Alianza del Norte

La Alianza del Norte, conocida también como el Frente Islámico Unido por la Salvación de Afganistán ha vuelto a izar su bandera en el Valle del Panjshir. Esta coalición de facciones militares guerrilleras muyahidines nació a finales del año 1996 para combatir y derrocar al régimen talibán que por entonces gobernaba Afganistán.

[Todas las oportunidades de empleo de Expedia en Madrid e internacionales]

La Alianza del Norte, tras la invasión liderada por los Estados Unidos y el establecimiento de la nueva administración de Karzai a finales de 2001 se disolvió, y a partir de ella se formaron diferentes partidos políticos.

Ahora, con la vuelta de los talibanes al poder en Afganistán la resistencia vuelve a ondear la bandera de la Alianza del Norte, con el objetivo de acabar con el régimen talibán. Esperemos que se puedan organizar para plantar cara.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. ¿Entendéis ahora mejor el porqué no me gusta la bandera que un hatajo de ganapanes de izmierda extremeños eligió para Extremadura, ignorando las raices leonesas del territorio?
    Se fijaron en los atuendos deportivos de los clubes de fútbol de las dos capitales de provincia:
    C.D. Cacereño, camisola verde y pantalón blanco.
    C.D. Badajoz, camisola albinegra y pantalón negro.
    La fechoría, según me contó una amiga asistente al acto, tuvo lugar en Plasencia.
    Cuando lo supe, arranqué la pegatina que llevaba en mi Seat 127 y no he vuelto colocar ninguna. Sólo la bandera nacional.

  2. Espero que reciban la ayuda internacional necesaria para hacer frente a este terror que se ha instalado en Afganistan. Se volverá a convertir en un paraiso para los terroristas desde donde prepararán tranquilamente atentados contra objetivos internacionales y amenazarán a paises que nos les baile el juego.

  3. Los talibanes han sacado de la cárcel,a los extremistas islámicos,sabéis algo del atentado en un hotel de Barcelona hace apenas unos minutos?.

  4. Por qué la policía francesa busca a Puigdemond?.

    Por qué Marlaska no devuelve a los niños marroquíes raptados por el gobierno español a sus padres?.

    Más evidente ya no puede ser,son pederastas!.

  5. Cuanta razón lleva Pilar Baselga,ningún medio público o privado hablado de las 19 manifestaciones en todas España de los padres que quieren proteger a sus hijos.Por que tienen miedo de que la gente sepan la verdad.

Comments are closed.