emir de Qatar

Ayer el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llamaba a Pedro Sánchez para tratar asuntos relativos sobre Afganistán, entendemos que la llamada fue, simplemente, para darle órdenes al Presimiente del Gobierno de España en el sentido sobre la utilización de las bases de Rota y Morón de la Frontera para albergar ciudadanos afganos. El caso es que tras la conversación se publicó un cominucado, en el que la Casa Blanca confundía a Pedro Sánchez con el emir de Qatar.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo ha informado el diario ABC en un artículo que puedes leer en este enlace y en el que se constata el error de la administración Biden. Un error que, a todas luces, lo que demuestra es lo poco que pinta España en la esfera internacional y el nulo papel que se le da a Pedro Sánchez como mandatario mundial.

Si ayer mismo la propia Casa Blanca obviaba a España en el comunicado de agradecimiento a la veintena de países que estaban colaborando en el traslado de occidentales y afganos que habían colaborado con estos, ahora viene este error en el comunicado, confundiendo a Pedro Sánchez con el emir de Qatar.

[Biden vuelve a reírse de Sánchez y a insultar a España: No incluye a España en su lista de países que han ayudado a la evacuación de Afganistán]

¡Qué triste es todo esto!

emir de Qatar

 

emir de Qatar

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¡Hombre! es que con las alpargatas de Pedro Sánchez que cuestan 540 €
    ¿Cómo no va a confundir alguien a Pedro Sánchez con un moro macarra ricachón?

  2. España no pinta nada,desde que está Sánchez,quizás le han hecho Emir,quien sabe lo que si es cierto es que es pedo y vive como un Pachá.

Comments are closed.