No crean que les estamos mintiendo, no, parece que el cambio climático es también el responsable de que los talibanes hayan salido fortalecidos. Y no es que lo digamos nosotros, lo dice ‘CBS NEWS‘ en un artículo que podría calificarse, de principio a fin, como la antología del disparate.

Ya solo el título da que pensar si está dirigido a lo más estúpido de la población mundial: “Cómo el cambio climático ayudó a fortalecer a los talibanes”. Pero es que sus razonamientos son entre absurdos, ridículos y disparatados, le pueden poner ustedes todos los calificativos que deseen.

“El Afganistán rural se ha visto sacudido por el cambio climático. Las últimas tres décadas han traído inundaciones y sequías que han destruido cultivos y han dejado a la gente hambrienta. Y los talibanes, probablemente sin saber que el cambio climático era la causa, se han aprovechado de ese dolor”.

Entre el virus, el comunismo, el aborregamiento de la sociedad a nivel mundial y el cambio climático, parece que no nos da tiempo a salir de una y nos metemos en la siguiente tontería. Pero esta no es más que otra forma de justificar a un presidente como Joe Biden que es un auténtico incapaz en todos los sentidos.

Biden ha quedado retratado con una crisis, como la de Afganistán, que no ha hecho más que demostrar lo que todos pensábamos de él desde el mismo momento en el que optó a la carrera presidencial por parte del Partido Demócrata. Si todo lo que ha sucedido en Afganistán en la última semana se hubiera producido siendo Trump presidente, el titular de este artículo habría sido muy distinto y donde figura el término “cambio climático”, simplemente pondría Trump.

Pensábamos que era en España donde teníamos la exclusiva de la estupidez a nivel mundial pero no hacemos más que comprobar, continuamente, que estábamos equivocados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si ganaron es porque está pactado, son “solo” 30.000, y cuántos el afgano, ¿300.000? ¿y las tropas internacionales con tecnología?, ya…, y los camellos no cag4n metralletas y contenedores a diario de munición etc., ¿quién se las vende y fabrica? ejem ejem.

    • Yo se lo eché en cara a Abascal y por los lobbies y ser una medida por pasta de las armas y “locura”, e, interesante esta noticia, porque las organizaciones criminales de policías, gc militares no te defienden de lo peor, y eso que cobran y muy bien, para ello… quizás tengas que defenderte de su funcionariado criminal que la forma y sus organizaciones criminales metamafiosas, y como ya ha pasado en la historia en esta Patria y otras, y por lo mismo que los useños se arman y tienen derecho inalienable o una de las razones, y escrita en ley literal, para defenderse de una posible tiranía de sus “gobernantes que los aman”:

      https://www.alertanacional.es/la-gran-mentira-del-control-de-armas/

      Durante años los ciudadanos hemos visto como nuestras leyes para poseer armas se han vuelto más restrictivas, los tratados internaciones más duros y el control más exhaustivo.

      En teoría era para prevenir que terroristas y criminales se hiciesen con ellas fácilmente, hemos visto controles sobre las armas, las municiones, los cargadores de 30 cartuchos y hasta los visores.

      La realidad una vez más se demuestra que todo es una gran farsa global, las personas más peligrosas del planeta se han hecho con armas automáticas de última generación, cargadores que Europa prohíbe, municiones penetrante del calibre 5.56 y visores, como los infrarrojos nocturnos montados sobre el arma, que ahora un ciudadano en España tiene muchas dificultades para comprar por las restricciones a las que se ven sometidos.

      Lo ocurrido en Afganistán demuestra que todo es una gran mentira para desarmar a los ciudadanos europeos y occidentales en general. El ITAR, el Tratado de Armas Pequeñas de la ONU, La Directiva de Armas Europea y hasta el Reglamento de Armas de Armas, son completamente inservibles, por no decir una tomadura de pelo.

      Jamás tuvieron la finalidad que nos dijeron que tenían. Los estados nunca han tenido ninguna intención real ni voluntad en evitar que las armas y equipos de tiro de alta tecnología lleguen a los terroristas y a los criminales más peligrosos de la Tierra.

      No quieren que los tengas tú por dos motivos, para que seas un borrego fácilmente controlable y porque justificar el presupuesto imponiendo absurdas restricciones a una persona que no supone un problema ni un riesgo, es más fácil de hacer y requiere menos trabajo que implementar políticas de seguridad basadas en la realidad.

  2. La UGT solo se centra en el cambio climático,no se han enterado de lo que son los chemtrails,ni han visto los documentales,los aviones y los bidones de productos químicos que usan los aviones para expandir estos tóxicos desde el aire,con el fin de modificar el clima.

    También es llamativo,que Unidas Podemos no se ha enterado de lo que ha ocurrido en Afganistán,están en Nicaragua y en Cuba…

    Por cierto,a los refugiados afganos no se les ha hecho ningún test PCR,ni han sido vacunados,y no se les pide carnet de vacunación.El PP y PSOE los quieren traer a España,VOX quiere que les envíen a Ceuta y Melilla.

    Los del cambio climático,aplazan los ERTES para Septiembre,ese dinero será para el negocio de los refugiados,y más de 4 millones
    de españoles,en el paro,que rica es España no?.

Comments are closed.