salvavidas

En España pasan cosas como esta, que un partido político socio del Gobierno de Pedro Sánchez entre en shock al ver como una periodista de la ETB realiza un reportaje desde una embarcación de la Guardia Civil y, además, se atreva a colocarse un chaleco salvavidas de la Benemérita. Y todo porque estaba informando sobre las “redes fantasmas” que ponen en riesgo a las especies marinas del puerto de Pasajes.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

De hecho el filoterrorista Josu Estarrona Elizondo, miembro del parlamento autonómico vasco, publicaba un mensaje en la red social Twitter en el que decía: «Mira si hay redes en este país donde la Guardia Civil es la protagonista. Pero en esto … EiTB, por favor. No habrá otros barcos o lanchas en Pasajes para brindar información sobre este tema. Hemos pedido cuentas en el parlamento y en la junta directiva».

salvavidas

Sí, desde Bildu van a plantear preguntas en el Parlamento autonómico de vascongadas sobre los hechos y sobre porqué una periodista de ETB se ha atrevido a ponerse un chaleco de la Guardia Civil.

Un ejemplo más del odio que esta gentuza tiene hacia la Guardia Civil en particular y para todo lo que pueda representar España en general. Pero así son los filoterroristas, gente llena de rencor, gente podrida como el tal Josu Estarrona Elizondo. Y luego dicen que la ETA ha desaparecido…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Bueno,el hábito no hace al monje.Destacamos el buen ojo que tenéis,para demostrarnos detalles que de otro modo se nos escaparían,sobre cómo los medios de comunicación,enemigos de la verdad y de la justicia,nos intentan manipular.

  2. Bueno, en ‘mi tierra’ o patria chica, raro es el finde en el cual no se mata un euskonavarro o un catalán …
    Y sí, ha de acudir la GC (pagada con lo que me roba el desgobierno del sanchinflas polisexual…) a ayudar a esta cuadrilla de matracos degenerados de dudoso origen.
    Coño ! Comida para los quebrantahuesos y buitres.
    Y si no, que vengan la euskopolicía o los mozos limpia cuadras estos mediojudîos.
    Eso si, a pedradas y trabucazos los expulsaremos de nuestras viejas y muy cristianas tierras.
    A una mala, que les pasen la facturita, pues los españoles estamos hasta los eggs de tanto marica y guarro que ensucia nuestra historia.

  3. ETA que va a desaparecer!. ETA tenía un negocio con estrategias “diversificadas”, simplemente ha abandonado una de ellas (matar) para centrar todos sus esfuerzos en otra con menos riesgo y más posibilidad de ganancia (extorsionar).

Comments are closed.