La sobrevalorada Ana Oramas se viene arriba demasiado a menudo y se ha crecido más de la cuenta cuando ha sido alabada, alguna vez, por haber hecho alguna cosa medianamente bien, nunca bien al completo. Pero esta mujer se sobrevalora a sí misma y cada vez que habla en el Congreso de los Diputados pretende sentar cátedra.

Y ahora lo que quiere la moza es que se imponga una dictadura sanitaria en Canarias, ahí es nada, como la ha pretendido imponer en las últimas fechas el presidente de esa comunidad, el impresentable socialista Ángel Víctor Torres.

Pretenden cerrar la hostelería, imponer toques de queda y obligar a usar las mascarillas de nuevo. Y esta, que se ve que de lista no tiene demasiado, o no se entera, o no se quiere enterar, que la única forma de evitar los botellones es no poner problemas al ocio nocturno. Lo que viene a ser libertad para que la gente del ocio nocturno pueda ganarse la vida y libertad para que los jóvenes se diviertan, que es lo que tienen que hacer a su edad y no hacer el imbécil vacunándose.

Pero eso no le entra ni a Oramas ni a ningún político porque ellos están en vender España a trocitos para llevarse su buen pellizco. En acabar con la hostelería para que llegue alguna multinacional y se quede a precio de saldo lo que es una de las joyas de la corona de España. Que no cuela, Oramas, que no cuela políticos inútiles, que ya os hemos tomado la matrícula hace tiempo y ya no cuelan vuestras sinvergonzadas, ¡comisionistas!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El pueblo canario, lo sé tan de primera mano como que soy nacido en Tenerife y tengo a casi toda la familia en las islas, está tan muerto de hambre, tan devastado económicamente por la falta de turistas, las prohibiciones de exportación de mas del 90% de productos agrarios por parte de la UE y el convenio con Mercosur (que ha terminado de matar al plátano), que lo que diga esta elitista les entra por un oído y les sale por otro. Por si fuera poco, ahora nos ha tocado sufrir la invasión marroquí como nunca antes, pero claro, es prioritario suprimir completamente los derechos de los canarios y fomentar que vengan los turistas morenos a gastos pagados. En fin, tenemos lo que nos merecemos….

  2. Y que el preparao se haya olvidado que juro proteger y defender la constitucion…y que los jueces tambien se hayan olvidado que estan para proteger los derechos y libertades que los españoles se otorgaron y que estan escritos con letras de oro en esa misma constitucion…y que la chulolicia, que tambien debieron jurar porteger y defender la constitucion esten mas por ejercer de mamporreros de la dictadura politico sanitaria…y lo peor, lo impensable por su vocacion, que el ejercito cuyos soldados y mandos juraron incluso con dar su vida si fuera necesario por las mismas razones que los anteriores sigan engordando y rascandose los huevos sin salir a por toda esta gentuza y hacer valer el juramento que hicieron por España.
    Españoles estamos siendo atacados desde dentro por un voraz enemigo ¿y ninguno de los mencionados va a dar un paso al frente pra honrar el juramento que hicieron a España y a los españoles? No teneis verguenza.

    • El preparao se va a tener que exiliar y su hijita conformarse con gobernar alguna isla del pacifico.

  3. La hostelería no es tan rentable como el tráfico.
    La Policía Nacional ha intervenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) un total de 11 todoterrenos robados, que eran usados por narcotraficantes para el transporte de fardos de hachís en el Campo de Gibraltar.
    Según informó la Policía, los vehículos fueron localizados en las instalaciones de una empresa adjudicataria de la concesión del depósito judicial, donde pasaban totalmente desapercibidos al portar placas de matrícula falsas.

    Tráfico de drogas,de inmigrantes,de arte,de antigüedades,de armas de metales raros,ahí es donde está el cotarro!,y es lo único que les interesa,a este Gobierno sin ley.Desde Gibraltar hasta Canarias incluido el adrenocromo,de niños que no son víctimas de parricidio como dicen los mentirosos de RTVE.

  4. Ana Oramas hasta que alguno no os meta una buena hostia no vais a parar pero seguir que el pueblo se va a hartar la pena no os tenga delante a los mierdas de los 350 diputados yo solo desarmado con vosotros en la sala a ver cuantos quedabais en pie HDLGP y os iba a quitar la mascarilla pero a guantazos y se acabo la broma. Si alguno no se ponia chulo igual hasta la dejaba en paz pero a otros iba a saltar cual vampiro u hombre lobo y lo mejor es que no me ibais a poder denunciar porque estaría en inferioridad numerica pero os iba a dar más palos que a una estera. Si sois hombres de honor a ver si os atreveis lo podeis anunciar por los medios retamos a cualquier Español que se enfrente solo con nosotros.

  5. Demostrado ya el fracaso del Estado de las Autonomías, en lo político y en lo económico, nos cuesta un riñón y solo sirve para acumular, en progresión geométrica, puestos para los intereses de la partitocracia, se hace necesario terminar con este sistema.
    Hay que reducir eel tamaño del estado en un 90%, o este país nunca será viable.

  6. ESTA ES UNA PELIGROSISIMA NIÑA DE PAPA DE LA ELITE CANARIA QUE LLEVA EN EL PODER MUCHISIMOS AÑOS PERO DISIMULA HACIENDOSE LA PIJA REBELDE Y MODERNILLA

  7. Anita, vividora, no se te reconoce en tus sesenta y tantos años de vida, un trabajo digno en la empresa privada, llevas desde la instauración de la democracia viviendo del cuento. A ver , ser supremo, tu amigo el Angelito Torres otro espécimen pero esta vez del Psoe, si ese que dice que los no vacunados somos unos asesinos, lo ha intentado ya por activa y por pasiva y se lo ha TUMBADO EL TSJC una y otra vez, ¿no os da vergüenza la ruina que estáis llevando a Canarias y en concreto a la Hostelería, que es de lo que mayormente vive este pueblo? . Creo que eso de la vergüenza ni la conocéis ni la tenéis en vuestro diccionario de politicucho de tres al cuarto. Partida de vividores y mangantes tenéis que ir procesados por la ruina que le estáis infringiendo al pueblo y el dolor con vuestras putas kakunas subnormales profundos, parásitos de la política, sois de la misma mierda que el FRAUDEZ. A ver si de una vez por todas el pueblo abre los ojos y os empapelamos. CANALLAS. Como último te digo LLORAMAS, dimite si de verdad todavía te queda algo de dignidad, estas llevando a tu pueblo al autentico desastre y sabes lo que va a sufrir la población. Saludos a la peña

  8. ¡Qué desengaño! Yo creía que Oramas no era tonta ni choriza genodica enmafiada por la masonería

Comments are closed.