Seguridad Social

Esta reflexión nace del habitual debate -todavía se relacionan vacunados con “no” vacunados- de quien defiende que nuestros dirigentes, actúan en beneficio de la sociedad y los que defienden, todo lo contario. Al hilo de esto, un periodista, por el que, hasta hoy, sentía gran admiración, ha publicado un artículo, alentando sobre la vacunación y haciendo referencia, a una reflexión, de una importante autoridad científica que ponía en paralelo, la obligatoriedad de la vacunación con los Derechos Humanos. No recuerdo aberración mayor con las Justicia. Muy pronto hemos olvidado, o nos lo quieren hacer olvidar, el Código de Núremberg.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

No deja de sorprenderme, que juristas de reconocido prestigio, se opongan a las sentencias que los Tribunales Superiores de Justicia de diversas autonomías, no dejan de publicar. Siempre contrarias al abuso que nuestros políticos están ejerciendo, abusando de la constitución y de los Derechos humanos e incluso del código ético médica, que en su día, nos dejara el Proceso de Nuremberg. Da la sensación, una vez más, que quieren volver a reescribir la historia. De hacernos olvidar lo que se vivió en los campos de concentración Nazi y durante la segunda Guerra Mundial.

La Seguridad Social, no da nada gratis, por mucho que sea de carácter universal. Si no paga alguien su servicio, es porque otros contribuyentes, o ya lo han pagado, o lo pagaran. Sin embargo, son muchísimas personas, las que creen todavía que la cobertura médica es gratuita. De ahí, el debate entre asistir o no a los “no” vacunados y que solo nos dice, la ignorancia de los que lo defienden.

Los de “poco pensar” siguen creyendo en la santidad de nuestros dirigentes, esos que se han preocupado de darnos una sanidad, una enseñanza y en teoría, una justicia con sus muchos apéndices, Gratuita. Sin embargo, ha llegado el momento, de que tengamos que abrir los ojos; El monopolio de la educación; Adoctrinamiento. El monopolio de la Justicia, con una legislación orientada hacia la imposición de un modelo social, no en beneficio de la sociedad, si no, en beneficio de los que verdaderamente dirigen el mundo.  Por último y gracias a los productos que hoy fabrican los laboratorios de medicinas, para acomodar la naturaleza humana, su biología, al mismo fin.

Para los que no lo sepan -la mayoría- en España padecemos una verdadera confiscación fiscal, con mucho, la mayor de Europa. Y eso, en términos, estrictamente fiscales, ya saben que, además, pagamos los servicios de obligado consumo; Electricidad, agua, carburantes, telefonía, etc.  -todas en manos de monopolios disfrazados de oligopolios- de los más caros de Europa.

La razón por las que hemos llegado a este situación es por la dependencia que el Estado nos ha creado hacia él. Han monopolizado todo lo básico, la sanidad también, lo que no, lo controlan unas cuantas multinacionales. Las mismas que a su vez controlan al Estado -Habrán escuchado hablar de unas reuniones que nuestro presidente Sánchez, tiene muy frecuentemente con un señor muy mayor y que su contenido, nunca trasciende a la prensa- Solo les queda, colonizar a las PYMES y a los autónomos, pequeños en número, pero por supuesto, los más resistentes al nuevo orden. Estamos a un paso del nuevo modelo comunista siglo XXI, quizás la Agenda 2.030.

Cada vez con más frecuencia -los “negacionistas” se hacen más resistentes y más numerosos- nuestros gobernantes, expresan la imposición de vacunarse. Pero estos, lejos de exponer verdaderas razones, se limitan a eslóganes baratos de políticos de hoy: “Es por su bien”, “Es para no contagiar a los demás”. De argumentos sólidos, razonados y demostrados, ninguno. En definitiva, ejerciendo de vendeores de vacunas para el beneficio de las grandes multinacionales farmacéuticas, que hay que reconocer, casi dominan el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorSánchez preside dos gobiernos esperpénticos, que serían cómicos si no fueran trágicos
Artículo siguienteLa capa o pelaje del toro de lidia
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

13 Comentarios

  1. Cuando la borregada española descubra lo que esta sucediendo en todo el entorno de la UE y de Europa en general ¿que pasara? La borregada sentiria verguenza, si es que la tuviera.
    Pero a todos los de no pensar, a todos esos colaboracionistas, les aguarda una sorpresa, una leccion que espero no podran olvidar jamas.

    • Eso me temo. Y seguirán echando la culpa a los que no nos hemos tragados las mentiras de los genocidas.

  2. Si a los no cacunados no los debería tratar la seguridad social, tampoco debería tratar a los que sufren una enfermedad por; fumar, por beber alcohol,por tener obesidad de comer mucho y mal, por ser promiscuos, a los que tengan accidente de tráfico por imprudencia o ir más rápido de lo permitido, a los deportes que no sean moderados, alpinistas y aventureros……….

  3. Pruebas de PCR obligatorias, cuarentenas, encierros e inyecciones = esclavitud
    «Cuando vamos con todo, vamos con todo . Estoy dispuesto a morir en esta lucha porque si no luchamos moriremos de todos modos.»- Dra. Tenpenny
    Ver ESTAS PELICULAS: El último hombre sobre la Tierra con Vicent Price ,Virus de 1980(mejor la version larga) de Kinji Fukasaku y V de Vendetta, TOTALMENTE premonitorias de lo que esta pasando con coincidencias asombrosas,(ES COMO SI LOS DEMONIACOS CREADORES DE LA PANDEMIA SE HUBIERAN FIJADO EN ESTOS FILM
    Por cierto el creador de el virus es al parecer es el pupilo del masonazo Fauci, Ralph S. Baric de LA UNIVERSIDAD Carolina del Norte con la colaboracion de Francia ,Japon y China Y INGLATERRA en Wuhan(LABORATORIO PANTALLA,PORQUE HAY MAS), codo con codo LAS POTENCIAS Y APROVECHANDO LAS TECNOLOGIAS 4G Y 5G(ARMAS BIOLOGICAS)
    POR CIERTO LA ARTEMISA, OMEGA TRES(MEDICINA NATURAL Y EN CASOS GRAVES LOS ANTIHISTAMINICOS CON ANTIBIOTICOS(RECETADO ESTO ULTIMO POR MEDICOS HONRADOS) ,VIENE BIEN PARA EL COVID

  4. Antes de salir las cacunas todas tenían el 97, el 98 o el 99 % de protección, sin ensayos ni nada,¡ hala! Así ,a ojo. Que tú dices 97 pues yo digo que la mía es más y mejor. El que se inoculara ,estaría protegido él y estaría protegiendo a los demás. ¿¿Y ahora?? Ni están protegidos ellos, ni protegen a los demás, ni poll*s en vinagre.
    La que nos a liado el murciélago o el pangolín o el cambio climático y climática. Menos mal que tenemos a Bill Gates, a Jors Soros, David Rokefeller, Club Bilderberg, las logias masónicas, al papa paco,Monsanto, Gavi, Dr Fauchi, los laboratorios chinos……y toooodos los politicos, con sus asesores, comités de expertos, medicos y periodistas que velan por nuestra salud y nos protegen de los murciélagos y los pangolines asesinos, que esparcen virus selectivos que van atacando según tiempo y edad y procedencia. Si vas a un mitin no te ataca , pero si vas a un restaurante si. Si es una reunión de presidentes autonómicos no, si vas a ver a tu familia si. Si vas a un bar en la barra si te ataca, en la mesita arrimada a la barra no. Si vas al botellón y eres español, si, si entras en tropel por Ceuta y Melilla no. Si se muere un familiar si y( no pueden ir al funeral más que 4), si muere un político comunista pueden ir miles que no te ataca. En la fiesta de Pedro J. Ramirez, no ataca, en la comunión de tu hijo si. En fin A TODOS GRACIAS POR SER TAN FILANTROPOS Y VELAR POR NOSOTROS, NUESTRA SALUD Y LIBERTAD. OS DESEO EL DOBLE QUE NOS DESEAIS A NOSOTROS.

    • Espero que todos esos que has nombrados sean llevados a la horca como los de Nuremberg. Tienen muchos más motivos que aquellos, lo de Nuremberg no fue nada comparado con esto.

  5. SI VAS AL HOSPITAL CON UNA CHORRADA A LO MEJOR TE RETIENEN AL POCO, TE ENTUBAN Y MORFINAN, ¡¡¡CUIDADO QUE SE LLEVAN MUCHA PASTA POR MUERTO COVID¡¡¡

    • Es peligrosísimo acudir a un hospital de la SS. Solamente si no queda otro remedio. Saldrás (o no, que es peor) enfermo de COVID sin remisión.

  6. Tuve un shock anafiláctico, que no me costo la vida por segundos, por suerte la enfermera que me inyectó, en vena, el medicamento no se habia ido aun de la habitación y pude escapar de la muerte. Mi habitación parecía el camarote de los hermanos marx.
    Después de escuchar a médicos decir que, los que hubieran pasado por esto no se debian de vacunar, decidí no hacerlo.
    Me he sentido marginado, en mi revisión de neumología, no me quisieron recibir, y por telefono, me abroncaron por no estar vacunado.
    Siento que me he convertido en un excluido social, y me está afectando psicológicamente, hasta el punto que ya pienso en aceptarlo contra mi voluntad, a pesar de sentir pánico.
    A veces pienso que no merece la pena vivir así, es un callejón sin salida. Estamos viendo como se insulta, sin piedad, a los que tenemos dudas. Los propios medios colaboracionistas te dicen de todo.
    Es demencial.

  7. Deja de ver la Televisión y todo ese pesar psicológico que sientes desaparece.
    Nota: Si merece la pena vivir, no te rindas jamás.

Comments are closed.