Acabamos de tener noticia de que el canal La Quinta Columna acaba de anunciar un directo imprevisto en el que hablarán de la vacuna de la gripe Chiromas y lo sucedido con la vacuna de Moderna en Japón.

Como algunos de ustedes sabrán, este canal se ha hecho con un vial de la vacuna de la gripe Chiromas que iba a analizar, tal y como hizo en su momento con la vacuna del COVID de Pfizer, y parece ser que tienen novedades sobre ese análisis que, suponemos, determinará lo que muchos de ustedes, tal y como nos sucede a nosotros, imaginarán lo que es.

Recomendamos a quien pueda que asista a ese directo porque puede ser muy importante la información que transmita, nosotros ya conocemos parte de esa información y podemos asegurarlo, y podrá explicar muchas de las cosas que han sucedido con esto del virus, sobre todo la gran hecatombe sucedida a partir de marzo de 2020, sobre todo con las personas mayores.

El directo será emitido a través de la plataforma Twitch y en el canal habitual de La Quinta Columna, al que pueden acceder a través de este enlace, e imaginamos que la emisión comenzará entre las 22:30 y las 23:00 de la noche, como es habitual.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La vacuna de la gripe,produce arritmia cardíaca,está encharca los pulmones,para esto se da una medicación,cuyos efectos producen diabetes,entonces se pone insulina,y está destruye los huesos así que se da corticoides…etc.

    La gente no saben realmente que llevan las vacunas por qué no lo quieren saber,desde mercurio hasta metales pesados células de animales de laboratorio y bacterias de las heces de animales o de seres humanos…además de células de fetos abortados,,esas las tradicionales!…pudiéndose curar casi todas las enfermedades,la gente prefieren destruir la vida de los bebés.

    Lo malo no es que hayan ‘antivacunas’lo malo es que hay ‘provacunas’,sobre todo entre médicos,que presumen de ser científicos,y terminan muriendo tras vacunarse.

Comments are closed.