Una vez que los últimos militares, policías y diplomáticos españoles han abandonado el aeropuerto de Kabul, podemos dar por concluida la misión española en Afganistán. El balance es deprimente: 102 caídos tras 19 años de estancia, 3.500 millones de euros tirados a la basura, millones de kilómetros recorridos en patrullas y miles de horas empleadas para formar al ” Ejército de Afganistán”, que demuestran que los titánicos esfuerzos de nuestros soldados, no han servido para nada.
Veinte años de espejismo de libertad para la población de las ciudades más grandes de ese país, especialmente para las mujeres y niñas afganas, que ahora ven cómo todo ello se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, y que aquellas potencias occidentales salvadoras que les engañaron diciéndoles que habían invadido su país para traerles la “libertad, el progreso y la democracia”, ahora han huido vergonzosamente, traidoramente y humillantemente.
Los lindos dirigentes políticos, oportunistas, mentirosos y cortoplacistas,  han decidido que el coste resultado de instaurar la democracia en Afganistán es insostenible y que las encuestas les dicen, que los acomodados ciudadanos de Occidente, les importa muy poco que Afganistán recupere la modernidad  y la libertad. Lo de luchar por la democracia, era un cuento chino que ha durado veinte años y que ha terminado cuando los yankis han decidido dejar de pagar el sarao de la libertad y el progreso en el país ocupado. ¿Luchar por la democracia? ¿Cuánto cuesta?
Los afganos han entendido perfectamente, en muy pocos días, que lo sucedido en veinte años de ocupación occidental, no era mas que una alborada entre dos noches y lo verdaderamente importante no era instaurar la democracia, si no simular en el teatro de la Historia, una venganza por el atentado del 11-S, para la cual, EEUU embarcó a sus aliados, de nuevo, a otra debacle histórica, esta vez de consecuencias irreversibles para las naciones libres.
Como siempre sucede con Estados Unidos, ellos ganan batallas y pierden las guerras, huyen sin miedo al ridículo, pero dejando a su suerte a sus aliados, sabiendo que serán masacrados por sus enemigos. Vuelve a demostrar EEUU, al mundo, que es un ” inofensivo enemigo y un amigo infiel”.
Pero ¿ Qué va a suceder ahora, tras la humillante rendición y huida de las fuerzas militares de Occidente del corazón de  Asia, habiendo sido derrotadas por unos talibanes zarrapastrosos, que han salido de unas cuevas con un Kalasnikov en las manos?

Evidentemente nada bueno.

El prestigio de Estados Unidos, con un presidente enfermo mental, ha quedado irreparablemente herido de muerte. Sus aliados deben de prepararse para defenderse por sus propios medios, sabiendo, que dejar la defensa de sus fronteras, de su libertad y bienestar, en suma, de su modo de vida, en manos de EEUU, es un verdadero suicidio. Fumar con Biden y sus pijiprogres globalistas, la cachimba de la paz con el Islam y con los comunistas, es acabar drogados con los peores estupefacientes que existen, el multiculturalismo, el buenismo y el opio de afganistan.
Occidente se droga mientras se desarma militarmente y de deja invadir por el Islam, armado con unos “refugiados” que nadie quiere alojar y que acabaran invadiendo sus fronteras, sus calles y sus casas, deglutiendo sus recursos sociales.
Las naciones occidentales han decidido inmolarse y destruir la civilización mas avanzada que ha existido en la historia, dejando en manos de una religión medieval y atrasada como el Islam, un continente entero y unas poblaciones inertes e inermes, moral y religiosamente, que no van a combatir por su libertad ni por la tierra de sus antepasados. Van a ser masacrados y sus hijas vendidas, como esclavas sexuales, a individuos sádicos como los talibanes que ya habitan en nuestros barrios. esperando el momento de lanzarse a matar infieles desde zonas de las ciudades europeas, donde ya se impone la sharia.
Ahora entenderemos porque unas sociedades cobardes, como las occidentales, no han tenido perjuicios ni remordimientos por haber abandonado a las mujeres afganas, sabiendo que perderán  su dignidad humana y volverán a ser parias en una sociedad islámica. Si los occidentales no son capaces ni de defender a sus propias hijas, a sus hermanas, mujeres y madres, del burka que les espera, ¿Como van a ser capaces de defender la libertad y los derechos de las afganas?. Si ahora no luchan por ellas, después será tarde.
Las consecuencias de la huida y rendición de la coalición occidental en Afganistán, son previsibles y todos las conocemos, pero nadie se atreve a asumirlas desde su cómodo sillón de sus confortables casas occidentales. La población occidental, prefiere que le mientan, si la mentira les es mentalmente cómoda, a conocer la incómoda y molesta verdad. Esta es la base de su propia autodestrucción.
La población occidental, embrutecida de redes sociales en manos de los amigos y sostenedores del decrépito Biden, quiere ignorar que masas enteras de musulmanes, se están preparando para dar el golpe de gracia a Europa, mientras los afeminados dirigentes europeos, compiten entre ellos para ver cual es el puede traer más refugiados musulmanes a sus países.

Occidente renuncia a existir, a causa de una sociedad sin alma, sin defensa,  anestesiada y buenista, que estará encantada de recibir al invasor.

La esquizofrenia domina a Europa. Esta asume, sin rechistar, que una banda de beduinos que sirvió de guarida a los talibanes, organice un mundial de fútbol, donde acudirán, sin rechistar, las mismas naciones que han sido derrotadas en Afganistán, por los protegidos de Qatar. ¿Cabe mayor decadencia y deshonor?
Siguiendo la teoría de los vasos comunicantes, derrotada la coalición internacional, su espacio será ocupado por otras potencias pujantes internacionalmente. El primer beneficiado de la zona es China. Esta potencia militar y económica, tiene frontera con Afganistán y, gracias a la cobardía de EEUU, se ha sacudido la molesta presencia en sus fronteras de un ejército occidental. Además, ese ejército ha sido derrotado y se encuentra destruido moralmente, habiendo demostrado su corta capacidad de resistencia militar, sujeta a los designios de las encuestas electorales. China pactará con los talibanes la extracción y administración de los minerales estratégicos, sin explotar,  de Afganistán, El litio será como el oro para la industria electrónica china, sedienta de materias primas y la droga podrá ser controlada por los talibanes (opio y efebrina) sin impedimentos por parte del gigante comunista.
A cambio de la paz y del control de las drogas por parte de los talibanes, los chinos extraerán las materias primas minerales, creándose el gran narcoestado talibán con el que financiar el terrorismo en el mundo occidental y la invasión de Europa por el Islám.
Para China, la jugada es maestra y además se asegurará que los talibanes no suministren armas a los rebeldes musulmanes que habitan en el occidente de China, conocidos como los uigures, que podrán ser masacrados sin contestación por parte del mundo musulman.
Rusia también sacará tajada de la situación y explotará las materias primas de Afganistán, convirtiéndose en la primera potencia de la zona centro asiática, con una gran influencia en todas las ex repúblicas de la ex Unión Soviética y asegurándose sus fronteras de la influencia talibán.
Europa estará a la deriva. Su prestigio ha quedado hundido tras la humillante derrota y huida con rendición, ante el talibán. Sus enemigos están  envalentonados, mientras Estados Unidos se inhibe de la defensa del viejo continente, replegandose a sus cuarteles americanos.
Paradójicamente naciones islámicas, seguirán vigilando las fronteras de Europa, (Marruecos y Turquía), cobrando ingentes cantidades de dinero de Europa,  para  que los refugiados islámicos de Asía y Africa, no invadan Occidente. La zorra vigilando el gallinero. Mientras, EEUU rearma a esos países musulmanes, en contra de los intereses españoles y en perjuicio de España, convirtiendo a Marruecos en socio militar preferente, en detrimento de nuestra patria y favoreciendo, junto a Israel, las reivindicaciones de los moros sobre las plazas de soberanía españolas en el norte de África y Canarias.
Como vemos, las consecuencias de la derrota de Occidente en Afganistán son brutales y las naciones europeas dependen de sí mismas para defenderse de la invasión que se avecina. Solo el rearme moral, el amor a la patria y la vuelta de las naciones a sus tradiciones, pueden evitar el hundimiento de Europa. La historia nos lo enseña. El amigo  americano ni está ni se le espera.
Pero hemos de estar alerta, ya que no ha terminado la guerra con la huida de Occidente de Afganistán, la guerra continua y no parará hasta que el Islam domine al infiel. ¿Querrán los europeos enterarse que estamos en guerra contra un enemigo implacable y que esta no va a acabar hasta la derrota final de uno de los dos contrincantes? Es imposible vencer cuando te niegas a defenderte y en tu cobardía, niegas hasta la existencia de la propia guerra, para no luchar.
¿Estará Rusia dispuesta a defender a Europa como fiel aliado de Occidente frente el Islam?
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A los occidentales les ha importado un pimiento las mujeres durante su ocupación. El presidente Karzai dictó leyes como la de que una mujer sólo pudiera salir a la calle en compañía de un varón de la familia, como el esposo, un hermano…Las “elecciones” eran un chiste malo. El cultivo de opio se disparó enormemente, especialmente en las zonas controladas por angloamericanos. El gobierno era supercorrupto y narco. Los gobernantes de occidente colaboran con la CIA y MI6 para armar a los yihadistas (como los que aún están dando porculo en Siria) y colaboran en la invasión migratoria de Europa. No necesitan ni quieren ayuda de Rusia, a la que no dejan de sancionar, putear y desprestigiar. Rusia ya ayuda en Siria a defender la civilización frente a los bárbaros criminales que arman los anglosajones con la colaboración de más de una docena de países europeos. 102 hombres buenos han muerto inútilmente, cuando deberían estar aquí, vivos, bien armados, y mirando hacia Marruecos.

  2. Se rumorea permanecía de usa, por presiones de Israel, excusa atentado aeropuerto, por ahora son opiniones,
    Habrá decisión en próximos días?

  3. Es cierto,hay islamistas radicales y los talibanes no son del agrado de todos,y sin embargo debemos respetar las diferencias de la religión islámica,creemos que los habrán más recalcitrantes que maltraten a la mujer,y otros que quieren que estudien y participen en la sociedad,ese no es nuestro problema.Pues son países con muchos problemas económicos,que arrastran las desgracias de tantas guerras y enfermedades mentales.

    La época de Trump,fomento los pactos de Habraam,pactos de paz,que sirvieron para comenzar nuevas etapas a las que hay que dar tiempo.Y llegaron los democratas-comunistas y lo han hechado todo a perder,renaciendo además el terrorismo radical.Y todo,por ocultar el fraude electoral,desviando la atención del mundo,hacia otra sucia estrategia del Estado Profundo.

    La Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) está lista para escuchar una serie de casos de fraude electoral de alto perfil.El SCOTUS está programado para considerar los casos de fraude electoral para Pennsylvania, Michigan y Georgia el 19 de febrero de 2021.

Comments are closed.