desgarradoras

No podemos ni imaginar la situación que están viviendo muchas personas y, en especial, la situación que están viviendo las mujeres ante la toma de la capital de Afganistán por parte de los talibanes. Personas que se sienten abandonadas a su suerte por la comunidad internacional, una comunidad internacional que lo único que está haciendo es evacuar a los ciudadanos occidentales.

[#SoloVídeos: Evacuación de norteamericanos en Afganistán. La derrota de Occidente ante la inutilidad e incapacidad de Biden]

Por eso, ver las imágenes de Sahra Karimi, una cineasta afgana que huye de su ciudad, nos dejan desolados. Esta mujer dice que “Los talibanes han entrado en la ciudad y estamos huyendo. Todo el mundo tiene miedo”. Se trata de una mujer que escribió una carta los cineastas de todo el mundo para pedirles ayuda, pero que no ha recibido contestación.

Y es más triste todavía observar el silencio internacional, sobre todo de aquellos que tanto abanderan los derechos de la mujer en la civilización internacional, pero que guardan silencio ante lo que van a sufrir las mujeres en Afganistán a manos de los talibanes. Pero eso a las Irene Montero de turno les importa un bledo, porque eso no les da votos…

Os dejamos con las imágenes de las desgarradoras palabras de una mujer huyendo de Kabul ante la llegada de los talibanes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No existe ese ente abstracto llamado “comunidad internacional”.
    Es un camelo del crimen global (ONU, OTAN) para meter sus manazas en los lugares que le interesa destruir o colonizar.

  2. Pobrecita si la pillan.

    Todas las mujeres que no nos hemos alineado con este feminismo de estridencia y berreo, deberíamos salir a manifestarnos por esas pobres mujeres. A sacarles los colores a las Irenas, las calvas y las berralas de turno, y de paso a todas esas organizaciones cínicas e hipócritas “internacionales”.

    No soy creyente pero voy a rezar para que esa pobre mujer consiga escapar. Y ya que no soy creyente, me puedo permitir la licencia de rezarle a su Dios, a ver si hace algo más por ellas, que ya le toca ponerse a trabajar. Cualquiera diría que es sociocomunista.

  3. Lo que estamos diciendo,van a realizar genocidios,y tienen que salir pitando!,sobre todo las mujeres y los niños,por qué quieren solo a los niños!…serán cazados en cualquier lugar o frontera y distribuidos a las élites satanistas,para violarlos y sacarles adrenocromo.A ver si la gente se enteran ya de una vez,de que va esta guerra!.

  4. Una muestra de lo que le viene a Europa.
    Todo está tramado por éstos HDLGP.
    Destruir el cristianismo es su máximo placer.
    Puertas abiertas desde hace años para llegar a éste momento. La invasión islámica desde dentro. Erdogan tendrá su momento de gloria. El caballo de troya( wacu) ya está surtiendo efecto entre las tropas europeas.
    El plan de exterminio cristiano está dentro del acuerdo NWO con Turquía( Erdogan).

  5. otro montaje, otra distracción. quizá estemos cerca del fin del engaño.
    ójala eldiestro.es no caiga en la trampa

Comments are closed.