¿Recordáis lo que nos decían a finales de febrero y principios de marzo del pasado año 2020? Ellos, los que todo lo saben, los que siempre llevan razón, los que nos imponen el relato y nos dicen de qué se puede hablar y qué se puede o no se puede decir, ahora son los que llaman negacionistas a los demás, a los que no siguen el discurso oficialista sobre el coronavirus.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y es que ahora, a quien sin negar la existencia del virus se niegue a seguir determinados preceptos, determinadas formas de actuar y, en definitiva, a quien se atreva a no seguir al grupo se le llama negacionista.

Y no es así, aquellos que ponen en duda el relato oficial, aquellos que no siguen lo que hace la mayoría no tienen porque negar la existencia del virus, aunque se quiere hacer ver que todos son así. El caso es que los que aparecen en el siguiente vídeo son los que llaman negacionistas a los demás. Sí, estos veletas a sueldo del sistema…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Preferimos que nos llamen conspiraciónistas,ya que todas las ‘conspiraciones’,que llevamos planteando,se han hecho realidad.
    Como bien dice Pilar Baselga,los negacionistas son estos mismos ya que son los que niegan la verdad,afirmando mentiras tan grandes como la de una pandemia,intentando por todos los medios hacernos creer que por el mar corre la liebre y por el monte la sardina.
    No debe de haber vida más ingrata,de la de aquellos que se mienten a sí mismos,y quiénes son estos teletubis?,unos mediocres holgazanes no hay más que ver cómo visten y como hablan,son patéticos.

  2. Yo si niego la existencia del virus llamalo gripe z o como se quiera los virus son los que son.
    El que se crea la teoria de un nuevo virus contagioso y no otra cepa de gripe o algo inyectado sinceramente es idiota. Negacionista no es que no me trago la estafa y otros si.

  3. Esto es como el que bebe vino blanco, tinto o rosado sigue siendo vino no hay ningún nuevo virus.

  4. Buenas tardes D. Javier Villacorta, se ha ganado Ud. ¡¡ un par de CUBATAS en Albacete !! donde por mas desgracia que suerte vivo por ahora.- Ya que considero que es harto difícil, lograr un vídeo CON TANTOS HIJOS e HIJAS de la gran puta…juntos. Un cordial saludo y siempre adelante: Antonio.

  5. El como saldran un dia en esos y en todos los programas cuando se sepa la verdad sera para verlo ¿tendran la caradura de decir entonces que ellos nunca se lo creyeron tampoco?
    Espero que todos, pero absolutamente todos los implicados, y los colaboracionistas, lo paguen de tal manera que no puedan jamas salir a la calle.

  6. Paciencia!!!! Éstos mismos HDLGP caerán grafenados como moscas junto con todos los covidiotas vacunados ¿ Y sabéis lo mejor de todo?….. Pensarán que los mató un virus
    😂😂😂😂😂😂😂😂

Comments are closed.