sindica

Los españoles deberemos ser de una raza especial, porque, a la vista de las noticias con las que -cada día- nos obsequian los medios de comunicación social, tenemos más paciencia que Job, o, por el contrario, nos importa un rábano lo que hagan los miles de chupópteros que viven, empezando por este Gobierno sobredimensionado, de las sangrías monetarias que nos practican sin parar en cada movimiento que hacemos.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Si analizamos “la cosa”, aunque sea someramente, a cada paso que damos, el IVA nos persigue: al comprar el billete del autobús, al desayunar en el bar o cafetería, al comprar la prensa, al fumar el primer cigarrillo, al repostar el coche, al pagar la cuenta de supermercado, al comprar un libro, en la visita al dentista o a la farmacia. Hago un inciso para recordar que los porcentajes de IVA son del 4%, 10% y 21%. Con Franco el tipo único de ITE; era el 2,50%. Pero, además del IVA, los españoles pagamos IRPF y muchos impuestos más, cuya relación me llevaría el resto de este escrito.

Pues miren ustedes, pacientes compatriotas míos, además de todo esto, parte de esa sangría, va a parar a los sindicatos, en forma de subvenciones estatales (13,8 millones en 2021) porque, pobrecillos, las aportaciones de los trabajadores (cada vez más escamados) no alcanzan para cubrir gastos, muchos de ellos escandalosamente innecesarios, por no decir otra cosa.

Ahora el Tribunal Constitucional reclama a UGT casi diez millones de euros por las irregularidades cometidas en el asunto de los ERE y ¿saben que piden estos sindica”listos”? Pues, que el Gobierno les ayude; o lo que es lo mismo, que usted, yo, y todo quisque, paguemos su deuda.

¿Qué les parece? A mi muy mal porque esa deuda es fruto de una gestión al parecer fraudulenta que deberán pagar tan solo los responsables. Veremos qué final tiene este asunto. Yo soy pesimista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A mi me gustaría saber donde estaban esos sindicatos cuando los trabajadores les necesitaban, cuando quedaron en la calle por culpa de este cuento chino, espero que los trabajadores les paguen con la misma moneda.

  2. Hay mucho sindicalisto en España empezando por la mafia judicial mucho hijo de puta con corbata.

  3. Por qué los sindicalistas,ayudan a los obreros desde la cubierta de un crucero en mar habierto?,se pueden considerar trabajadores a estos sindicalistas?.
    La UGT y sus principales síndicos han dado trabajo y fortuna a empresas de construcción de esas que no tenían nada que invertir por qué invertia el Estado,y nada que perder por el Estado corría con las pérdidas,en contraste de otras empresas de Construcción no sindicadas.Construcciones,parkes innecesarios y carísimos,rotondas…y con los beneficios miles de adosados algunos sobre camposantos o sobre yacimientos arqueológicos que luego privatizan con los ‘beneficios’ de inversiones estatales.Ha sido un chollo para determinadas familias ser de la UGT,enchufar a colegas,construir ilegalmente recalificando suelos con corruptos concejales de urbanismo y determinados arquitectos,y ver sus nuevas casas de lujo y sus cochazos,que no envidiamos por supuesto.Y que decir de la sanidad pública?,o sanidad de CCOO.Ahora llevan empresas de desalojos con gente de sectas como REMAR,para robar a los empresarios arruinados y no afiliados y los colectivos lgtbi,y campañas de ocupación ilegal,para etnias e inmigrabtes ‘sindicados’.Y ahora encima quieren que entre todos para incluidos a los que han saqueado en nombre del estado,les paguemos las deudas?,como a los secesionistas?…pues que monten empresas con el dinero de su bolsillo,o que pidan créditos como todos o que avalen con sus haciendas,quizás entonces sabrán por lo que pasan los empresarios de verdad que dan trabajo a gente de verdad,y que jamás se han sindicado a ningún sindicato por otro lado practicamente todos de la izquierda.

  4. La solución contra partidos políticos, sindicatos, osgs, logias, los miles de chiringuitos, los gobiernos “nacionales”, regionales, provinciales, locales, comarcales, etc., las autonosuyas, los millones de empresas subvencionadas (comunismo y socialismo de “derechas”), la sanidad de la “vacutanasia”, la satánica “educación” en la dictadura lgtbi, guerra a la familia, la paternidad y maternidad de los de género degenerado, etc., es la INSUMISIÓN FISCAL generalizada (¿no la había a la hora de defender España haciendo el servicio militar NO retribuido?. Pues, cuanto más para no dejarse ROBAR), es decir, NO SOMETERSE AL ROBO, que es pecado mortal para DIOS, nada menos. A un “defraudador” se le puede meter en la cárcel y torturar como hacen los comisarios de la AEAT hoy día, pero a UN MILLÓN DE INSUMISOS, ni fraudes ni leches en vinagre. Además, no hay obligación de dejarse robar. Hay que pagar por lo que uno usa o consume. Es de ley. Más allá de esto, caridad cristiana, de la que todos somos beneficiarios por infinita bondad de Dios y a la que todos estamos obligados.

    Así que, empresarios, nada de cargar y repercutir IVA al cliente, nada de retener IRPF en nóminas, que robar el fruto del trabajo es satánico, nada de cotizar a la inseguridad socialista, estafa política y piramidal que no puede ser salvada (cuanto antes quiebre, menos dura la recuperación), nada de ingresar los pagos fraccionados del IS ni de pagar el IAE.
    Particulares, nada de pagar el robo de sucesiones y donaciones, que morirse no puede ser hecho imponible, salvo para los ladrones hasta de almas, ni ITP y AJD, que la caridad no ha de ser taxada, ni ningún expolio regional o local.
    Eléctricas, nada de cobrar el impuesto de la electricidad y que dejen de pagárseles las multimillonarias subvenciones para paneles solares y molinos, que no generan ni lo que cuestan.
    Gasolineras, nada de cobrar el impuesto al gasóleo o a la gasolina, que muchos trabajadores humildes tienen que desplazarse muchos kilómetros para poder ganarse el pan cada día y a los agricultores les arruina.
    Y SI NO SE HACE CASO QUE NO HAYA LLANTO Y QUEJAS, QUE LE CRUJAN VIVO A IMPUESTOS, POR COBARDE, SUSTENTADOR Y SIERVO DE LADRONES Y ASESINOS POLÍTICOS, DEGENERADOS TODOS, ADEMÁS DE TRAIDOR A DIOS Y A ESPAÑA POR APOYAR A LOS QUE LE OFENDEN AL PRIMERO Y LA DESTRUYEN A LA SEGUNDA. QUE PAGUEN LOS POLÍTICOS Y ADLÁTERES HASTA CON TODO SU PATRIMONIO Y TRABAJO FORZADO EL RESTO DE SUS MISERABLES VIDAS, POR EL DAÑO CAUSADO DURANTE 46 AÑOS. QUE CON LA MISMA JUSTICIA QUE ELLOS APLICARON, SEAN JUZGADOS.

Comments are closed.