La locura distópica en la que vive instalada Australia es absolutamente surrealista y nos está extrañando lo mucho que están aguantando los ciudadanos la dictadura sanitaria impuesta por el gobierno.

No se les permite salir de casa pero como un gesto de benevolencia por parte del gobierno, ahora se les ha dicho que podrán salir durante una hora para que puedan hacer ejercicio. Pero los vacunados tendrán más fortuna, siempre que toda la familia esté completamente vacunada, ya que a estos se les permitirá una hora más de “recreo”, tal y como ha declarado la Primer Ministro de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.

“A partir del 13 de septiembre, los hogares que viven en las LGA de interés del gobierno de Nueva Gales del Sur podrán pasar una hora adicional de recreo al aire libre, siempre que todos los adultos del hogar estén completamente vacunados”.

“Los residentes de los hotspots pueden salir de casa para una hora de recreo además de su hora de ejercicio, mientras que las personas en otras áreas pueden reunirse con otras cinco al aire libre”.

Esto es muy fuerte, señores. A ver cuánto tiempo tardamos en ver esto en más lugares del mundo porque tengan por seguro, que Australia se está convirtiendo en el banco de pruebas del globalismo y la dictadura sanitaria. A partir de ahí, más países a pasar por el aro y España es una de las firmes candidatas con el alto grado de sometimiento que estamos demostrando tener.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Esta tipa no debe salir mucho por que con la cara que tiene es mejor lo haga con burka puesto. Menuda mierda humana.

  2. A los políticos genocidas,no vais a tener ni un respiro cuando estéis colgados con una soga al cuello por crímenes contra la humanidad, lo vais a pagar muy caro por obedecer a vuestros amos globalistas,el día que llegue la justicia de verdad no vais a tener en donde esconderos.

  3. Os habeis fijado en la cara que tienen todos estos del gobierno de Australia y N. Zelanda?
    La palabra no es feos, es otra cosa para la que no encuentro la palabra exacta.

  4. Tu quien eres para permitir o no permitir nada impresentable en todo caso es el pueblo Australiano el que os va a permitir seguir a vosotros con vida como al final se os juzgue como es debido.

  5. Deberiamos ir a la embajada del Gobierno de Australia y llamarles por su nombre delincuentes.

  6. Hace un rato he visto un foro de padres que con mucha rabia hablan de echar a sus hijos de sus casas que no quieren vacunarse,asi estamos

  7. Engdahl lleva al público al interior de los pasillos del poder, a la trastienda de los laboratorios científicos, a las puertas cerradas de los consejos de administración de las empresas, y revela un mundo de intrigas políticas con fines de lucro, de corrupción gubernamental y de coerción, en el que la manipulación genética y el patentamiento de formas de vida se utilizan para obtener el control mundial de la producción de alimentos. La conferencia se basa en el libro de Engdahl “Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation”, que abre los ojos y es de lectura obligada para todos aquellos comprometidos con las causas de la justicia social y la paz mundial.

  8. Abominación humana?.

    Engendro de la naturaleza?.

    Contrahechos?.

    Horripilentos?.

    A mí se me ocurren unos cuantos.

    Muchas de nada……. jajajaja! (Un poquito de humor no nos vendrá mal, cierto?).

  9. Esa señora si se le llamara fea, seria un insulto a los feos, que cara de haberse comido varios limones, y con cascara y todo. Debe de ser un hibrido alienigena. Lo que no dice la noticia, es que los australianos están tirados para la calle, haciendo manifestaciones. Vayanse a telegram, y busquen noticias en inglés. Es mucho lo que sale, están afuera del edificio del gobierno protestando. O sea, que calladitos no están.

  10. ¡Qué “buenos” son estos políticos globalistas! Nos quitan completamente las libertades y hay que aplaudirles porque nos conceden una limosna.

  11. No hay más que ver la cara de esa puerca psicópata para esperar lo más repulsivo y abyecto. En cualquier caso, este genocidio lo podría parar la ciudadanía en media tarde, de manera que “sarna con gusto no pica”.

Comments are closed.