El pasado fin de semana y convocadas por la asociación ‘Padres por la Verdad España’ se han celebrado concentraciones en varias ciudades de España para protestar por la injustificada y peligrosa vacunación contra el coronavirus de niños, jóvenes y adolescentes.

Los grandes y vendidos medios de comunicación han calificado estas manifestaciones como “negacionistas”. Resulta ya indignante que califiquen de “negacionistas” a padres que quieren proteger la salud y la vida de sus hijos cuando se les pretende inocular un medicamento experimental contra una enfermedad que no les afecta.

Además, se ha demostrado en países en los que se lleva “vacunando” a los jóvenes desde hace más tiempo, como Estados Unidos o Israel, que esas vacunas provocan en niños y jóvenes graves problemas de salud puesto que se han multiplicado los casos de miocarditis entre ellos.

A una de esas convocatorias, concretamente a la de Madrid, acudió un equipo del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Debido a las grandes mentiras que ha vertido esta cadena de televisión con todo esto del virus, los reporteros recibieron el rechazo de los asistentes, hartos de la mucha manipulación que se está viendo por parte de las empresas para las que trabajan.

Muchos grandes medios se han hecho eco de este rechazo que han provocado con titulares como los siguientes:

  • Acosan a un equipo de ‘Espejo público’ durante una manifestación negacionista: “¡Asesinos, terroristas!” (El Periódico).
  • Acosan a un equipo de ‘Espejo público’ durante una manifestación negacionista: “¡Asesinos, terroristas!” (La Información).
  • Los negacionistas del Covid-19 acosan a un equipo de ‘Espejo público’ y les acorralan al grito de terroristas (Fórmula TV).
  • Amenazas a un equipo de ‘EP’ en una manifestación de negacionistas: “Nazis, colaboráis con el genocidio” (20Minutos).

Y así, con ese tipo de titulares se hacían eco de esa información desde los grandes medios. Como verán, lo de “negacionistas” no se lo quita ninguno de ellos de los calificativos. Pero si ellos graban, los asistentes a la manifestación también. ¿Quieren ver lo que no se ha mostrado de lo que sucedió el pasado sábado? Vean.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Yo, entre otras cosas, lo que hubiera hecho es espetar a estos tres “periolistos”: “Pero, ¿no os da vergüenza? ¡Sois los únicos que llevais bozal!”

  2. Me permito hacer una sugerencia a “Padres por la Verdad”.
    Pedir en el Juzgado correspondiente que ante la falsedad de las publicaciones se permita publicar este vídeo en ejercicio del derecho de “replica”.

  3. Si es como dice Diego para mañana ya es tarde. Ese video debe ser emitido POR OBLIGACION JUDICIAL EN TODAS LAS CADENAS DE TV.

  4. Los medios de comunicacion y todos los periodistas y gentuza que trabaja en ellos no son terroristas, son algo mucho peor, porque un terrorista estara muy equivocado, tragicamente equivocado, pero cuando mata lo hace por una idea, estos hijos de puta sin embargo son coparticipes de un genocidio POR DINERO, no les mueve una idea, una religion, una ideologia no, lo que hacen lo hacen POR DINERO.
    Malditos seais todos en esta vida y por la eternidad.

  5. Por favor que no caigan en la trampa del socialismo o lucha de clases,o cometerían el error de una ciudad de EEUU donde se han enfrentado dos grupos y han terminado a navajazos y una persona ha sido asesinada.
    No permitan que les sigan llamando negacionistas,como si fuesen o fuésemos una tribu urbana,o un grupo de disturbios.
    Hay muchas formas de decir las cosas,y los padres tienen todo el derecho a defender a sus hijos según sus propios criterios,solo tienen que pedir a los medios que dejen de manipularles y que dejen de clasificarles,por qué saben que estos medios trabajan para el Estado y solo buscan la confrontación.

  6. En Londres, Paris o Roma, todos esos terroristas de la información, profesionales del bulo y la manipulación, esbirros del NOM, ya no pueden ir a las manifestaciones y concentraciones que reclaman libertad, fin de la Plandemia y fin de las Inoculaciones. En Londres, si a cualquiera de esos terroristas hijos de puta de las televisiones los ven por la calle, la ciudadanía se le echa encima y tienen que salir huyendo como ratas que son. Cuando tu trabajo es el terrorismo informativo más infame y criminal, las consecuencias son las que son. A día de hoy, toda esa basura humana sigue hablando de “incidencias acumuladas”, de “pandemias” y de “inmunización”. Son los mayores hijos de mala puta jamás vistos.

  7. A los bocazas y charlatanes de la mierda de Antena Tres, los negacionistas sois vosotros ya que ocultáis y negáis la verdad, dais asco, solo espero que algún día no a muy tardar seáis juzgados y condenados a la pena que os merecéis y si no hay justicia en la tierra porque los jueces son corruptos igual que vosotros, espero que la justicia divina caiga sobre todos vosotros y los jueces que no han hecho nada.

  8. A Espejo Público, sois asquerosos, no merecéis ni comer u mendrugo de pan, que asco me dais , yo ya hace más de un año que no veo la tele mierda porque me repugna y me da mucho asco, si la gente tirara la televisión por la ventana del balcón se os iba a acabar el chollo de la pandemia, sinvergüenzas, vendidos, terroristas, no tenéis educación ni respeto por la vida, la inyección os la metéis unas por la cona y otros por el carallo o los huevos ya que tan buena es según vosotros, asesinos.

  9. Los medios de comunicación oficiales sois cómplices de este genocidio que se está llevando a cabo en el mundo, estáis incitando a la gente a inyectar algo que le puede costar la vida y de la que nadie se hace cargo, queréis que se inoculen algo que no tiene garantía ninguna y que no se sabe lo que contiene, yo no creo que hayáis perdido el cerebro, habéis perdido la cabeza,

  10. Todos estos terroristas y las victimas estan como en una secta, es imposible hacerles ver la diferencia entre la realidad y la ficción. El totalitarismo tiene un discurso de ficción y utiliza todos los medios para ello, La humanidad ha caído entre las garras de una secta y ahora como va a salirse de ello?

Comments are closed.