La cosa está fastidiada en el ala “oficialista” de la versión del virus y cada vez son menos los expertos y profesionales que quieren poner su nombre al final de un artículo “colaboracionista” o que le saquen su cara a todas horas en las televisiones del régimen, no sea que el “oficialismo” termine por hundirse y cuando se pidan responsabilidades sean ellos los primeros en pagar “los platos rotos”.

Intentar tapar la realidad del virus y de las consecuencias de las vacunas se está convirtiendo en una labor de “chinos”, es ya como intentar tapar las fugas de agua de un barco con las manos. El barco de la versión oficial se está hundiendo y cada vez son menores los recursos humanos para defender esa versión. Por eso ya se está recurriendo a los más limitados, a los que son capaces de vender su alma al diablo por un mendrugo de pan o quince minutos de gloria.

Un ejemplo claro es el de Carballo. Vean cómo vende la versión oficial, le faltan recursos y ya recurre a chorradas: “Lo que hay que hacer es hacer los deberes: test rápidos, secuenciación… muchas cosas… sabemos lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos”. No le pidan a Carballo que de más detalles sobre qué es lo que hay que hacer, sus recursos llegan hasta ahí y no es capaz de argumentar más… el “experto”.

Tienen que poner toda la carne en el asador porque las últimas movilizaciones públicas son cada vez más numerosas, los grupos de disidentes en las redes sociales son cada vez más grandes y la gente ya no se traga esta farsa con la misma facilidad que antes. ¿Y dónde se encuentra la disidencia ante tanta censura en la mayor parte de las redes sociales? En Telegram donde, de momento, prácticamente no existe.

Entonces recurren a la de siempre, a Ana Pastor y a Newtrola. Y esta, a su vez, tiene que recurrir a un tipo al que tanto Newtrola, como otros muchos medios de la izquierda han convertido en “experto en redes sociales”. Un tal Marcelino Madrigal, un “pagafantas” sin oficio ni beneficio que en su cuenta de Linkedin se nos presenta a sí mismo de esta forma: “Analista de inteligencia en Ya os lo contaré Colaboro en Newtral como autor”.

Y entonces, el “pagafantas” corre raudo y veloz a cumplir su encargo porque tiene mucho buche que llenar. Publica un artículo en la web de Newtrola que titula “Médicos por la verdad y la desinformación: los vínculos de una estructura para el engaño” y que Ana Pastor intenta difundir por Twitter con el poco éxito habitual en retuits de esta chica (dos millones de seguidores y 66 retuits en el momento de redactar este artículo).

En el artículo, Madrigal publica infinidad de gráficos sobre la incidencia del “negacionismo” en Telegram. Nos cuenta que sostiene que “el “negacionismo” no es más que una forma de comunicación que tampoco es nueva, pero aplicada al prisma sanitario. El equivalente a los “conspiranoicos” en el prisma ideológico”.

Incluso llega a citarnos a nosotros dos veces: “Además, en esos mismos canales vemos como referencias a plataformas más locales como El Diestro, Euskalnews con contenido tanto sanitario e ideológico, dirigido a un nicho muy claro. Otros como Dsalud, que incluso se edita en papel y de venta en kioskos, no merecen mayor comentario por mi parte”. “En Gab Trikooba sigue a páginas como El Diestro y una argentina de contenido religioso llamada verdadpresente(dot)com(dot)ar”.

Pero si se dan cuenta, nos suelta vaguedades como “dirigido a un nicho muy claro” o “no merecen mayor comentario por mi parte”. Suelta ese tipo de vaguedades porque, en realidad, no tiene ni puñetera idea de cómo rebatir los argumentos del “nagocionismo” y se dedica a rellenar el artículo con datos inservibles o con gráficos ilegibles.

Es tan sumamente simple el artículo, tan absolutamente infumable, que un lector se lo desmonta con un solo comentario: “Cuales son esos intereses que no mencionas que harían a estos grupos tener interes en desinformar?”

Y es que, curiosamente, quien se pone a favor del discurso de las farmacéuticas y del gobierno pretende hacer creer a la gente que el objetivo del “negacionismo” es monetizar los contenidos. ¿Nos ponemos en contra del discurso oficial para monetizar? ¿No se dan cuenta que es absurdo, que lo más sencillo sería monetizar siguiendo el relato oficial? No nos censurarían de las redes sociales, el alcance sería mayor e incluso contaríamos con el apoyo de empresas “vacuneras” y organismos oficiales.

Pero cualquiera de los argumentos que podamos utilizar en su contra les da igual. Y Madrigal, como buen pagafantas que es, se ha venido arriba tras la publicación de ese artículo. Se cree en la cresta de la ola porque, en realidad, la falta de recursos humanos han colocado a mediocres como él de referentes, pero de referentes de casi nada. Y se nota tanto su mediocridad, es tal su afán de destacar, que cree que con ese artículo ya ha desmontado a toda la disidencia.

Y ahí es cuando demuestra definitivamente su absoluta mediocridad ya que pide a sus seguidores un aplauso y ya atiende las peticiones del público. Como si fuera un cantante al que después de un concierto se le pide que cante otra, se ha gustado, erróneamente, pero él se ha gustado. Y les dice a sus enfervorecidos seguidores: “Les ha gustado tanto a Médicos de la verdad esto que escribí en @Newtral sobre como difunden contenidos del Alt Right y la disidencia china que estoy por hacer otra entrega con los protagonistas de las “manis” antivacunas de niños de ayer A Favor?”

No nos digan que no es patético este chico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. No solo es Ana Pastor hay mucho listo y lista lucrandose de manera ilicita como muchos colaboradores por ejemplo de la uno. Tomemos el caso de la abogada Veronica Guerrero esta delincuente ya no presunta ha tenido la poca verguenza de defender la vacuna obligatoria hoy en la hora de la uno de la que es colaboradora habitual. Que una señorita licenciada en Derecho defienda la violación del Codigo de Nuremberg junto a un virologo tambien conocido es bastante grave por lo que habría que pedir su expulsión inmediata del colegio de abogados y la responsabilidad penal que la tiene. Esta señorita tiene un bufete que lleva su mismo nombre pero como curiosidad no pone en la pagina su segundo apellido ni donde esta su despacho. ¿Tendrá miedo de querellas? .

  2. La estrategia consiste en ‘separarnos’ del grupo malloritario y obediente,segregarnos y después clasificarnos en grupos o en adjetivos,que si de extrema izquierda o de extrema derecha,que si negacionistas que si conspiranoicos…es un juego de psicología inversa una manipulación periodística,solo por que pensamos por nosotros mismos defendemos la verdad y ponemos en duda el discurso oficial.
    Las prostitutas venden su cuerpo por dinero,y estos periodistas venden su profesión también por dinero o bien del estado o bien de las multinacionales farma,luego también se prostituyen,tendrán que sindicarse en ese sindicato de putas de podemos,por qué hace tiempo que no son periodistas.Y que recursos van a tener?, si o están enchufados o se ponen silicona en los labios para hacer felaciones a sus directores.

  3. Noticia es esto:,llegan las camas curativas o med beds,que revolucionarán el mundo de la sanidad, Poco a poco se irán expandiendo y desaparecerán los hospitales.Curan todas las enfermedades y otras rejuvenecen hasta 30 años para que se pueda volver a tener familia,tecnología de plasma…solo que como actúan a nivel del ADN,los vacunados no podrán acceder a estas.
    https://t.me/qanonplus/7881

    • Chsssst, que se pillará una el papadas Madrigal, y ese zampabollos es insostenible para el planeta Tierra… como para rebobinarlo 30 años…

  4. Por favor, contraten periodistas para escribir estos artículos. Este en cuestión es infumable y una vergüenza para la profesión.

  5. Espero que la tipa esta y el tío con quien convive paguen caro todo el mal que están haciendo. Son dos auténticos miserables.

  6. Este puto subnormal profundo, se lo digo con aprecio a ver si reacciona, solo sabe hacer lo que hace la izquierda montarse palabrejas inexistentes y darle certificado. Tomamos buena nota de dicho individuo, algún día llegará en el que la Justicia le pida explicaciones, al igual que a la Pastor y su mono Amedio que están de mierda hasta las trancas y no sólo en lo político que a estas alturas me importa poco sino a nivel sanitario. Ellos saben que son ejecutores de una FARSA espectacular y que la gente va a ir a por ellos, desde luego con el dinero que han ganado se podrán hacer una reconversión de caretos o bien comprarse una isla solitaria verdad Pastor. Eres una ciénaga que lleva a tu pais a la hecatombe, pero tranquila tu gorila y tú pagareis por el daño que le estáis haciendo a tantos muertos y afectados HDGP. Saludos

  7. Pagarán por sus fechorias, en esta vida o en la otra, pero mejor en esta , y si puede ser en ambas vidas.

Comments are closed.