Aquí hay que vacunarse como sea. Y en esas están los medios de comunicación con un claro objetivo que, suponemos, no será otro que el económico. Pero el problema que tenemos ahora es que si la desinformación que practican no tuviera graves consecuencias sería perdonable, pero con lo que están haciendo en estos momentos hay mucha gente que puede poner en riesgo su salud.

Y el afán de manipular es tan sumamente grande que les lleva a cometer en muchas ocasiones errores ridículos, con lo que los primeros en quedar en evidencia son ellos mismos.

Un ejemplo claro es el titular del digital ‘La Provincia’ de Las Palmas que dice lo siguiente: “CRISIS DEL CORONAVIRUS | SITUACIÓN SANITARIA EN CANARIAS. Cinco muertes en un día, entre ellas la de un varón de 37 años sin vacunar“.

Es decir, de las cinco muertes que se han producido en un día cuatro son de vacunados y una la de una persona sin vacunar. Esto es, el 80% de los fallecidos son personas vacunadas. ¿Y qué hacen para arreglar ese titular tan sumamente manipulador? Decir que “todos los fallecidos sufrían patologías previas excepto el joven”.

Es decir, de una persona destacan que se ha vacunado pero del resto, como estaban vacunadas lo achacan a patologías previas. Ya saben, todo quedará justificado con la edad, con que tenían algo anteriormente o con cosas similares pero la realidad es que el 80% de los fallecidos estaban vacunados. Esa es la realidad. Y habría que saber de quién se ha contagiado la persona de 37 años fallecida. Imaginen…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Hay un cierto paralelismo entre el pontificado de Jorge Mario Bergoglio y el asunto del Covid 19 y las vacunas anticovid. Me explico: sobran señales para sospechar de la tubiedad de ambos asuntos: de Bergoglio, para ya sentenciar o decretar que estamos ante un falso papa; del Covid y sus vacunas, para ya no dudar de que es un montaje, una plandemia del Nuevo Orden Mundial-

    Pero el caso es que seguimos como a la espera de que ciertas voces más “autorizadas” se pronuncien ya de manera indudablemente definitiva sobre ambos asuntos. De todas formas, ¿esto que sugidero sería posible?

    Buenas noches.

  2. Viendo el espectáculo nauseabundo de los mengeles del hospital ese que han hecho bullying a un compañero y a un moribundo, y sumándolo a muchas cosas que he leído y oído, no descarto que se carguen deliberadamente a algún que otro “no vacunado” por encargo. Para pasar la nota a los otros que cobran por titular terrorista. Funcionan en equipo.
    Las causas de muerte que certifiquen esos psicópatas serán dudosas hasta el fin de los tiempos o purga divina.

  3. Es por qué ahora dicen que se contagian de los no vacunados,puestos a inventarse mentiras!,pero es que encima se las creen.O nos vacunamos todos…o te vas a enterar!,están locos!.
    Así que si estás sano,no contagias la salud…contagias algo que no tienes,o quizás es que están dispuestos todos a morir con una va una experimental,y los demás domo incapaces de comprender el motivo.
    A partir de ahora en Semana Santa sacarán en vez de los pasos…pantallas de TV con el telediario,su nuevo y único Dios.
    Oye! y si se trata de que están grabando una película,y no nos hemos enterado?.

  4. R: 4 de cada 5 fallecidos estaban vacunados, pero “es que tenían patología previa”…

    P: Ammm, ya. Y por qué sabéis que padecían de algún trastorno?

    R: Porque venía reflejado en su historial clínico

    P: Y por qué no habéis consultado historial clínico de cada persona antes de vacunarles?

Comments are closed.