Compartimos un vídeo que tienes que ver, “Llegó el momento de defender la razón”, un vídeo que demuestra en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad. Algo que debemos evitar porque, de ser así, de continuar por este camino estamos condenados a la extinción…

Y luego piensas que lo de las matemáticas con perspectiva de género, de lo que hablábamos esta misma semana en un artículo que puedes leer en este enlace, es algo de coña, pero para nada, entra todo dentro del plan para convertirnos en lo que recoge el vídeo que puedes ver a continuación…

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]
]
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los subtítulos no se leen bien,por qué comparan la verdad con la emoción?.Que es la razón?,lo irracional?.

    Nos gustaría compartir esta noticia sobre la esclavitud moderna:
    Lord James de Brezo negro bien desenterró a la gente ahora investigar el señor que estuvo involucrado en el tráfico de niños desde los muelles de Tilbury en Londres.
    https://researchingreform.net/2015/02/24/lord-james-of-blackheath-i-helped-smuggle-children-used-for-slavery-and-sexual-exploitation/
    En Inglaterra grupos protestantes se hicieron pasar por asociaciones católicas,raptaban niños y este funcionario público los vendía en Australia.Sera esa la excusa que usan los socialcomunistas para justificar sus violaciones torturas y asesinatos de niños y niñas españoles/as?,cada mes en España desaparecen varios jóvenes y no todos aparecen vivos algunos jamás aparecen,como se sentiran sus padres?.

  2. Llegó el momento de no escuchar a tanto cobarde como los médicos,
    Llegó el momento de no escuchar a tanto político corrupto,
    Llegó el momento de pasar de la vulgar escoria que carece de corazón, le sobra odio y dice sandeces.
    Esas personas que algún día, pudiera ser, fueron libres; esas que tienen el coco vacio y corre veneno por sus venas; de esas, ya no cuentes pues van a por tu familia y por ti. Esas personas siguen los dictados de aquellos que han vendido su alma al diablo.
    Estamos en guerra y vienen a por nosotros.
    Es el momento de actuar, no importa si pierdes tu casa y tu trabajo, no importa ir contra corriente de la mayoría anodina. Hoy día de la Asunción pídele a Nuestra Madre Celestial ayuda y socorro (y rézale) nunca deja a uno de los suyos -cambia de ship y no dejes que otros realicen un cortocircuito en tu coco-. Es mejor entrar en la VIDA cojo, manco, tuerto, enfermo, pobre,… lo que nos tiene preparado su HIJO saciará todo nuestro ser, un lugar donde solo tiene cabida las personas de buen corazón; es una cuestión de fidelidad a ÉL y a ti mismo.
    En contra de lo sucedido anteriormente en la humanidad, nada va a ser igual. Estamos en los últimos tiempos y el maligno se ha adueñado prácticamente de todo. Pero tiene el tiempo contado y sus intenciones es hacer el mayor daño posible.
    Defiende tu vida, defiende tu alma, defiende a los tuyos.
    FE CIEGA EN DIOS, LA VICTORIA FINAL ES NUESTRA.

  3. ¡Jope!. Si llega a durar más el video, tiro el ordenador a la calle. Lo peor es que todo eso ya me va sonando casi a cotidiano, con tanto unineuronal como la niña del macho alfa y sus acolitas, acólitos y acolites.

Comments are closed.