Con los sinvergüenzas que gobiernan en todo el mundo. Con los Biden, Sánchez, Johnson, Alberto Fernández, Trudeau, Macron y compañía, noticias como estas tenían que aparecer porque ya estaban tardando. Y es que, tal y como informa ‘Rebel News‘ los CDC estadounidenses ya se están planteando crear campos de concentración, ellos lo llaman “campamento, sector o comunidad”, para todas aquellas personas a las que esta gentuza considere de alto riesgo con respecto al virus.

Pero, ¿quiénes son esas personas a las que los CDC consideraría de alto riesgo? Pues vean, mujeres embarazadas que también tienen enfermedades cardíacas, las que son VIH positivas o tienen SIDA, los adultos con síndrome de Down y las personas mayores de 60 años, solo por poner algunos ejemplos.

Y esto lo han hecho los CDC basándose en un informe del Reino Unido en el que recoge lo que ellos consideran “Lista de Pacientes Protegidos”. Pero olvídense de cualquier protección por parte de estados afines a la Agenda 2030 que piensan que en el mundo sobramos todos menos ellos. Esta gentuza, amaparándose en justificaciones baratas, nos meterá a todos en esos campos de concentración.

Y empezarán por los que les tocamos las narices, los disidentes, los que no comulgamos con ruedas de molino y todos aquellos que, como se dice vulgarmente, les toquemos las narices. Olvídense de buenísmos, señores, esto es una guerra abierta y cruenta, la de los que mandan contra todos nosotros y cuanto más tardemos en darnos cuenta más posibilidades habrá de que nos encierren a todos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pero ojo!! una vez mas lo digo para los que todavia no se han enterado de la monumental estafa de eso que algunos dicen que existe pero que nadie ha visto, la famosa alianza que de existir ya debería haberse empezado a dejar ver, al menos alguna de sus actividades que serian de agradecer, esa que va siempre tres pasos por delante. ¿Saben lo que decia Epicuro sobre dios? Lo mismo se podria decir de la alianza, de retornado que nunca termina de retornar, de Q y de las letras del alafabeto que ustedes quieran y de todas esas monsergar, pero tranquilos que nos aseguran que lo que estamos viendo es una pelicula en reversa y que nos atiborremos de palomitas. ¿No es hora ya de que se empiecen a plantear unas cuantas preguntas?

  2. En Australia ya los hay,y en Canadá…incluso en Cataluña (como no!).Al menos si nos meten ahí ,no nos desconcentraremos.Y qué tal Campos Excéntricos?,magnéticos?.

    En Japón hay unos clubs gay másculinos de una agencia llamada VOX,tiene gracia no?,como se entere el suegro de Sanchez!…la competencia.

    Disculpa pero mucha gente se compra un Qled y no lo críticais,y que decir del QFS?,es que vivimos en una era Qantica,pero si…la tumba de Kennedy tiene forma de Q.

  3. En Australia ya los hay,y en Canadá…incluso en Cataluña (como no!).Al menos si nos meten ahí ,no nos desconcentraremos.Y qué tal Campos Excéntricos?,magnéticos?.

    En Japón hay unos clubs gay másculinos de una agencia llamada VOX,tiene gracia no?,como se entere el suegro de Sanchez!…la competencia.

    Disculpa pero mucha gente se compra un Qled y no lo críticais,y que decir del QFS?,es que vivimos en una era Qantica,pero si…la tumba de Kennedy tiene forma de Q.

    Ahora los CDC dicen que oponerse a la vacunación experimental o hablar del fraude electoral,es terrorismo mediático!,que te parece?,ñas!.

  4. Dios mio lo que se viene¿vosotros que hariais entre campo de concentracion o vacunaros? se que la vacuna mata pero prefiero morir en casa, esperaré , pero en un campo de concentracion vigiladisimo por guardas armados se acabo todo

  5. En Madrid había uno hoy,que lo han sacado en la tele hacían cola para el exterminio nazi de las vacunas experimentales para poder acceder a un empleo precario.

  6. Con los Biden, Sánchez, Johnson, Alberto Fernández, Trudeau, Macron y compañía…TODOS MASONES
    DE LA CARCEL SE SALE PERO DEL CEMENTERIO NO

  7. loool jajaaa. enserio hay tanta gente delirante y enferma de la cabeza? en que época viven ustedes? en fin, me voy a ir al vacunatorio más cercano, parece que mi chip 5G no funciona, a no ser que me mate el óxido de grafeno antes… ate, un transhumano

Comments are closed.