Estamos llegando ya a un punto en el que el gobierno, y todos los reinos de taifas autonómicos, nos toman el pelo a todos los españoles, nos saquean, nos engañan e incluso llegan al extremo de poner en riesgo nuestra salud y nuestras vidas demostrando que ya les da igual hasta el disimulo y van a calzón quitado.

Uno de los últimos ejemplos de tomadura de pelo nos está llegando a propósito de la llegad de refugiados de Afganistán, ya tienen casa y paga, mientras a nuestro alrededor podemos ver a compatriotas que lo están pasando realmente mal sin que nadie mueva un dedo por ellos, ni administraciones locales, ni autonómicas, ni nacionales.

Otro ejemplo claro de desprecio absoluto por parte de las administraciones públicas lo están recibiendo los agricultores, otro sector más que está siendo dejado de la mano de Dios. Nos encontramos con que vienen productos de fuera de España cuando aquí tenemos una extraordinaria producción, como puede ser el caso de los cítricos.

Y sigue sin pasar nada, ni puñetero caso y que se busquen la vida, pero sin gastar demasiado gasoil, claro, ya saben el cuento del cambio climático. Por eso creemos que hay que mostrarles todo nuestro apoyo puesto que es un sector fundamental en España y necesitamos mantener una agricultura fuerte para no depender, en eso también, de lo que nos venga de fuera.

Debemos, por tanto, dar difusión a este vídeo y a estas protestas porque tienen toda la razón. ¡Ya está bien de permitir que nos tomen el pelo y quedarnos de brazos cruzados!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. ¿seguro que son agricultores y no gente haciendo fila para pincharse?, lo digo porque están en el pto campo CON BOZAL….. igualmente el vídeo no es nuevo.. lleva semanas en la red.

  2. El borregismo no tiene fronteras, pero razón no les falta por mucho que el vídeo será de la semana o del mes pasado.
    No puede ser que los países bajos, sean los mayores vendedores de cítricos de Europa sin tener un solo limonero y que vendan los productos importados de países sin controles sanitarios ni de fumigación.
    Donde esta la Unión Europea, a quien protegen???
    Protegen a los europeos de quien son socios, de Europa o África y América.

  3. Imbéciles de la calidad de ti Antema hay 6.500.000 votantes comedore de mierda de la PSOE.

    • Eeemm imbécil ¿por qué, por decir lo que pienso?, si te parece normal el vídeo allá tú, pero a mi no me lo parece, en el campo en fila con bozal, así qué simplemente lo he dicho, bueno, más bien lo he escrito. Lo de votar y a quién, ni me va ni me viene, cada cual que vote a quien quiera, pero personalmente JAMÁS he votado, porque se que todos los partidos son la misma caca con diferente color. Y la próxima vez que insultes a alguien, por lo menos hazlo sin faltas de ortografía, pues no se dice “imbéciles de la calidad de ti”.. sino “imbéciles de tu calidad”, y no “de la PSOE” sino “del PSOE”… venga un saludo campeón.

  4. Los valientes. jajajaj. Los valientes con bozal en medio del campo. ¡qué vergüenza de país! jajaja

  5. Quieren destruir la verdadera farmacia,que son los productos naturales del campo.

    Pedro Sánchez dio luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno neo comunista es más peligroso que el propio COVID-19.¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?.

    Se trata de destruir los campos de cultivos para que las tierras queden inhertes.Y después inportarlo todo a precios más bajos y de peor calidad,o también entregarle la producción a Bill Gates,para que sea el dueño del control mundial de los alimentos.

    También la CEE pacto,que España fuese un destino exclusivamente turístico para los ricos de la comunidad eurosocialista,hechan polvos calóricos desde el cielo haciendo insoportable el verano es el 5D,para que los habitantes abandonen el campo,y poder construir hoteles de lujo resorts para billonarios gran parte de estos estadounidenses,que son los que sobornan a los políticos españoles.

    Recuperemos nuestra soberanía,salgamos de la OTAN y de la CEE.

  6. Mientras estén en pleno campo con el bozal bien calado no merecerán mi atención. Lo siento por ellos.

Comments are closed.