Parece que el límite de la paciencia de los australianos está llegando a su fin ya no aguantan ni una sola de las injustas medidas que están sufriendo por parte de su gobierno, por lo que están demostrando uno de los gobiernos más miserables del mundo.

Tras varios días de protestas y manifestaciones por todo el país ahora, según publica Daily Mail, son los camioneros australianos los que anuncian fuertes protestas contra los confinamientos anunciando que van a bloquear el país entero.

Uno de estos camioneros anunciaba en un vídeo que están “planeando bloquear el país para eliminar la m****a de gobierno a partir del 31 de agosto a las 21:00 horas”. Añade este hombre que eso significa que “debes ir de compras ahora, conseguir lo que puedas para la próxima semana o dos, llenar tu nevera y congeladores “.

Dice también que “los camioneros han estado en conversaciones con personas de todo el mundo y han estado trabajando con veteranos de guerra para llevar a cabo la protesta”. “Los camioneros estamos en ello, los veteranos están en ello, estoy dispuesto a ir a la cárcel para salvar mi país y a mis niños”.

Se desconoce cuántos conductores de camiones están involucrados en la manifestación, sin embargo, los conductores de camiones de todo el mundo han estado publicando consejos en línea sobre cómo impedir los esfuerzos de las autoridades para remolcar sus vehículos.

Esperaremos ver cómo se suceden los acontecimientos en los próximos días pero parece que la paciencia se está agotando en todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Pues, me quedo con los descendientes de lo peor de Europa a quedarme con el progresismo de m****a de aquí. Y ¡ya!

  1. Ojala lo hagan , ayer vi el primer cmapos de aislamiento covid abierto en Australia en el que era obligatorio pasar por alli como en el hospital dieras positivo a una pcr, la pcr es un cebo para encerrarte hay que evitarla

  2. Me creo mas a estos camioneros que a la alianza de los tres pasos por delante. Espero que lo logren y que en España empecemos a tomar ejemplo de lo que son ciudadanos con cojones.
    Y lo siguiente colgar a todos los politicos y traidores criminales vendidos a esta dictadura, a todos!

    • La esperanza en la “alianza´´ yo la deje de manera definitiva el 21 de enero, decian que en noviembre se arreglaba, luego en diciembre, luego en enero y yo ya deje esa esperanza y me ahorre tiempo en seguir eso

  3. Me alegro por que por fin, haya gente que quieren parar esto en Australia, todavía tengo grabado en mi memoria, como le quitaban a ese padre a su hija de los brazos para vacunarla, no se me olvida como estos hijos de puta pueden ser tan crueles por dinero. Vamos a por vosotros y nos dan igual la cantidad ingente de coviidiotas que hay. el pueblo tiene que ir a por estos criminales y procesar a sus dirigentes y llevarlos a un patíbulo. Para que sientan en sus propias carnes cuanto sufrimiento han traído estos degenerados de Soros, Kill Gates, Marck Zuckerberg y tantos otros como peones de los canallas como los Rockefeller, Rostchild, Larry Fink y las 100 familias reales incluida la Borbona, que me ha hecho caer del pedestal en el que los tenía. Partida de mangantes y asesinos. Saludos

  4. Desgraciadamente los que se pinchan incubaran enfermedades peores que cualquier otra enfermedad jamás vista en el ser humano desde hace 6 mil millones de personas.. Estos serán los leprosos que andarán entre nosotros.. Y van a infectar a los niños etc… Las pelis de y con zombie parecerán dibujos animados comparados con estos covidiotas.. Ahora la gente no reza a Dios ni a los 12 apóstoles sino reza a los 19 coronadiablos.. La gente es así de estúpida, imbécil, idiota etc..la estupidez no se cura más que con,, tierrin” y,, palin”.. Los estúpidos para que la estupidez desaparezca los estúpidos hay que mandarlos a marte, jupiter etc.. Como no hay dinero para ellos con mandarlos a la 💩 no es suficiente.. Hay que salir del matrix e independizarse.. No pagar impuestos y aislarse en 1 comunidad con y de gente buena y trabajadora y honrada.. España sucumbira bajo la amenaza de estos zombies.. Los inoculados serán 1 amenaza real para todo el mundo y por eso se cierraran las fronteras porque nadie quera recibir a los leprosos de ningún otro país.. Si pensáis que esto acabará, estáis muy equivocados, esto no ha hecho nada más que empezar.. Aislaos lejos de la,, sifilisacion”lejos de esta,, suciedad “llena de vagos, ladrones, vividores etc.. Buscad vuestra propria manada para vivir como lobos porque sólo los lobos podrán sobrevivir a la dictadura militar que se avecina.. Los inoculados harán que esta ley marcial se imponga lo antes posible.. Y todo, por las enfermedades que van a desarrollar.. No escaparan ni los ricos ni los pobres.. Solo Dios sabe como y cuando vendrá el Apocalipsis pero lo cierto es que ya ha empezado.. España sigue durmiendo, sigue ahí haciendo el gilipollas con y en demostraciones y manifestaciones con el bozal puesto para mostrar lo sumisa y esclava obediente y buena que es delante de sus amos 👿 masones globalistas.. Y si, la tierra es plana, por eso le dicen planeta.. Globo, globalizacion.. A ver si aprendeis de 1 puta vez que la educación se hace en 🏡 y no en ninguna escuela, instituto o universidad.. En esos sitios se hace adoctrinamiento.. Yo ya me fui al este, no aguantaba más ver tantos covidiotas con el bozal puesto.. Lo siento mucho por y para la gente de bien de España que lo pasara putas pero hay que aislarse de los enfermos covidiotas..

  5. Desgraciadamente los que se pinchan incubaran enfermedades peores que cualquier otra enfermedad jamás vista en el ser humano desde hace 6 mil millones de años .. Estos serán los leprosos que andarán entre nosotros.. Y van a infectar a los niños etc… Las pelis de y con zombie parecerán dibujos animados comparados con estos covidiotas.. Ahora la gente no reza a Dios ni a los 12 apóstoles sino reza a los 19 coronadiablos.. La gente es así de estúpida, imbécil, idiota etc..la estupidez no se cura más que con,, tierrin” y,, palin”.. Los estúpidos para que la estupidez desaparezca los estúpidos hay que mandarlos a marte, jupiter etc.. Como no hay dinero para ellos con mandarlos a la 💩 no es suficiente.. Hay que salir del matrix e independizarse.. No pagar impuestos y aislarse en 1 comunidad con y de gente buena y trabajadora y honrada.. España sucumbira bajo la amenaza de estos zombies.. Los inoculados serán 1 amenaza real para todo el mundo y por eso se cierraran las fronteras porque nadie quera recibir a los leprosos de ningún otro país.. Si pensáis que esto acabará, estáis muy equivocados, esto no ha hecho nada más que empezar.. Aislaos lejos de la,, sifilisacion”lejos de esta,, suciedad “llena de vagos, ladrones, vividores etc.. Buscad vuestra propria manada para vivir como lobos porque sólo los lobos podrán sobrevivir a la dictadura militar que se avecina.. Los inoculados harán que esta ley marcial se imponga lo antes posible.. Y todo, por las enfermedades que van a desarrollar.. No escaparan ni los ricos ni los pobres.. Solo Dios sabe como y cuando vendrá el Apocalipsis pero lo cierto es que ya ha empezado.. España sigue durmiendo, sigue ahí haciendo el gilipollas con y en demostraciones y manifestaciones con el bozal puesto para mostrar lo sumisa y esclava obediente y buena que es delante de sus amos 👿 masones globalistas.. Y si, la tierra es plana, por eso le dicen planeta.. Globo, globalizacion.. A ver si aprendeis de 1 puta vez que la educación se hace en 🏡 y no en ninguna escuela, instituto o universidad.. En esos sitios se hace adoctrinamiento.. Yo ya me fui al este, no aguantaba más ver tantos covidiotas con el bozal puesto.. Lo siento mucho por y para la gente de bien de España que lo pasara putas pero hay que aislarse de los enfermos covidiotas..

Comments are closed.