La verdad es que nunca hemos esperado nada bueno de la ONU y de todos los organismos que dependen de esta organización criminal y globalista, pero lo que acaba de comunicar uno de estos, en concreto UNICEF, sobre las conversaciones que están manteniendo con los talibanes parece absolutamente surrealista, una auténtica tomadura de pelo.

Y es que, según informa REUTERS, el jefe de operaciones de campo de UNICEF en Afganistán, Mustapha Ben Messaoud, dice ser muy optimista con las conversaciones que están manteniendo con este grupo terrorista acerca de la educación de las mujeres y las niñas por parte del nuevo gobierno de Afganistán.

En concreto, Ben Messaoud, ha dicho que “tenemos negociaciones en curso, somos bastante optimistas basándonos en esas negociaciones” y ha añadido: “No tenemos un solo problema con los talibanes en esas oficinas de campo”.

Como verán ahora, la ONU, UNICEF y toda esta banda nos pretenden presentar a los talibanes como gente absolutamente razonable en lo que respecta a niños y mujeres, cuando ya sabemos todos cómo se las gasta esta gente, sobre todo en lo que respecta a las niñas y a las mujeres.

Por muchas historias que nos cuenten, se va a ejercer una persecución terrible contra ellas y contra todo el mundo. La prueba más evidente de todo ello han sido las imágenes que todos hemos podido ver del aeropuerto de Kabul en las últimas fechas. Vergonzoso como siempre lo de la ONU y, en este caso, lo de UNICEF.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Cualquier día nos levantamos y los tenemos en el gobierno. Ahora toca lavar la imagen a los terroristas que, de eso, ya sabe mucho Sorchez.

  2. Como ahora salga algún portavoz talibán hablando de inclusividad, teoría crítica racial y economía verde y resiliente, habrá que mosquearse.

  3. Trump argumentó que la retirada fue manejada horriblemente por Biden y sus funcionarios.Que son muchas plataformas que dicen ayudar a los niños?,tapaderas de redes de tráfico infantil,como UNICEF,con varias denuncias durante años,por este motivo.
    Los islamistas ya están volando niñas afganas de 12 años a veces grupalmente,para,casarlas con desconocidos,a veces con ancianos,se refieren a esto UNICEF?,los niños son degollados y desangrados tras ser violados,se trata de educar?…mientras en Alemania preparan la entrada de refugiados…nadie escucha a los que se oponen ni los motivos,de nuevo quieren continuar con el tráfico de seres humanos,bajo apariencia de ayuda humanitaria aunque ahora lo van a tener más difícil.Los afganos mercenarios decla CIA se han quedado con armamento valorado en cientos de millones,con dinero en efectivo…pero quieren proclamar la paz.Cada cual ve un problema,nos preocupa la situación tan delicada de las mujeres y niñas,que deben ser entregadas por sus familias no solo a los afganos también a soldados de la CIA.Como van a lavar esta imagen,los que ya se han ensuciado tanto?.

  4. Reportera responde a corresponsal de la CNN principal medio del Cabal:Ella debe tratar de quitarse el hiyab. Entonces aprendería lo amables y acogedores que son los terroristas talibanes.
    Entendeis por qué el uso de mascarillas o el killeryab,a ver si así la gente comienzan a despertar.

  5. La UNICEF tratan de tomar el pelo a medio mundo o son tan ingenuos que creen que una cultura de más de mil años, a cambiado porque no les bloquean las cuántas en la plataformas que se atrevieron a cerrar las cuentas de un presidente demócrata.
    Son idiotas o nos toman por idiotas.

Comments are closed.