Además del análisis del vial de la vacuna del COVID de Pfizer realizado hace unas semanas, el canal de La Quinta Columna se había hecho recientemente con un vial de la vacuna de la gripe Chiromas del que también habían encargado su análisis para determinar el contenido del mismo puesto que eso podría explicar lo sucedido en España con los ancianos en la primavera de 2020.

Y aunque el análisis todavía no es definitivo, Ricardo Delgado y José Luis Sevillano ya han podido realizar una primera aproximación al contenido de esa vacuna gracias a una primera observación realizada al microscopio. El resultado de esta primera aproximación ya no puede sorprender a casi nadie porque se han encontrado con lo mismo que se habían encontrado al analizar la vacuna del coronavirus: óxido de grafeno.

De confirmarse esta información en el análisis definitivo de esa vacuna podemos empezar a explicarnos lo sucedido a partir de marzo de 2020 y la auténtica hecatombe que el supuesto coronavirus provocó, sobre todo, en la población a la que se le había administrado esa vacuna de la gripe, en los ancianos.

Con todo esto las piezas irían encajando en este puzle terrorífico que llevamos viviendo desde hace ya año y medio y que parece que no va a acabar nunca. Solo podemos llegar a entender que se nos pretenda vacunar con el mismo material que se vacunó en 2019 si somos conscientes que los que dirigen toda esta farsa no son personas normales, sino auténticos criminales. ¿En qué cabeza cabe que la solución pueda ser la misma que ha provocado el problema?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mientras que Angela Merkel-Hitler y parte de la casa real británica descienden de los banqueros sionistas Rothschild,la familia,Gates desciende de los banqueros sionistas Rockefeller.

    El abuelo de Bill Gates, el Dr. Frederick L. Gates estuvo involucrado con el Experimento Rockefeller de Meningitis Bacteriana JAB que mató a 100 millones en 1918 – 1920. No era gripe española… fue un DISPARO experimental de meningitis bacteriana! 💉

    Aunque no se ha descubierto la cura del cáncer,a pesar de los miles de millones invertidos en investigación si se ha descubierto el origen del cáncer:las vacunas…al igual que el origen del autismo.Son las vacunas que se inoculan en la infancia…oh no eso no es posible!,que escándalo!,tampoco creía nadie que fuese una falsa pandemia.Y estás industrias llevan generaciones en manos de los Rockefeller,hoy en día en manos del eugenista Bill Gates,sus crímenes son semejantes a los del marxismo y a los del nacismo,está saliendo!,es Gates quien financia a,la policía en todo el mundo,y quién proclamó el famoso pasaporte de vacunación.

    Y si el grafeno deriva del carbono,quien pacto con la CEE el uso de estos derivados para bioingeniería?,George Soros.

  2. QUINTA COLUMNA¡¡¡ QUE SEPAIS QUE JAPON QUE TANTO MENCIONAIS FUE EL PRINCIPAL IMPULSOR DEL VIRUS COVID CON CHINA EN WUHAN Y MAS PAISES Y OTROS LABORATORIOS¡¡¡
    POR CIERTO NADIE MENCIONA EN LA DISIDENCIA,YO YA NOSE QUIEN ES CONTROLADA Y QUIEN NO…
    A RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI
    ¿QUE RARO?

  3. No sé si es grafeno o veneno o mierda de gato lo que lleva, pero desde el principio SÉ que la plandemia se inició con la inyección de Chiromas. Todo encajaba: era la vacuna de los ancianos, obligatoria en las residencias, y todas las complicaciones fueron enormes en éstas. Se morían poco tiempo después de haberse vacunado de la gripe, y los que no morían de neumonía, infarto o daño cerebral, tenían unos síntomas muy fuertes de “algo” que se podía confundir con una enfermedad respiratoria. Un amigo mío me dijo cuando se lo planteé, “Pues yo me he vacunado de gripe, y lo hago todos los años, y no me ha pasado nada”, claro, a él le habían puesto Chiroflu, era joven.

    Por eso la “covid” no se contagia por el aire, por mucho que nos lo quieran hacer creer (ningún tirano esparciría un veneno que le pudiera matar a él), todo es o bien inyectado (y ahora lo están haciendo a lo bestia) o sugestionado, o simplemente tergiversado, nada más.

  4. Los rockefellers y los rothschilds no son socialistas, no te haces rico regalando el dinero. IMBECIL JUNTA LETRAS

Comments are closed.