El 11 de agosto de 2021, la ONU ha anunciado que “La OMS prueba tres nuevos medicamentos para tratar el COVID-19”. En la noticia se informa que: “En una conferencia de prensa en Ginebra, el director general de la OMS subrayó la necesidad crítica de encontrar terapias más efectivas y accesibles contra la enfermedad producida por el coronavirus”. De esta forma reconoció que las vacunas experimentales no son la solución.

Desde el principio, numerosos científicos y sanitarios han cuestionado la estrategia de vacunación. El eminente virólogo belga Geert Vanden Bossche, considera que “cancelar las vacunaciones masivas debería convertirse ahora en la emergencia sanitaria de interés internacional”, añadiendo que “en primero de vacunas”, se aprende que: Nunca se ha hecho una vacunación masiva en plena pandemia porque “no se debe usar una vacuna profiláctica en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa” y “La vacuna inhibe el sistema inmunológico, mientras genera supercepas mortales”, es probable que la variante delta se haya creado como reacción a las vacunas y vendrían otras más infecciosas y mortales. Esta información ha sido publicada en el libro “Yo no me vacunaré”, de Emilio de Diego, que es la referencia sobre el coronavirus y las vacunas.

En España, según el Ministerio de Sanidad hasta el 11 de julio de 2021, las vacunas experimentales habían matado a 254 personas. El 12 de agosto no había información más actualizada. En el Reino Unido, estaban vacunados el 65% de los fallecidos desde febrero hasta el 2 de agosto. En Israel, país con mayor porcentaje de vacunados, el 95% de los pacientes graves están vacunados. Estos datos los ha publicado el articulista Luys Coleto, que es una referencia esencial sobre el coronavirus y las vacunas experimentales.

Numerosos científicos y sanitarios ya han advertido que en octubre aumentarían, alarmantemente, los vacunados fallecidos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), mintió cuando dijo que el nuevo coronavirus era un patógeno respiratorio, cuando era inflamatorio. Mintió para recomendar protocolos sanitarios que han causado numerosas muertes innecesarias, hasta que Italia desoyendo sus recomendaciones hizo autopsias y comprobó que los protocolos sanitarios eran erróneos y mortales. La vacunación masiva ha sido otra recomendación mortal de la OMS para potenciar la pandemia, con potencial de extinguir la raza humana.

En la noticia del 11 de agosto se anuncia que los tres fármacos “buscan reducir el riesgo de muerte, se encuentran en la fase final de ensayos clínicos” y se “espera los resultados para fines de septiembre”. Los medicamentos en cuestión son los siguientes: artesunato, imatinib e infliximab. Los tres han sido seleccionados por “un panel independiente de científicos” “por su potencial para reducir el riesgo de muerte en personas hospitalizadas por COVID-19”. Este cambio estratégico supone el reconocimiento oficial de que la estrategia de vacunación no ha funcionado ni funcionará.

El artesunato (Ipca) se utiliza contra el paludismo grave y formaba parte de la lista de medicamentos esenciales de octubre de 2013 y del tratamiento de la malaria de 2010, ambos de la OMS.

El  imatinib (Novartis) se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, como la leucemia, desde mayo de 2001.

El infliximab (Johnson & Johnson) se utiliza para la artritis reumatoide y enfermedades autoinmunes, como el Crohn. Fue aprobado su uso en Estados Unidos en 1998 y el año siguiente en la Unión Europea.

Los tres fabricantes han donado los medicamentos necesarios para realizar las pruebas que se iniciarán en dos hospitales universitarios. En la noticia también se dice: “El ensayo clínico Solidaridad constituye la mayor colaboración mundial entre los 194 Estados Miembros de la OMS. En él participan miles de investigadores de más de 600 hospìtales”.

En la noticia de la OMS se dice que “El año pasado se evaluaron cuatro fármacos” y que “los resultados entonces mostraron que el remdesivir, la hidroxiclorina, el lopinavir y el interferón tenían poco o ningún efecto en los pacientes hospitalizados con COVID-19”; sin embargo, estudios serios e independientes afirman lo contrario y están documentadas las vidas que han salvado. La OMS falseó las evaluaciones porque le interesaban las vacunas y aumentar su poder, como expliqué en otro artículo basado en otra noticia de la ONU.

Resulta llamativo que se anuncie en agosto, cuando la gente está de vacaciones y se ha intensificado la vacunación masiva, que se diga que se esperan los resultados a finales de septiembre, justo antes de la esperada masacre de octubre de los “timovacunados”, como los denomina Enrique de Diego. ¿Por qué la OMS no ha realizado estas valoraciones antes?

Desde España, la Asociación Liberum ha denunciado por genocidio a varias autoridades internacionales, al Gobierno y a algunas de sus autoridades sanitarias. Liberum también ha solicitado judicialmente la suspensión cautelar de la vacunación masiva en varias Comunidades Autónomas y el propio Enrique de Diego lo está haciendo en la Comunidad de Valencia, con la colaboración de la Asociación ANVIPED.

Muchos estamos realmente preocupados con la situación, porque demasiados expertos han explicado cómo las cosas irían a peor con las vacunas experimentales y las nuevas variantes que éstas están creando.

Confío que se detengan las vacunaciones y, como con cualquier enfermedad, los medicamentos resuelvan los problemas agudos, aunque confío mucho más en mi sistema inmunológico que en el Gobierno, en los científicos y en los sanitarios institucionalizados, que en los medicamentos y no me he timovacunado ni me timovacunaré para no formar parte de este genocidio.

Lo más sorprendente consiste en que la mayoría de la población no cree en las instituciones (no nos representan), pero han dejado que les engañaran con el coronavirus, la pandemia, etc., y van a timovacunarse poniendo su vida en manos de la metamafia institucional.

NOTA ACLARATORIA DE LIBERUM ASOCIACIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO:

Contactamos con ustedes, pues hemos leído una noticia, donde dice “ Liberum ha conseguido parar la vacunación masiva”, no es cierto, lo tenemos solicitado pero aún no nos han ni siquiera contestado.

También es cierta la denuncia a la Corte Penal Internacional de La Haya, seguimos a la espera.

Lo que conseguimos suspender gracias a nuestros recursos, fue el pasaporte covid en Canarias, Melilla, y Galicia, además de influir en la decisión del TSA a la hora de denegar la ratificación que solicitó el gobierno andaluz.

Así como en Asturias, presentamos recurso ante el contencioso-administrativo contra el Gobierno de Asturias, por utilizar la ley 3/ 1986, como instrumento para recortar Derechos y Libertades Fundamentales, pues esa ley en cuestión, no fue hecha para eso. Ahí sí pedimos cautelarísimas, y nos las han admitido a trámite, aún no concedidas, contamos que a mediados de la próxima semana, se concrete la cuestión. De conseguir las cautelarísimas, sería un jarro de agua fría para el gobierno asturiano, pues se quedarían sin “ley” para legislar en este asunto de la pandemia, además podría abrir la puerta al resto de Comunidades Autónomas, pues usan la misma “ley” en cuestión.

En estos momentos estamos preparando recurso para presentar en Cantabria por el pasaporte covid, pues aunque está suspendido de momento, es por otras cuestiones de forma, no por considerarlo ilegal, y entendiendo que no debemos esperar a que cambie el panorama, vamos a recurrir la norma completa. Así mismo, también se está preparando un recurso para presentar en el País Vasco, para recurrir otra norma completa, y pendiente de la Comunidad Valenciana, ante lo que puedan presentar la próxima semana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Pero no dice en ningún sitio que la ONU o quién sea vaya a parar el genocidio de vacunas. Sino que se están desarrollando más experimentitos en forma de fármacos… Bien esto podría sumarse a la vacunación e incrementar la letalidad del infame cóctel.

    • ¿Cómo lo van a parar? Tendrían que descubrir lo que están haciendo ahora. Los borregos seguirán, encantados de vacunarse.

      • Lo digo por el título de la noticia. Creo que sería más apropiado algo como ” La OMS redobla/recrudece el genocidio de las vacunas experimentales”. Al leer el título parece algo positivo y sin embargo es una mala noticia.

        • Tal cual Juan, coincido plenamente. Parece un “cazatontos”. Una pena que se preste para este juego dialéctico con todos nosotros. La próxima vez, no los vuelvo a leer.

  2. La gran masa poblacional es de carácter aborregado, por eso no es ninguna sorpresa que un día digan “no nos representan” y al día siguiente se traguen todo lo que les dice Simón. Ahora bien, que en este país haya gente supuestamente comprometida con el movimiento liberal-libertario, anarcocapitalistas, etc., cuya ideología se basa en una desconfianza natural hacia el gobierno, personas que se declaran “enemigas del Estado” y rechazan la injerencia estatal en la vida privada… y que esas mismas personas justifiquen los confinamientos y corran a vacunarse… Eso sí que ha sido no solo una sorpresa, sino un auténtico chasco.

    Más aún si, al compararlo con lo que sucede en otros países, obviamente EE.UU., pero también Sudamética, constato que allí los liberal-libertarios SÍ son consecuentes con su ideología y actúan en consecuencia, rechazando las medidas covidianas y oponiéndose a la vacunación obligatoria. Aquí, ninguno de los “grandes referentes liberales” ha abierto la boca sobre esa cuestión. Algunos incluso están a favor. No sé que le pasa a España, debe ser cierto que está infectada de globalismo hasta la médula.

    • No lo podría haber expresado mejor. Yo me he llevado una gran decepción de ciertos periodistas y cadenas de radio que efectivamente se las daban de liberales y han resultado ser más borregos que nadie

  3. Para mi tanto la ONU como la OMS son organizaciones criminales además de comunistas, su palabra no vale un duro de los de antes, estos mangantes son unos mentirosos y yo no les creo nada de lo que dicen, lo que si creo es que deben de meterse la Agenda2030 por el culo, que esos hijos de perra son muy chulos además de embusteros, no hace falta ninguna inyección para el covid19 ni para nada, que se inoculen ellos en los huevos.

    • De eso les acusan en las innumerables querellas que tienen interpuestas. De genocidio y Crímenes contra la Humanidad. Aparte de las acusaciones por haber hundido la economía de las naciones con los confinamientos debidos al método erróneo de las PCRs, sabiendo lo que hacían.

  4. Siguen con el “crimen” y la plandemia y la estafa de los PCRs, siguen con la mentira y el “crimen”, “son” una organización o banda criminal metamafiosa de lo peor del mundo, de lesa humanidad, nada a cambiado.

  5. El PP apoya la implantación del pasaporte covid: ‘Es una salida que encaja muy bien con el espíritu liberal’
    https://gaceta.es/actualidad/el-pp-apoya-la-implantacion-del-pasaporte-covid-es-una-salida-que-encaja-muy-bien-con-el-espiritu-liberal-20210813-1130/

    “Ultimátum de Soros a PProgre Sánchez en Bedford (Nueva York), el pasado mes de julio: dejará caer al Gobierno español si no impone la vacunación obligatoria contra la covid-19”
    https://www.alertadigital.com/2021/08/11/ultimatum-de-soros-a-sanchez-en-bedford-nueva-york-el-pasado-mes-de-julio-dejara-caer-al-gobierno-espanol-si-no-impone-la-vacunacion-obligatoria-contra-la-covid-19/

    Y como se nota que estos “criminales” tiranos lo están intentando por todos los medios a la desesperada, sorros los quitará del poder porque querrá indrasear al PProgre ya que le dará más garantías de imponer una tiranía y dictadura antilibertad criminal.

  6. La OMS no es de fiar,aún siendo la que más manda,igual mañana cambian de opinión.
    Hay un vídeo de Thedros vestido de chica…en un antro de por ahí,seguramente con menores,entre este y el Schwab menuda,pareja de pedófilos asesinos.
    ……….
    El abogado Lin Wood es el hombre más odiado de la tierra , bueno, al menos el más odiado por los pedófilos.
    Wood perdió su cuenta de Twitter después de hablar sobre el tráfico sexual de menores, publicar videos de denunciantes sobre el juez John Roberts y el vicepresidente Mike Pence, y llamar la atención sobre el fraude electoral.
    Pozo…
    Dicen que un hombre es definido por sus enemigos.
    Así que…
    Hablemos de ello, vamos.
    ¿Hay un hombre que se puso en línea en una sala de chat usando el nombre murtwitnessonelive y se jactó de violar y asesinar a niños pequeños, mientras hacía chistes sobre las heces y el líquido que drena del ano del niño mientras es violado…

  7. Lo que quieren es tapar que el MMS cura su bichito sin problemas. Y se quieren ahora proteger de demandas legales y de crimenes contra la humanidad. Ya lo tenian planeado. No es por buena voluntad. Esos no saben lo que significa eso, no tienen conciencia. Ya estan preparando la siguiente pandemia,y a ganar mas dinero. Son basura esa gente.

  8. Después de todo, parece que lo mejor que ha tenido España para no ser pisoteados todos los derechos ha sido el PSOE, ya que si fuera por el PP estaríamos presos e inyectados a la fuerza y todos con la estrellita judía en la solapa, no dire nada de Vox ya que vote por ellos y me arrepiento en el alma, ninguno de esos sanguijuelas representa al pueblo.

  9. Porque con la IA ya no es necesario tanto humano ocupando un espacio en este planeta. En menos de lo que piesas la inteligencia artificial y el transhumanismo seran el auge de una nueva civilizacion que no necesita tantos esclavos

Comments are closed.