Vamos a ver si conseguimos ir hilando las cosas con cierta racionalidad para que nos enteremos bien de qué es lo que están haciendo con nosotros. El pasado 26 de junio se eliminaba la obligatoriedad del uso de mascarillas al aire libre y se aceleraba la vacunación de mucha gente, pero hay un objetivo claro para la gentuza que nos gobierna: los niños.

Empezábamos julio con la detención ilegal de cientos de jóvenes en Mallorca a los que se les acusaba de haber propiciado un macrobrote de contagios debido a los botellones. Todo falso, los chavales estuvieron retenidos unos días, no hubo positivos y no hubo hospitalizaciones. La cosa pasó a la historia pero la basura de medios que tenemos en España se ocuparon de convertir a la gente joven en culpable de todo lo que sucediera a partir de entonces con los contagios.

Aumentan las vacunaciones, generando la llamada variante delta que no es otra que los contagios provocados por la vacunación, y la gente se empieza a hacer test, locos por salir de viaje y seguros de que iban a dar negativo puesto que ya estaban “inmunizados”. Empiezan los problema porque los llamados “inmunizados” son los que realmente están sufriendo contagios puesto que tienen al virus inyectado en su cuerpo. ¿No habíamos quedado que los virus no sobrevivían por encima de los 26 grados?

Vacunación y botellones de los jóvenes, la mezcla ideal para inventarse una nueva variante y para que los padres ciegos y descerebrados anden locos por vacunar a sus hijos y no maten a sus abuelos.

Nos pasamos todo julio con noticias continuas de aumento de contagios y de problemas porque se están haciendo más test, a más ciclos, y porque los vacunados están enfermando. Pero, ¿cómo es posible que a partir del 1 de agosto la cosa de contagios y de “presión hospitalaria” comience a bajar? Fácil los Sánc-HEZ y reyezuelos de comunidades autónomas se quieren ir de vacaciones y hacerlo en plena ola sería políticamente incorrecto, tendrían muchas críticas.

¿Solución? Test a menos ciclos para que bajen los contagios. El virus se va también de vacaciones en agosto, pero ojo, que volverá en septiembre. Y es que en septiembre nos tienen que apretar las clavijas para que les dejemos vacunar a los niños. Por lo tanto, vayan preparándose para septiembre porque se van a inventar nuevas historias y con los niños como protagonistas. Sánc-HEZ y los reyezuelos ya habrán vuelto de vacaciones y así no tendrán que suspender nada, ¿apostamos algo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Pues no me apuesto nada, porque tiene toda la razón. Lo septiembre va a traer cola con la vuelta al colegio. Ahí se verá si realmente merece la pena intentar abrir los ojos a la gente o dejar que actúe la selección natural. Mucho me temo que va a prevalecer lo segundo.

    • en ese momento entrará en juego una nueva contradicción. El año pasado vendieron que la vuelta al cole era segura (y realmente acertaron, algo sabían). Pero este año la vuelta al cole será un drama, a no ser que se vacunen todos los niños

      • Los médicos no adeptos al Sistema andan diciendo que es un crimen vacunar a los niños, les van a enfermar para siempre. Y que además, no lo necesitan.

  2. ¿Contagios por la vacuna? No os bajáis del burro. Para creeros lo del grafeno seguís con la misma cancioncita. Que NO HAY CONTAGIOS. Esa gente enferma es por dos motivos: su cuerpo sucumbiendo al veneno – personas que van al urgencias tras estornudar y los ingresan para aumentar las ganancias. Los resfriados en verano han existido toda la vida pero ahora lo llaman pandemia. Están los histéricos paranoicos que se creen que se van a morir por un dolor de garganta y suplican una PCR. En el otro lado están los no inyectados que van a urgencias por algo, les enchufan un respirador y listo: un negacionista de las vacunas muerto por Covid. No existen los contagios porque no hay nada que contagiar. Mucho lavado de cerebro y mucha semántica mal usada. Nadie se contagia de nada de lo que dicen en tv. Los que mueren tras la inyección es por lo que se han inyectado. Es lo que tiene el veneno…

  3. Se va a tener que ir de España este cabrón en breve como todos los que han participado en esta GRAN MIERDA.

    • Este tipo se merece la pena capital por los delitos de Genocidio, Crímenes contra la Humanidad y la Destrucción de la Economía Española. Al menos eso es lo que se está pidiendo en las denuncias contra toda esta gente.

      • La merecen todos esa es la verdad este quizas la maxima los otros perpetua l que han hecho todos no tiene perdon solo castigo.

  4. Esta en el guión (porque hace tiempo es predecible).
    En agosto, relajamiento. Se nos deja ese paréntesis de un mes al año para sentirnos un poco libres. Para en septiembre-otoño volver a subir las incidencias, culpabilizar a la gente por haber querido ser libre un mes, campaña de miedo contra el colectivo de los niños para condicionar su vacunación, campaña de odio contra los no vacunados ya que tendrán la culpa de todo. Nuevas variantes más agresivas que esquivan la vacunación, empeoramiento, UCIS saturadas, crecen los fallecimientos, y la experanza de una nueva vacuna para recuperar nuestras vidas

  5. Eso ya se veía venir; nos iban a dar vacaciones en Agosto para en “la rentrée” armar la mundial. Pero la gente ya se está empezando a mosquear ¡por fin! ante lo que están viendo, y no sé si van a ser tan sumisos de ahora en adelante.

  6. Quizás nosoyborraga tenga parte de razón,por qué nos guiamos por noticias que leemos aquí y allá,pero no estamos presentes para confirmarlas.En cualquier caso no nos vaunaremos( por si es una oficialista infiltrada).
    Sánchez siempre ha estado de vacaciones,ahora se va a la playa.
    Se podría decir quinta hola de desapariciones de niños y niñas de 12 a 14 años?,por qué ya canta mucho no?,la mitad aparecen vivas y la otra mitad muertas,pero tranquilos que Irene Montero no dira nada,por qué no son mujeres todavía son menores de edad,y eso no es violencia.
    Han matado a la hija de Toni Cantó y al novio de esta,todo valenciano que se acerca a la política en Madrid sale perjudicado,véase Rita Barberá.
    El pedosatanismo en España ?,no existe…claro…por qué nadie denuncia para que no se les acuse de racista.Mientras los masones del gobierno les van chupando la sangre después de violarlas,pero eso son fantasías verdad?…por qué el mundo es cascada de colores.

  7. Ayer leí una supuesta detención por parte de los Nay Seals del pedófilo, sátrapa y perro de las vacunas Kill Gates, estoy intentando contrastar la información de ser cierta sería un gran logro de que uno de los peones del NOM cayera. No hay quinta ola, ni que puñetas, se están quedando con nosotros como Orson Wells en la guerra de los mundos pero más afinado. El virus a estas alturas sigue sin analizarse, secuenciarse, ni tampoco aislarse, así es imposible desarrollar una vacuna. Espero que todos estos en el mes de Septiembre empiecen a ir a la cárcel por delitos lesa humanidad, el primero Sanchiflas que ya ha recibido las instrucciones en su viaje a USA para hablar con sus Amos. Le desearé como los gitanos, muchos pleitos tengas y los ganes. MARICONA. SALUDOS

  8. Las pruebas de PCR detectan igual Gripe que Covid, no es posible diferenciarlos porque nunca se hizo la secuenciación genética de SARS-Cov-2, por lo tanto esos test no sirven.

  9. Lo de Bill Gates, no es cierto, sino, se imaginan que la noticia de hubiese filtrado y sería primera plana mundial. Nada ha pasado, no hay secretos.

Comments are closed.