Al Qaeda

El 6 de mayo del 2014 escribía en ABC: La invasión y el pensamiento musulmán y el 29 de septiembre del 2018 en este periódico del Diestro: El asedio musulmán sigue su recorrido. Siempre me ha conquistado la lectura y cuando en el mundo occidental fue adentrándose en la vorágine islámica se me extendió aún más las ojeadas a todo cuanto se relacionaba al entorno musulmán.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Lo acaecido en este mes de agosto, Afganistán la ha invadido nuevamente el Emirato Islámico, el cual esta nación está ahora controlada por los talibanes, parece ser que, una rama de Al Qaeda es fiel a su orden en cuanto a terrorismo, unos dicen que son paramilitares y otros guerrilleros, muestras tanto hay otras revelaciones que practican el terrorismo internacional. Las controversias que anidan entre los talibanes y Al Qaeda, son dos alas de misma avispa.

Lo ocurrido en Afganistán no tiene paragón en donde meterle mano. Por lo que hemos visto estos últimos días, tanto los americanos, como los demás países, incluido España, han dejado con el culo al aire al pueblo afgano a merced de estas hordas de asesinos, maltratadores. ¿Dónde han estado los servicios de inteligencia de los países que estaban controlando este País? El portavoz del Talibán, Zabuhulá Mujahid, contestó este lunes que, con la decisión, “Estados Unidos va a sufrir más que nadie.

Hay que ser muy pánfilo para dejarse engatusar o no ver lo que se nos viene encima para no darnos cuenta. Llevamos años pregonando que los kamikazes islámicos. El emirato   islámico, los talibanes pregonan en Afganistán difunden que la guerra en esa región por lo que se está viendo y no, todo lo que se ve, e incluso lo que nos queda por ver, las matanzas. Amnistía Internacional ha dicho hoy que, testigos presenciales han dado testimonios desgarradores de los homicidios, perpetrados entre el 4 y el 6 de Julio en el pueblo de Mundarakht, seis hombres murieron por disparos y tres por torturas estrangulados por sus propios pañuelos y rebanando los músculos del brazo, asesinados por los talibanes. Esto no ha hecho nada más que empezar.

La diatriba no está para pensar en esta engorrosa campaña de estos anticlericales, el asunto creo que se va a emborronar mucho más con el tiempo.  Llevamos mucho tiempo que este tema gozará de más relevancia y notoriedad en años venideros. Estamos gobernados por incautos políticos, traicioneros de las reglas de conductos de personajes que llegaron a la política de la mano de la ignorancia, la barbarie y el oscurantismo, por decir algo.  Estos señores, están jugando a la guerra, y si no se remedia esto, seguirán estas hordas.

Todos los estamentos de esta sociedad que solo se mira el ombligo sin hacer el mínimo esfuerzo para contrarrestar esta invasión lenta, donde el pensamiento musulmán se está consolidando a corto plazo en Europa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La intención probablemente es buena, pero el artículo está muy mal redactado. En varios párrafos hay serias incongruencias sintácticas que dificultan la comprensión. Quizás se trate de un borrador publicado por error. Revísenlo, por favor.

  2. No, no lo creo. Este hombre escribe así. Me reservo mi opinión, porque yo tampoco es que sea de pluma grácil, pero te doy la razón en cuanto a lo difícil que se hace seguirle.

    Efectivamente todos sus escritos parecen borradores en proceso. Yo en cuanto empiezo a leerlos ya sé que son de él, no falla.

    Un saludo!.

Comments are closed.