Tras el anuncio de las draconianas medidas impuestas por Macron al pretender imponer el pasaporte COVID que pretende que entren en vigor a partir del 9 de agosto, un gran número de ciudadanos franceses ha salido a las calles a protestar desde hace ya varios días.

A lo largo de este fin de semana esas manifestaciones están siendo masivas y se están produciendo en varias ciudades de Francia. En el caso de París las manifestaciones han sido multitudinarias con cánticos y gritos de “libertad”.

Se han dado casos, como la pequeña ciudad de Pau en el sudeste de Francia, donde las manifestaciones han sido especialmente multitudinarias, teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad.

También Niza ha sido escenario de grandes concentraciones de protesta contra el dictador Macron y sus medidas globalistas totalmente injustas, injustificadas e ilegales.

Nos alegra ver esta gran movilización del pueblo francés que nos hace albergar esperanzas sobre una posible rectificación del miserable de su presidente. Tras ver todo esto solo nos cabe preguntarnos si en España sucedería lo mismo después de comprobar la absoluta apatía y el total sometimiento con el que un buen número de compatriotas están admitiendo toda la dictadura que se está imponiendo con la excusa del virus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. España no tiene rey, no hay justicia, no hay libertad y en la cabeza de millones de españoles no hay cerebro.

  2. Qué va, aquí todos los borregos nos van a llevar al abismo y cuando se den cuenta de cómo les han tomado el pelo y cómo han jugado con su vida, será demasiado tarde.

  3. Hay que agradecer a nuestros vecinos, su lucha contra esta dictadura que nos estan imponiendo.
    Tomaremos nota aquí.?

  4. En Francia saben que todos los partidos politicos son sus enemigos aqui todavia tenemos a idiotas que van a manifestaciones y mitines con bozal. Y todavia tenemos a periodistas lucrandose por apoyar ciertos partidos de derecha, izquierda etc. Aqui vamos a salir a palos por nuestra insconciencia.

  5. Hola,estamos al tanto de estas manifestaciones,muy numerosas en toda Francia y en otras ciudades de Europa,menos en España,que pasa en España?…

    Hemos leído,que Rajoy firmó un proyecto de ley,sobre cobrar una tasa a los ‘agregadores de contenido’,llamados RSS cuyos comentarios se convierten en ‘sindicatos’,o está tasa la cobran a la web o blog que los aloja?,por qué el PSOE la está estudiando.Nos gustaría saber si tenéis algún concepto sobre este tema,y si nos lo podríais explicar,también sobre los derechos de autor de las noticias,para conocer mas y hacer las cosas bien,en algunos países de Europa ya se ha desarrollado esta especie de normativa gracias.

  6. Que envidia tan grande. Joder con los franceses. Bravo por vosotros. OLÉ . VIVE LA FRANCE. LIBERTÉ

Comments are closed.