El Senador republicano de Carolina de Sur, Lindsey Graham, fue uno de los esperpentos que traicionó a Donald Trump en las fechas posteriores de las elecciones del pasado 3 de noviembre de 2020 cuando Trump trataba de que saliera a la luz todo el fraude electoral que se había producido. Y se ve que este impresentable no cambia su línea de actuación ya que sigue haciendo el ridículo cada vez que tiene ocasión.

En una reciente intervención en el Senado estadounidense demostró lo que tiene en la cabeza y cómo funcionan sus neuronas cuando trataba de hacer un alegato para promover la vacunación. Y para hacer ese alegato en favor de la vacunación contaba su experiencia personal cuando después de ser inoculado: “Si no se ha vacunado contra el COVID, debe vacunarse”, dijo Graham. “Yo me he vacunado y tengo COVID de todos modos”.

Cualquiera que esté en su sano juicio se diría a sí mismo tras escuchar una sandez como esta: “¿Cómo?” Pero resulta que estamos viviendo una época de nuestras vidas en la que la lógica brilla por su ausencia y la misma “lógica aplastante” utilizada por este impresentable es la misma que se nos vende desde medios de comunicación vendidos, gobiernos y vacunados que acaban padeciendo la enfermedad contra la que se habían “inmunizado”.

Piensen un poco, lo que está pasando no es ni medio normal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Son una pobre gente adiestrada. Qué pocos hay con dignidad e inteligencia. Y que no se vendan por cuatro perras.

  2. No paro de oir por ahí, de los mismos cacunados, aseverando que así si se contagian no pasarán a UVI y lo que es peor, es que se lo creen a pies juntillas como el OCTAVO MANDAMIENTO….EN SERIO QUIEN, DONDE Y CUANDO han visto esto que dicen o quien cojon… les ha garantizado esta absurdez sin darles la garantía por escrito …
    De verdad .. que ganas tengo llegue el invierno y a ver si con lo que va a venir, se les abre el melón y empiezan a darse cuenta de lo que han hecho inoculándose ese tóxico… a mí la verdad, la pena que no he podido conseguir evitar que más personas no hayan entrado al trapo … me entristece y es que no hay más que ver a nuestro alrededor como nos va por culpa de TANTO INSENSATO que no piensa antes de hacer las cosas ay… para volverse loco es para volverse loco… y que esta gente encima como este Senador ni cuenta se dá que no dice nada más que sandeces una detrás de la otra… en fin…

  3. Tu lo que no tienes es verguenza y el pueblo menos o te correria a palos que es lo que vamos a tener que hacer en breve. Las ratas sois vosotros que quereis que seamos ratas de laboratorio nosotros cuando las ratas sois todos.

  4. Pues esa es la lógica del morfeo de mierd4, no pensar, sentir…, y resuenarse, que El Diestro publique a ese satanico si que es ni medio normal también….

    • Nótese que es como querer zombies no pensantes, anda, como quizás las cacunas y el grafeno y el control mental, que ¿casualidad?.

  5. Yo me pimplo todos los días un par de birras y me tomo tres cafés. No he pillado el covis ni siquiera conviviendo con una enferma y “positiva” sin chuminadas rituales covidianas, ni dentro ni fuera de casa. Ni el covis ni ninguna otra enfermedad. Conclusión: tomen café y birra y serán inmunes al covis.

  6. Parece que todo surge en Cataluña,has escrito ‘Hypra’ o hydra?…también ‘Isglobal’ incluida la Infanta y Urdargarin,y como no la máquina ‘Indra’ de votación,al parecer detrás están tanto Soros como Gates.Si es que nos tratan como si fuésemos reses de ganado,todo el gobierno debería ser encarcelado y algunos enviados a Guantanamo!.

    De repente el número 233 aparece en todo el mundo.
    https://www.bitchute.com/video/0yMrb2fPd89v/

  7. El PSOE ha cambiado el puño y la rosa masónica por un caganer del fem de Cat,todo muy escatológico.

  8. La jugada les ha salido bien,Sanchez hizo un Gang Bang con los separatistas y después les ha regalado 1200 millones de euros.

Comments are closed.