transparencia

Se les llena la boca hablando de transparencia, de claridad, de ejemplo en la gestión pública, pero nada más lejos de la realidad, porque a la hora de la verdad no se aplican lo que exigen a los demás. Y lo hemos podido comprobar en la noticia que hoy se publica en la web Electomanía, que dice que “PSOE y Podemos rechazan en el Congreso que Irene Montero informe de presuntos pagos ilegales de Ecuador”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El pasado 13 de agosto publicábamos que “el nuevo embajador de Ecuador en España denuncia la financiación ilegal de Podemos, que ha recibido dinero del gobierno ecuatoriano”, en un artículo que puedes leer en este enlace. Tras conocerse esta denuncia pública del embajador de Ecuador, desde VOX se solicitó la comparecencia de Irene Montero, señalada directamente por el embajador, pero tanto PSOE como Podemos han rechazado, en la Mesa del Congreso, tramitar la petición.

En la información de Electomanía, que puedes leer en este enlace, se dice que los partidos que componen el Gobierno de coalición han esgrimido que la petición de comparecencia se refiere a cuestiones relativas a un partido político y supuestamente ocurridas antes de que Montero sea ministra, por lo que quedaría fuera del control parlamentario a la acción del Ejecutivo.

¿Se imaginan esta situación siendo el PP o Vox acusado de recibir dinero de un país extranjero?, ¿cómo actuarían tanto PSOE como Podemos? Pues que se apliquen el cuento, porque no pueden exigir a los demás lo que no hacen con ellos mismos.

Sí, y estos son los de la transparencia y la claridad…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sr Felipe de Borbón donde quedo su juramento de cumplir y hacer cumplir la CE.
    Como es eso que haceis todos de jurar por vuestra conciencia y por vuestro honor.
    No existen los delitos contra el honor porque ninguno lo teneis ya que jurais en falso.

  2. SRA IRENE MARÍA MONTERO GIL queda vd acusada publicamente de los delitos de alta traición, espionaje, conspiración, genocidio contra el PUEBLO ESPAÑOL vd va a ser responsable en sus letras mayusculas y minusculas con su patrimonio aviso al agente es aviso al principal y aviso al principal es aviso al agente vd será procesada por sus crimenes en breve en los Tribunales Internacionales como ya se le ha avisado en repetidas ocasiones.

  3. En breve muchos de estos tipejos van a ser acusados publicamente con esos cargos no os quepa la menor duda que la notificación les va a llegar a todos vereis como el culo se les va a cerrar.

  4. Ahora entendemos por qué la golfa de Irene Montero vuelve a tener ‘coronavirus’,y por qué la rata de cloaca Pablo Iglesias,está en confinamiento,que malos son hasta para disimular y esconderse,Unidas Podemos estar en quiebra…no solo hay avestruces en Australia…y quien no quiere que se aclare el tema?,la cara de perro de Margarita Robles?,menuda pandilla,que vayan todos a la cárcel!,incluido Bergoglio que es quien les esconde el dinero robado en el Vaticano.
    Y cuando sacarán lo de la trama de rapto de niñas de 14 años,para alimentar al Drácula del Rey emérito?,también lo llevan los mismos.

Comments are closed.