Por muchas veces que desde medios de comunicación, médicos oficialistas o políticos se nos hable de variante delta, nosotros no vamos a cambiar de opinión porque lo tenemos muy claro: la variante delta no es tal variante, la variante delta son los contagios que están sufriendo las personas vacunadas.

Y para deducir todo esto no hay que ser ningún experto, simplemente hay que pensar en la gran diferencia que hay entre un verano como este en el que hay contagios, con respecto al verano del año pasado en el que no hubo ninguno y esa diferencia son las vacunas. Que no nos vengan con cuentos, la variante delta es la variante vacunas, sin más.

Y por supuesto, tampoco vamos a hacer ni caso de esos expertos que salen por televisiones, radios y grandes medios de comunicación porque nosotros también tenemos expertos a los que recurrir y mucho más fiables. Expertos que cuentan lo que realmente piensan jugándose su carrera, su prestigio e incluso poniendo en riesgo su propia vida, como le está sucediendo al Dr. Robert Malone, inventor de las vacunas ARNm.

A pesar de esas amenazas, el Dr. Malone sigue denunciando todo lo que está ocurriendo y lo ha hecho en estos días pasados en una entrevista que le han realizado en el programa de Steve Banon ‘War Room Pandemic’. En esa entrevista ha sido bastante claro en cuanto a su idea de lo que sucederá con las personas vacunadas en un futuro inmediato: “La vacuna provoca que el virus sea más infeccioso”… esa es la famosa variante delta y esas serán todas las variantes que queden por venir.

Este sí que es un verdadero experto y no personajillos miserables como César Carballo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Desgraciadamente, este señor está siendo silenciado por la práctica totalidad de los medios informativos (má bien DEFORMATIVOS) españoles…
    ¡Y la gente no se entera, ni de la misa, la media!

  2. Está muy bien escuchar todo tipo de información, tanto la oficialista, como la que no lo es, para poder contrastar y tener tu propio criterio. Hay que andar finos con ciertas manifestaciones, pues pueden ser subliminalmente inducidos, para allanar la entrada de nuevos criterios o aumentar e intentar confirmar otros. Cuando Fauci reconoció que el “virus” salió de un laboratorio, despejaba las posibles dudas sobre su origen, pero a su vez confirmaba su existencia. Lo que nunca ha llegado a aclararse, es cómo salió de ese presunto laboratorio de Wuhan, si es que realmente salió de allí. Por otro lado y ya dentro de los discordantes del oficialismo, unos niegan su existencia y en cambio otros, como este señor que si no lo entiendo mal, fue el creador del ARNm, dan por hecho que existe. Entre unos y otros crean una desinformación tal, que lo mejor es tener tu propio criterio aunque de estos temas, no tengamos ni idea, porque no cabe duda de que mientras todo el mundo dice si o no a estos experimentos, su contenido y demás opiniones, la realidad ya no es que la gente fallezca por ellas, sino el fin de la implantación obligatoria mundial y lo que van a conseguir con ella. Y voy a leer ahora el artículo que me ha saltado, sobre las intenciones de la Merkel de confinar para octubre , a los no vacunados. Me da, que será el inicio de la 4ª guerra mundial. Buen día.

  3. Hecho básico: No se ha demostrado la existencia de ningún virus como causante del la enfermedad COVID-19.
    Hecho verificado: El grafeno que es un veneno y además magnético y constituye el 94% de la vacuna analizada de Pfizer en laboratorio de la universidad de Almería, presenta los sintomas que se atribuyen al Sars cov2 como consecuencia de la intoxicación. Mas información en Web La quinta columna. net. Para mas inri se ha encontrado este veneno magnético en las infusiones de Mercadona. ¿Habrá gente satánica por encima de políticos, prensa, televisión…?

  4. Se confirma la tendencia que venimos diciendo. Miles de pilotos en todo el mundo se están enfermando (y algunos muriendo) por culpa de la vacuna y por ello están cancelando miles de vuelos.es un ejemplo.
    El ejército del Pentágono sigue actuando,están en Canarias explosionando túneles subterráneos.Se cierran los aeropuertos también para que los pederastas no puedan viajar,recordar que el pasaporte de vacunación,es un pasaporte VIP para pederastas.
    Al decir ‘vacunas’,la izquierda se refiere al arma biológica,la derecha al ejército antipefofilia del Pentágono,no se vacunen,en España no es obligatorio,cuidado con el terrorismo mediático.

  5. Hola Pablo. En esa estamos. Si no se ha demostrado la existencia de ningún virus, ¿cómo manifiesta este hombre, que la vacuna hace que el virus sea más infeccioso? Porque no leo que comente nada del óxido de grafeno como causante de nada. Por eso mi comentario de no fiarse , pues nadie como el debería saber cómo funciona el ARNm y el por qué de su utilización, cuando además en la información de las vacunas indica, que no contiene virus, luego no se puede infectar.

  6. Aprovecho para comentar algo curioso, por no llamarlo sospechoso que ocurrió en el día de ayer. En la ciudad en la vivo, debe haber unas 13 ó 14 oficinas de La Caixa, incluida esa nueva modalidad de Caixa store, o sea, sólo cajeros. Pues bien, de todas ellas, sólo dos permanecían abiertas para cubrir las necesidades de toda la capital. En el resto y con cartelería, se indicaba en cada una de ellas: Cerrado por vacaciones del 2 al 31 de agosto. ¿En todas?
    Pero lo más llamativo es que los cajeros automáticos, no permitían realizar operaciones como sacar dinero o ingresarlo. Parece ser que esto duró todo el día. De otros bancos , no lo se, aunque por la tarde y comentando el tema , pude ver que la banca online del BBVA, tampoco estaba operativa. Desconozco si ha ocurrido en más bancos y más poblaciones, pero no deja de ser chocante. De hoy,, no se nada.

Comments are closed.