libertad

Habrán observado, que desde que comenzó la pandemia, las empresas privadas -siempre que se lo permitan- funcionan igual o si cabe, mejor que antes de la misma. Por el contrario, todo lo que es público, o no funciona o funciona con un montón de filtros y de problema para el usuario, el que lo mantiene y lo paga, el contribuyente. Prepárense, porque esta es la verdadera primera dosis de la vacuna, que no es otra cosa, que el nuevo modelo comunista que nos quieren imponer.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Al parecer, la señora Ayuso, es la única con bastón de mando y dentro de su partido, que se da cuenta de lo que se nos viene encima. Gracias a ello, barrió en las últimas elecciones, arrastrando un gran número de votos incluso de VOX.  Soy de los muchos que ven y piensa, que la única intención del Partido Popular, es potenciar la Partitocracia. Modelo que no deja de auto empoderarse, y en la que los partidos, son los beneficiados y en perjuicio del pueblo. De igual manera, también soy de los muchos que ven en Isabel Ayuso, algo más que un verso suelto dentro del PP.

Al menos, eso pensaba de esta señora, hasta ayer, que tiró de medias tintas, a la hora de posicionarse sobre la nueva imposición comunista del pasaporte COVID y del que ya participan de manera importante, destacados líderes de su partido -todos los social-demócratas de corte totalitario, por mucho que la prensa lo quiera disfraza, cortados por el mismo patrón, y prototipo por otro lado, que no deja de aumentar dentro del partido- que nada tienen que ver con ella, y de los que ya con anterioridad, había marcado diferencias.

Entre los jueces, pasa como en la iglesia, solo los mas politos ascienden. Pero parece, que por fin se ha desatado la alarma en este colectivo. Muchos de ellos, la mayoría en los escalafones inferiores, afortunadamente, se han mantenido en la defensa de la justicia. Y ya, también en los escalafones superiores -los hechos parecen demostrarlo- se están dando cuenta del mundo que le podrían dejar a sus hijos, si no recuperan el velo de la justicia, y están haciéndose notar frente a los desalmados de los políticos.

Anoche, “Llamanme Juanma” quizás fortalecido por la duda de Ayuso, decreto la exigencia del certificado COVID para entrar en los bares de copas, -la hostería, como ya saben, es el principal objetivo para arruinar la actual sociedad- una horas después, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (T.S.J.A.)  ha dejado en suspenso el decreto.

La dicotomía existente entre “comunismo o libertad” e Isabel Ayuso, se podría romper por contradicción de la protagonista y no creo que ella misma colabore. Tras lo dicho y por la velocidad de los acontecimientos, resulta complicado llegar a conclusión alguna. Pero resulta todo muy clarificador, para ver, por donde se van moviendo, las marionetas de nuestros dirigentes. Seguiremos atentos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La sra Diaz Ayuso acaba de inaugurar un centro de atención de genero las 24 horas así se gasta el dinero en tonterias de genero vulnerando el articulo 14 de la Constitución Española eso es lo que hace y en vacunar con plandemias y cuentos chinos.

  2. Todo el que apoye la agenda 2030 es un comunista de tomo y lomo, se llame Felipe o se llame Isabel.
    La Ayuso es peor que los demás porque engaña mejor a la gente.
    Es mala con idea

  3. Ayuso no puede erigirse en la provisora de “LIBERTAD”, como los comunistas no pueden atribuirse la “defensa de los pobres y oprimidos”.

    “Conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará LIBRES”.

    ¿Quiere la señora Ayuso usurpar lo que solo Dios Todopoderoso puede garantizarnos como los rojos comunistas y socialistas quieren usurpar la “defensa del pobre, oprimido y desheredado”, TODOS MENTIROSOS COMO SATANÁS?

    La incómoda elección es:

    “Con Cristo o contra Él”,
    aunque a la señora Ayuso y sus adláteres de su satánico partido (como todos los demás) de mercaderes, le resulte incómodo si aún les queda conciencia. No, su partido, el del abortista Rajoy y Aznar, no va a traer la LIBERTAD. La traerá Dios Todopoderoso, Jesucristo Nuestro Señor que es Camino, VERDAD y Vida, pero ellos NO. Ellos al revés, traerán servidumbre a su becerro de oro. Traerán rebajas de impuestos que solo sus votantes pagan y que, todo sea dicho, son un robo, pero sin el cual los rojos no pueden comprar sus votos y las empresas subvencionadas con miles de millones no pueden sobrevivir. Todo hasta que Dios los mande al infierno, como nos enseña el NT con los políticos de todo signo y quienes van tras ellos.

  4. Casado es sabedor de que la gente de derechas y conservadora, no comulga precisamente con sus actos. Ayuso aparenta no sólo estar enfrentada al gobierno de Sorchez, sino también, tener cierta independencia dentro del partido que representa, quiera o no alejar discretamente esa imagen. Para implantar la famosa Agenda, tienen que seguir un camino que no es otro , que la suya propia. Lo que están desarrollando son tácticas para cumplir con su estrategia. No nos engañemos, ningún político de ningún partido, nos va sacar las castañas del fuego. es más, tratarán con esas tácticas de llevar a su redil, a quienes muestran su orientación política y social, diciéndoles lo que quieren oír, para en definitiva, llevarlos al fin de su estrategia, la Agenda 2030 y siguientes. Ahora le tocará a uno y después al otro y así sucesivamente.

Comments are closed.