la calle

Sí, como has podido leer en el titular, resulta que el panfleto de Ignacio Escolar, El Diario, ha publicado un artículo en el que dicen que «Unidas Podemos avisa de que se opondrá “en la calle, en el Gobierno y en el Parlamento” al “saqueo” de las eléctricas por el récord del precio de la luz».

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Y es que esta gente de Unidas Podemos toma por tontos a sus votantes, lo que corrobora el artículo que hemos publicado hoy mismo y que hemos titulado, «La izquierda rabiosa quiere a la gente inculta, para que les voten…» y que puedes leer en este enlace.

[Hoy, que el precio de la luz y el butano están en máximos históricos, es un buen momento para recordar estas palabras]

Porque, ¿dónde se ha visto que un partido en el Gobierno se manifieste contra ese mismo Gobierno? y que, además, diga que se opndrá en el Gobierno al “saqueo” de las eléctricas, ¿qué pasa?, ¿que no pueden hacer nada por evitar que el precio de la luz esté en máximos históricos?, pues ya llevan dos años en el Gobierno.

la calle

No nos cansaremos de repertirlo, así funciona la izquierda, allí donde gobierna lo único que hace es empobrecer a la gente, porque ellos solo se prepcupan por mejorar su vida, no la vida de los demás.

Ya no caben excusas, ya no caben explicaciones, porque los mismos que se manifestaban contra la subida del precio de la luz cuando gobernaba el Partido Popular ahora, con una subida histórica -hasta tres veces más que con Rajoy- guardan silencio y no adoptan ninguna medida efectiva.

Así es la izquierda. Y tienen tan poca vergüenza que son capaces de manifestarse contra ellos mismos, para intentar engañar a la gente, para que solo los incautos y los incultos vuelvan a votarlos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y quien sube la luz la izquierda rabiosa o los golfos del Ibex 35.
    Rajoy se fue y dejo al impresentable que tenemos no hizo nada fue un Zapatero 2 y este es el que da la puntilla final. La realidad es que ningún politico Español esta capacitado para Gobernar España en el momento actual porque todos son unos golfos del primero al ultimo. Lo que salvara a España será la ilegalización de todos los partidos politicos y su procesamiento. El que quiera se presentara por libre y será supervisado por el pueblo como pasará con los jueces, fiscales etc. Pero ese pueblo será educado no adoctrinado por ningún medio ya que estaran exentos de ideologías con libertad de prensa pero no prostitutas periodisticas que se venden al mejor postor. Se implantará un nuevo sistema economico que garantizará el trabajo y los derechos basicos a todos los Españoles. Crearemos una España unida, fuerte y prospera y todos los traidores serán procesados. Volveremos a recuperar el legado Ibero que nos legaron los nuestros.

  2. Primero criticaron los chalets de lujo,y luego se los han comprado.Critican la violencia machista y son los más machistas,en fin que saben muy bien como argumentar protestas demagógicas de ‘fachada’,ese es su único trabajo.Luego cobran un sueldazo y ya está!,por qué con la monarquía parlamentaria,ya hemos parlamentao!,y a eso le llaman trabajo.

  3. Según parece,el Presidente participa en los apagones de internet,que luego dicen que son virus informaticos,o ataques cibernéticos.Se organizan manifestaciones en las que se encierran a chicas,acusándolos de manifestarse y luego las violan,recordemos que Podemos dirige los asuntos de raptos y violaciones de niñas en España.Se puede hacer una comparación:
    Seis organizaciones de Derechos Humanos han presentado una demanda contra Mohamed Husein Tantawi por las pruebas de virginidad a las que fueron sometidas las manifestantes que eran secuestradas por los militares y la policía durante los violentos desalojos de la emblemática plaza Tahrir. Transición, le llaman.

Comments are closed.