Se puede decir más alto, pero no se puede decir más claro y solo quien no lo quiera entender, no entenderá lo que está pasando. El azote del miserable doctor Fauci en Estados Unidos, el senador y también médico, Rand Paul, expone muy claramente en un vídeo que les mostraremos a continuación cuál es la realidad de lo que está sucediendo con la excusa del virus.

Persecución al disidente, mandatos para usar mascarillas de forma injustificada, innecesaria y absurda, pretensiones para implantar la obligatoriedad de la vacunación a través de un pasaporte ilegal y de una obligatoriedad fuera de la ley. Y Paul lo dice muy claro: No lo permitiremos, no nos prestaremos a ello.

¿Han escuchado ustedes a algún político en España hablar de esta forma, hablar tan claro como lo hace Rand Paul? No, ¿verdad? Vox lo hace de vez en cuando, pero tienen a ese sujeto oscuro y miserable llamado Steegmann al que todavía seguimos aguantando sus sandeces sin que nadie del partido tome medidas contra él.

Mientras tanto nos tenemos que conformar con escuchar a políticos sensatos de otros países con el deseo de que algún día llegue esa sensatez y ese hablar claro a la política española. Hay momentos en los que pensamos que en España todos forman parte del mismo juego y están buscando el mismo objetivo. Ojalá se den cuenta de que si siguen así no volveremos a confiar nunca en ninguno de ellos. Mientras tanto, escuchen hablar a un político sensato.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Desde el primer día de la falsa pandemia,dejamos de confiar prácticamente en todos los políticos españoles.Todos con el bozal sin rechistar… y muchos azuzando a la vacunación,vimos un asomo de sensatez en el intento de moción de censura de VOX,pero la partitocracia no cede tan fácilmente.
    Si nos preguntasen como nos sentimos?,en parte inquietos,y en parte tranquilos,por qué hemos intentado esclarecer la verdad,denunciar las injusticias y mostrar la dura realidad por ejemplo del tráfico sexual de menores para extracción de adrenocromo,y se nos ha insultado,se burlan y nos injurian,incluso nos tachan de sospechosos por tratar un tema que debería tener un espacio fijo diario en todos los telediarios.
    Rodeados de hombres irracionales,seguiremos mostrando evidencias que otros medios ocultan y censuran.

    Asesinado por no llevar mascarilla:
    https://t.me/HSRetoucherQ/23113

    Mientras personajes siniestros siguen tocándose el pájaro en su casa,como el Fiscal Mena.

  2. He aquí la gran diferencia … en Estados Unidos todavía hay separación de Poderes. Y sin ser una democracia perfecta (está lejos de serlo), es muy superior a la Cleptocracia de España, que la Oligarquía del 78 nos envainó mediante el Estado del Partidos del 78 …

  3. Una pregunta, no existen desde el primer mes en que empezó esta farsa, elementos mas que suficientes para juzgar por traición a la patria (delito que en USA es gravísimo y puede conllevar pena de muerte) a Fauci y a Gates que se la pasan metidos en “la diabólica china comunista” conspirando contra USA y el mundo?. Su supuesta guerra contra el comunismo ha costado millones de vidas inocentes…y estos bellacos entran y salen de China a diestra y siniestra (nótese la analogía) y nadie les hace nada?, no les parece esto algo por lo menos mínimamente sospechoso?

  4. Fauci, gates, hanks, soros, obama, kilaria clinton, el golfo de su marido y la lista es tan grande que de ser detenidos, todos peor todos toooodos, no habria espacio ni en todas las prisiones del planeta. Bueno pues todos estos asesinos y los otros que no nombro porque son tantos que no cabrian en este post ni en mi que pudieramos escribir, todos estos han sido detenidos y ejecutados ¿cuantas veces? Ah no calla que todos los lideres mundiales ahora mismo son sus dobles….cosas de la alianza esa que siempre va tres mil pasos por delante.
    ¿Dicen ustedes que “Hay momentos en los que pensamos que en España todos forman parte del mismo juego y están buscando el mismo objetivo”? ¿Pero es que no han visto al preparao y a su familia que cada vez que salen a la calle lo hacen con la puta mascarilla puesta? ¿Que dice este buen hombre que no lo van a permitir? ¿Que no van a permitir el que? ¿Pero es que no estamos siendo testigos de como los malditos crminales antes citados y sus compiches no estan logrando implantar su agenda asesina? Podriamos incluso pensar que todas las noticias que nos llegan de fuera son todas fake news pero es que lo estamos viendo en España!!!! Con nuestros propios ojos lo estamos viendo! la borregada hace filas interminables para ir con la alegria del imbecil a dejarse inocular un veneno mortal, la borregada uniformada y sumisa con la mascarilla hasta las cejas y mirando con odio y con sospecha a quien ha decidido vivir libre porque nacio libre y se niega a ser esclavo…¿que no lo van a permitir? Disculpenme ustedes pero lo estan permitiendo, y lo estan permitiendo de tal manera que hace pensar que todo forma parte de la misma traicion a la humanidad.

Comments are closed.