Estamos ya completamente desbordados por la degeneración absoluta de la sociedad actual. Desde hace tiempo, venimos percibiendo que el objetivo de la clase dominante y el globalismo al que sirven es claro: los niños. Lo estamos comprobando con toda esta historia de la vacunación y tenemos la sospecha de que en breve se permitirá y fomentarán las relaciones sexuales de adultos con los niños. Tiempo al tiempo porque esto va a acabar pasando mucho antes de lo que imaginan.

Y una muestra de ello es el intento de normalización de una aberración como esta promovida por medios de comunicación como, en este cado, el panfleto de Pedro J. Ramírez, ‘El Español‘. El mismo tipo que hace unos días fomentaba la marginación y la persecución de los no vacunados nos dice ahora que si se estigmatiza a un pedófilo “que nunca han abusado de un menor, podría ser un factor de riesgo para que lo acaben haciendo”.

Y para justificarlo se basan en un supuesto estudio publicado en la revista científica Current Sexual Health Reports. O sea, nos vienen a decir que entendamos al pedófilo y lo aceptemos para que no delinca. Vamos, que no es cuestión de que el tipo con esa desviación tenga la responsabilidad de no hacerlo, es la sociedad la que tiene que tener compasión de ellos para que no lo hagan.

Es decir que, el mismo panfleto que busca la estigmatización de las personas que no se quieren vacunar, nos cuenta que si se estigmatiza al pedófilo acabará sucumbiendo a su patología y delinquiendo contra un niño. ¿Se dan cuenta de por dónde van los tiros? Esto no puede producir más asco y Pedro J. se está convirtiendo en el gran referente de la miseria humana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. Ellos van soltando sus cosas: al principio chocan, pero, si las repiten la suficiente cantidad de veces durante un largo tiempo, la “opinión pública” se acostumbra y, al final, aquello que antes era impensable, acaba calando. Lo de las perversiones sexuales de Pedro J y tipejos similares es solo un ejemplo de tantos. A estas alturas, todo el mundo se habrá percatado de que, cada cierto tiempo, aparece en los medios la sugerencia de que deberíamos “ampliar nuestra dieta” comiendo gusanos e insectos. También, cada cierto tiempo, se lanza el mensaje de que comer carne es malo porque los animales sufren, y además contamina, e incluso ya están diciendo que es algo propio de machistas retrógrados. ¿Por qué creen que lo hacen? Muy sencillo: solo hay que sumar dos más dos.

  2. Ha llegado el momento de que todos los que os decis patriotas y en lucha por la justicia empeceis a definiros a quien apoyais y a quien no como sigais tibios y hablo de este pero me callo lo del otro porque es de los mios vuestro futuro es negro como el carbon.

  3. Todos sbemos los extraños “gustos” sexuales de Pedro J., por no devir desviaciones, que realmente son de psiquiatra…
    ¿Qué podemos esperar de una mente enferma?

    • Son los mismos todos que no os enterais siguen los protocolos de los sabios de Sión.

      • Ya, ¿y tú a quién sigues?, ¿tú sí eres de fiar de verdad verdadera ya definitiva? ¿y no eres otro criminal falso hipócrita al servicio de satán haciéndote pasar por lo que no eres y engañando y manipulando aquí al personal?, ¿otra carta de otro bando de los mismos globalistas metamafioSSos genocidas?

        • Yo no sigo a nadie que ese es el problema que yo quiero un gobierno controlado por el pueblo informado y no manipulado tu a quien quieres a un Abascal que es capaz de permanecer callado con lo que esta pasando.

          • ¿Quieres que Abascal se enfrente él solo a todo el Globalismo internacional? No sé si es buena idea… No vamos a conseguir nada, al menos de momento. Somos poca gente en VOX.

        • Abascal es otro titere un patriota se enfrenta a quien haga falta no permite genocidios como la tactica sea esa no yo no hable porque eramos pocos eso se llama COBARDIA y TRAICIÖN ya te digo yo que esta condenado de antemano. Yo no quiero que VOX se enfrente solo se llama decir la verdad pero es mejor chupar del bote y seguir el juego a sus amos que el dinero no cae de los arboles. Lo peor es que el daño que estais haciendo quien seguis a este tipejo es enorme. Hubiera sido mejor que dimitiera como Ayuso ahora son todos complices ya estan marcados como traidores no se salvan ya.

      • El protocolo de sion respecto a ti podría estar muy claro y describirte perfectamente, y ser tú otro genocida criminal igual o peor, por el plan acabar con todos los políticos y responsables siguiendo el teatro y plan de mentira y engaño descrito en el protocolo, y presentarte/ros como el gran salvador justiciero aclamado por las masas del rebaño bobino, el “filántropo” elegido por los globalistas que acaba con toda la basura política y sus lacayos criminales para salvar al “amado” pueblo… y ser tú el peor de los peores y parte del plan culmen.

      • Qué raro que estás esperando a que todo el “genocidio y crimen”, traiciones y anticonstitucionalidades hiper criminales mafiosas organizadas pasen y se cometa, permitiéndolo ¿en connivencia falsaria e hipócrita mega criminal?, es raro, ¿cómo es que no has actuado ya?, que raro….

        ¿Formas parte de una banda criminal funcionarial o no, metamafiosa organizada anexa a las bandas políticas?

        • Eres tu el que defiende a los de tu cuerda cuando estan todos en el ajo cuando podian haber parado el genocidio tu disculpas a los tuyos que tienen las manos manchadas de sangre. Precisamente para parar el genocidio hay que pedir responsabilidades a todos que la tienen. Y si viene otro para engañar ya no debería de colar sino saldra otro y les volvereis a votar.

          • No, yo no los defiendo, claro que lo están o parte, como todo, no se entiende que la plandemia haya llegado tan lejos y siga sin ser colaboradores y criminales TODOS, no solo políticos, incluso los de tú gremio, TODOS o mayoría inmensa.

            Pero no me respondes a las preguntas.

          • Yo no tengo gremios politicos ni soy funcionario,
            Tenemos que actuar todos.
            Bastante hago para que la gente despierte.
            Yo no quiero parches yo quiero acabar con el problema de manera definitiva para que la gente pueda vivir no sobrevivir como pasa ahora.

          • Pues lo mismo digo, y cuidado, porque esos “demonios” están en todos lados o lo intentan y planearán y querrán poner su “filántropo” del protocolo, y quizás te engañen y lo consigan.

            Si la separación de poderes, algo en lo que creo, funcionase y existiese de veras, no la organización metamafiosa actual camuflada y estafando y engañando en “separada”, las cosas funcionarían, como para acceder a político múltiples exámenes mentales INDEPENYDIENTES y sin el más mínimo conflicto de intereses, y que la mentira y la traición y no cumplir lo que se promete e incluso hacer lo contrario, esté penado como se merece.

            Franco no va a volver, esa fue una rara avis de militar gobernante autoritario, honesto, honrado, inteligente y patriota, muchos criminales con piel de cordero te mentirán y te dirían que son como él seguro, y podrán ser el elegido del globalista engañándote y manipulándote de nuevo….

  4. Pero qué le pasa a este siniestro personajillo.
    Del esperpento con la negra guineana Exuperancia Rapú a justificar a los pedófilos.
    ¿Es que también te van, Pedro Jeta?
    Eres un degenerado trepa, capaz de vender a tu propia madre, maldito miserables malnacido.

    • Son las órdenes de sus “superiores”, ahora toca esta info y matraquilla para la programación y aceptación cerebral del rebaño bobino, del que le paga y manda.

    • Estará chupando bien del bote, como toda esta gentecilla vendida al globalismo… Siempre es la pasta la que mueve a esta chusma degenerada y corrupta.

  5. Este impresentable, no merece comentarios. Bueno, ni este ni ningún otro bocazas. Como comenta Tiene cojones la cosa, mismos perros, distinto collar. Cada uno cumple su cometido y ya está y se llevan de calle a los que les escuchan , porque es lo que quieren oír. Aquí no se salva nadie.

    • Es increíble la corrupción que hay por todas partes; no me extraña que muchos piensen en el fin del mundo porque nunca se ha dado una perversión generalizada como esta. Y tan terrible.

      • Porque todos los politicos e instituciones estan controladas por ellos absolutamente todas y si sale otro partido que crece como la espuma o lo inflan artificialmente es de ellos como paso con Podemos, Cs y VOX que es la ultima carta de momento de los globalistas aunque no me extrañaría que tuvieran otro partidito cuando Abascal se hunda porque se van a hundir todos.

  6. Es innecesario remover el pasado,no queremos ver el vídeo en el que Pedro J. le meaba en cabeza a una mujer negra…tampoco queremos saber hacia donde habrán evolucionado sus fantasías sexuales…queremos destacar también su faceta de asesino,además de protector de pedosatanistas,homenajeabdo a su gran rival:

    Majadahonda,este mismo 4 de julio de 2019
    su grupo de amigos hacía pública la segunda parte de una carta desde el hospital donde daba cuenta de su enfermedad. Uno de ellos, bajo el título de “Don Juan Ignacio Blanco en lucha contra el cáncer“, pedía “un aplauso a este señor: independiente de su carrera y lo que hizo, me parece todo un ejemplo de valentía y lucha contra la adversidad. En lo personal y profesional. Contaré una anécdota apropiada para el momento: contaba Juan Ignacio en una entrevista que a finales de los noventa, atravesando el control de un aeropuerto, le pitó el chivato del detector de objetos metálicos. Un guardia civil se acercó a cachearle, pero fue increpado por su compañero. –A este no le cachees, lo que suenan son sus cojones, que los tiene muy grandes.

  7. En esto, y en otras cuestiones, están poniendo en marcha la “Ventana de Oberton”.

  8. Realmente horrible lo que pretenden.
    Una cosa positiva, gracias a vuestros comentarios me voy enterando de hechos que no había escuchado en mi vida.

    • Alumna, es que son cosas tan terribles, que las personas sencillas no creen que se pueda llegar a tanta maldad. Pero estamos rodeados de ella.

      • Esa es una de las claves para que haya tanto “borrego”, algo que se debería traer bien a la luz y al conocimiento y aceptación de las “masas”, la incredulidad, que está oculto, y no por casualidad. Enseñarlo hasta como asignatura en los colegios.

Comments are closed.