Una ves estamos ya absolutamente convencidos de que no estamos viviendo algo casual, que no estamos sufriendo la infección de un virus que procede de un murciélago o de un pangolín y que esto no es más que una farsa, vamos entendiendo todo lo sucedido pocos años antes, cuando todo esto se estaba organizando.

Es ahora cuando entendemos lo que pasó con la moción de censura contra Rajoy. Ahora entendemos por qué Mariano Rajoy permaneció impasible aquellos días e incluso se fue a un bar a emborracharse el día en el que Sánc-HEZ ganó esa moción de censura.

En un país tan sumamente politizado como España, tan dominado por corrientes ideológicas de izquierdas y en el que solo hay grandes movilizaciones en las calles cuando gobierna el PP, esto del virus se habría tomado de una forma distinta si no gobernaran unos partidos como los que están gobernando ahora, PSOE y Podemos.

¿Se dan cuenta que las llamadas “tribus urbanas”, los “antiglobalistas” de entonces, ecologistas, anarquistas, organizaciones LGTBI, feministas, promotores del 15M y “revolucionarios” de cartón piedra en general, son los primeros en justificar decisiones dictatoriales del gobierno y los más firmes defensores de una vacunación que están engordando las arcas de grandes corporaciones farmacéuticas?

Ahora imaginen que fuera el PP el partido que hubiera tenido que tomar esas decisiones, el partido del gobierno. ¿Creen ustedes que la sociedad española habría asumido con la misma docilidad todo lo que se nos está haciendo tragar con la excusa de este “virus asesino”? ¿Cómo creen que estarían las calles de ser otros los que gobernaran?

Por ese motivo y convencidos, como estamos, de que todo lo que está sucediendo lleva organizándose desde hace muchos años, tenemos claro que todo aquello estuvo perfectamente orquestado y no precisamente por partidos políticos, siendo Sánchez el monigote que necesitaban para que la sociedad española permaneciera impasible ante lo que se nos venía encima.

También creemos saber cuál es el motivo por el que Rajoy permaneció callado y simplemente se emborrachó en un bar. Pero ese asunto es demasiado delicado y no tenemos más pruebas de ello que lo que se nos ha contado de palabra.

Ahora aten cabos porque a partir de entonces sucedieron muchas cosas. Se censuraron infinidad de grupos y personas en las redes sociales con gran influencia y que se habrían posicionado en contra de lo que está pasando. En aquellas fechas también creímos que los motivos eran simplemente políticos, pero ahora nos damos cuenta que la cosa iba mucho más allá y nada tenía que ver con ideologías. Simplemente se eliminaba el alcance de lo que sería futura disidencia.

Si echan la vista  atrás, hacia los años inmediatamente anteriores a la pandemia se darán cuenta de que nada de lo que sucedía tenía que ver con lo que la mayoría creímos entonces. Estábamos viviendo una gran mentira para organizar la que es, probablemente, la mayor mentira que hayamos vivido cualquiera de nosotros nunca.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. EXACTO!
    Llevo tiempo pensandolo.
    Si alguien se cree que el poder se regala por una mocion de censura cuando podia haber convocado elecciones y habria pasado minmo un año es que vive en el mundo de la piruleta, yo voy mas alla, la ilegal absorcion de atresmierda y mierdaset a Cuadro y la Secta yo creo que tb iba en esa direccion.

  2. Por cierto, la mayor mentira que nos han contado es la tierra bola y el espacio exterior. Pero esta se acerca bastante tambien.

  3. Era impepinable que el PSOE estuviera en el poder para el coronacirco. La agenda global se encargo de que estuvieran las piezas adecuadas en el tablero. También Biden

    • Da igual estuviera el psoe o el pp la gente habria hecho lo mismo porque los medios son de ellos no de los partidos del deeo state como el resto de partidos tambien. Los dos tendrian que ser procesados por alta traición el Rajao por consentir y este por apoyar. Rajao pudo parar el golpe catalán metiendo en la carcel a Artur Más pero este traidor no lo hizo y haber tirado todas las leyes ilegales a la basura, genero, odio, histericas etc. Y si malo fue Rajao este ya el remate.

    • Cuando Sánchez fue expulsado de su partido después de la guarrada de la urna tras la cortina, el mal bicho se fue a buscar a Soros y a ofrecerse, si le ayudaba a volver al PSOE, a hacer todo lo que está haciendo ahora.

  4. Explíquese por favor. Sí piensa que la tierra es plana, poco ayuda a desmontar la farsa de plandemia.

  5. Claro que si se habría tomado de una forma distinta y los medios aplaudiendo igual pero como sois tan borregos habría pasado exactamente lo mismo con la diferencia de que Sanchez diria que todo es por el virus. Rajao o se arrepintio y no quiso seguir o le dijeron largate si hubiera sido como es debido habria dejado la presidencia a otro candidato y tampoco hubiera puesto a fracasado aunque no se a que basura habria dejado porque son todos basura la verdad.

  6. Si os pensáis que el PP habría actuado diferente, sois vosotros los que no habéis entendido nada.

    Sólo fijaros lo que está pasando en Galicia.

    EL PP es mucho mas peligroso que el PSOE en lo que respecta a las libertades individuales.

  7. Todo comenzó cuando tras las elecciones y no antes,comenzaron con el invento de los pactos.El PP también vivió la experiencia del evola,todos recordamos como ataco el PSOE…y vemos ahora que la piedra está en su tejado ,que además de su evidente ingerencia son unos falsos hipócritas.Lo interesante es lo de las huelgas,es cierto,gran parte de la sociedad civil española es de izquierdas.

    Por otro lado,nos llama la atención como la infecta Irene Montero vuelve a estar enferma…y Pablo Iglesias ya casi ha terminado la cuarentena (vacaciones),como es posible que nadie más del gobierno este infectado?,seguramente hasta en eso nos ocultan la información,al igual que los contagios de la Casa Real por sus múltiples viajes y contactos con todo tipo de líderes.Pero como manifestarse contra el machismo es lo más importante en el mundo!…dejarían morir a todos los españoles
    antes de reconocer que han fracasado y abandonar el poder,aunque después de tantísima corrupción de tantos desfalcos económicos y de pagar nóminas al ejército español de los 56 centavos de la censura gubernamental,el desastre es tan grande que veremos quién es el valiente que lo soluciona.

  8. A mí ya me extrañó la tranquilidad con la que se fue Rajoy dándole la mano y todo al inútil de Sanchez. Se quitó de enmedio como le habrian ordenado desde más arriba más contento que unas pascuas porque se iba con una jugosa pension y encima le había dado más poder a su gremio de Notarios meses antes con una ley….Todos estos políticos, da igual de qué lado digan estar, dejan a los ladrones de la cueva de Ali Baba como tiernos ositos de peluche.

  9. ¿Porqué no investigan las campañas de vacunación de la gripe que se han realizado en España a partir de 2016? Observarán que pasan a cambiar el tipo de vacuna a emplear, como a no permitir su venta fuera del circuito controlado por el Ministerio de Sanidad, así como a orientarla propaganda de vacunación aparte de a los sanitarios, y trabajadores de centros de mayores, a los propios mayores. Investigenlo, que les será de mucho interés.

Comments are closed.