Lo que estamos viendo de la prensa española en este último año y medio nos provoca cada vez más repulsión. Su servilismo con el poder, su capacidad para mentir y manipular, aun a riesgo de provocar problemas de salud entre la gente, está llegando ya a unos extremos absolutamente inaguantables.

Un nuevo ejemplo de esto que estamos diciendo nos lo ha dado el diario ‘ABC’. Como muchos de ustedes sabrán, un juez ha dictado que a un hombre que estaba ingresado muy grave en el Hospital Universitario de La Plana, en Castellón, se le tratara, tal y como había solicitado la familia, con ozonoterapia.

Los sanitarios que se han trasladado a ese hospital para dar ese tratamiento al paciente se están encontrando con miles de trabas por parte del hospital para que, evidentemente, ese tratamiento no salga bien, poniendo en riesgo la salud del paciente. A propósito de todo esto, hace unos días el Presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, enviaba una infumable carta al Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, en la que, poco menos, le pedía explicaciones por la decisión que había tomado el juez que autorizaba este tratamiento y lo hacía de una forma vergonzosa.

Y aquí llega es donde llega, de nuevo, el colaboracionismo de la vergonzosa prensa española con lo que se les mande desde el poder. El diario ‘ABC’ se ha hecho eco de esta noticia y lo ha hecho de la siguiente forma: “Los médicos denuncian que un juez anteponga el ‘chamanismo’ a su criterio para curar el COVID”. Y añaden: “Un informe concluye que la ozonoterapia no debe utilizarse en humanos fuera de ensayos clínicos”.

Y esto que dice ABC, además de ser pura basura, es absolutamente contradictorio. Y es que habría que preguntar a los responsables de este cada vez más panfleto: Entonces, ¿por qué apoyan la vacunación de millones de personas con la vacuna del coronavirus si también está en fase experimental? Pero como imaginarán, sería una pérdida de tiempo porque, o no contestarían, o sería una respuesta que buscara todavía más manipulación.

En estas seguimos, señores. Lo peor es que todavía haya gente que no se esté dando cuenta de lo farsante que es toda esta gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y se les olvida que el CDS (Solución de Dióxido de Cloro) es un aliado muy efectivo contra el virus y cientos de infecciones y enfermedades. Mucho más potente que la ozonoterapia y muy barato, por esto, lo demonizaron y difamaron con mentiras. MISERABLES GENOCIDAS.

  2. lo ano pasado , a april, mi amigo tenia hermano in hospital a Bergamo con covid y pidio de curarlo con ozonoterapia ; lo hospital dijo que no tenía instrumentos de ozonoterapia.
    asi mi amigo compro instrumentos de ozonoterpia con su dinero para donacion a hospital .
    asi , in una semana esto hombre era fuera de hospital y estava bien .
    despues propuso a otros hospitales lo instrumento de ozonoterapia ….GRATIS ; rechazado .
    esto demuestra cómo el temor de represalias y la ignorancia ocultan lo que funciona ( tambien in ambito cientifico ). y el juramiento de HIPOCRATES ? SE CONVIRTIÓ EN EL JURAMENTO DE LOS HIPOCRATAS

  3. Ozonoterapia, dióxido de cloro, Remdesivir, Ivermectina… Tratamientos hay ya a punta pala, pero no interesan, solo les interesa inyectar el veneno a estos hijos de Satanás, a esos sacos de mierda sin sentimientos que ni siquiera son humanos y que no son capaces de sentir un atisbo de felicidad o alegría, porque son pura ponzoña, pura mierda sacada de las peores cloacas.
    DEJADNOS EN PAZ.

  4. Jose Ortega habla de una caso en Ibiza donde se le dejo morir porque el jefe medico no le dio la gana utilizar ozono creo que hasta lo denuncio.

  5. El bicarbonato, el yodo, la ivermectina, hay tanto que puede curar este virus que ya no existe que solo en los que se han vacunado. Bueno, un dia los juzgarán, espero. El Cosmos se encargará de retornarlos en el infierno.

  6. me gusta discutir con amigos si es mejor el ozono o dióxido de cloro o otro ( en lugar de la vacuna ).
    permiteme de decir en marzo april como yo combatido el covid mientras que mi compañera durante dos semanas arriesgó su vida en el hospital por covid; espero que pueda ayudar .
    sin saber de covid a la fin de jenero 2020 , echo tratamiento con máquina rusa que trabaja con las contra frecuencias de los virus que detecta . me mato el 70 de virus y bacterias negativas. ( maquina es utilizada en el centro de medicina aerospacial ruso … ..y el mi medico hablo tambien con Putin, que la utiliza ) . exito ? yo a febrero dos dias un poco extrano ….mi companera pe pide termometro …tenia 39,5 de fiebre . rechazada dos vezes de lo hospital porque no pareceva covid; casi muere .
    marzo april…. una cabeza de ajo al dia….muchas vitaminas…. y nebulizando agua ozonizada en la boca y en la oficina. otra cosa, durante la peste bubónica las familias que cortaban las cebollas y las ponían en casa no enfermaban porque la cebolla absorbe virus y bacterias.
    en 2010 he estado en China explicando cómo utilizar ozono y agua ozonizada en los aeropuertos y en los aviones; ellos la utiizan tambien ahora . yo avisado mi cliente ministro de gobierno italiano .nada a hacer…naturalmente es comunista ; primero el poder y depsues la salud .
    por finir ….el ozono sube defensa inmunitaria en general, biossido cloro es mas especifico. todos ls dos ayudan.

  7. El filoterrorusmo mediático está siendo ya peligroso,por poner en riesgo la salud pública,para eso les pagan si y también para desviar la atención,de los casos de corrupción del PSOE de los que no hablan.

    Científico covid se enfrenta a la pena de muerte. – India puede ejecutar a un científico de la Organización Mundial de la Salud por engañar al público sobre la ivermectina.
    https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/indian-bar-association-sues-who-scientist-over-ivermectin/article_f90599f8-c7be-11eb-a8dc-0b3cbb3b4dfa.html

  8. Pero si la ozonoterapia se utiliza hace muchos años para un montón de dolencias… ¿Ahora la van a prohibir?

Comments are closed.