talibanes

Ayer la Unión Europea tomaba cartas en el asunto sobre la invasión de Afganistán por parte de los talibanes y de su “Estado Islámico”, y por medio del jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, han amenazado en un comunicado a los talibanes con «un “aislamiento” internacional si toman el poder “por la fuerza” en Afganistán».

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y el comunicado de Josep Borrell ha añadido que «Si toman el poder por la fuerza y restablecen un emirato islámico, los talibanes no serán reconocidos (como una autoridad legítima), sufrirán el aislamiento, la falta de apoyo internacional y la perspectiva de un conflicto continuo y una inestabilidad prolongada en Afganistán».

La verdad es que los terroristas de los talibanes deben estar acojonados tras la amenaza de la Unión Europea, pues eso de un “aislamiento internacional” seguramente les haga replantearse la situación y retroceder en la invasión que están llevando a cabo en Afganistán.

Está claro que hoy los talibanes no duermen pensando en lo que la Unión Europea les puede hacer…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Bórrell, no seas xenófobo, como les dices a estos señores, de la guerra, pero señores, que no les vas a dejar la pelota y no van a poder jugar el mundial o la Copa Europa????
    Tu ridiculez ya se manifestó con tus declaraciones con la invasión a nuestras costas de ilegales.
    Eres la demostración palpable de la inutilidad del consejo europeo, no sirve ni para los europeos y menos internacionalmente.

  2. Sin embargo a los talibanes inmigrantes que hay en Europa,no les dicen nada,en Grecia han denunciado que violan a chicas jóvenes y también violan animales los matan y se los comen…no todos los humanos somos del mismo modo…nos parece paradójico que un régimen terrorista como el de la CEE critique a otro que está más lejos.Y a los de Podemos no les dicen nada?.
    Los que si han denunciado han sido los EEUU a aquellos países que siguen sacrificando niños en el culto a,Baal…las imagenes son un poco duras,esto ocurre actualmente,pero se les está persiguiendo y encarcelando.
    https://t.me/ExposeThePEDOSendTheCABAL/1570

  3. No entiendo como el ejército afgano no puede defender a su país. Una cosa es que sea un ejército mal preparado, pero es un ejército, mientras que los talibanes son guerrilleros y dudo que estén mejor preparados.
    Entiendo que en zonas montañosas es muy difícil combatirlos porque están desperdigados por zonas de difícil acceso; pero en los alrededores de la ciudad si es más fácil de que un ejército los combata y venza porque los guerrilleros tienen armas ligeras , por lo que pueden ser derrotados por un ejército que cuenta con mejor armamento y preparación. Incluso la aviación norteamericana podría eliminarlos
    Pienso que hay muchos intereses de que esos guerrilleros ganen y poca voluntad de defender al país

  4. Este echo relevante nos indica y nos hace abrir los ojos sobre la pandemia, pregunta? A caso los talibanes no pueden contraer el virus o es qué el virus tiene prohibido entrar en Afganistán, y porqué la gripe a desaparecido o es qué el virus es la gripe pero más fuerte?.

Comments are closed.