de vacunar

En primer lugar hemos de decir, para aquellos que nos tachan de alarmistas, de mentir y demás historias, que nos hacemos eco de una noticia publicada por el diario El Mundo, que puedes leer en este enlace; de hecho la gran mayoría de nuestros artículos se basan en informaciones de otros medios de comunicación a los que siempre hacemos referencia y enlazamos. Y, en segundo lugar, hemos de añadir que efectivamente la Junta de Andalucía ha dejado de vacunar con Janssen tras el fallecimiento del joven de 37 años fallecido en Sevilla tras recibir la vacuna de Janssen a consecuencia de un cuadro general de trombosis.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la información de el diario El Mundo se dice que «la Junta de Andalucía ha descartado ya seguir vacunando con Janssen de forma masiva incluso entre los mayores de 40 años, según ha podido confirmar EL MUNDO a través de la Consejería de Salud. A partir de ahora, las dosis almacenadas de este fármaco se emplearán solo para aquellos casos específicos que requieran de una inmunización rápida, pero se ha descartado seguir solicitando dosis de Janssen para la población en general».

Y ahora viene nuestra opinión, -que parece que en algunos casos hay que hablar de una manera muy simplista, para evitar malos entendidos-: No nos creemos que la Junta de Andalucía rechace vacunar con Janssen solo por un caso, por un desgraciado fallecimiento; imaginamos que hay más razones para tomar esta decisión, seguro que hay más casos de graves efectos secundarios por culpa de la vacuna de Janssen.

Pero como todo se tapa, como todo se esconde, como no se realizan autopsias, como el que habla de efectos secundarios es tachado de negacionista y de antivacunas, pues no pasará nada más. Y la gente seguirá haciendo colas para recibir un tratamiento experimental…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y en vez de pensar que ha habido más casos de efectos secundarios, no sería lo más lógico pensar cual es el motivo por el cual se quieren quitar de en medio las vacunas de adenovirus o antígenos y dejar las de ARNm?
    Que oscuras circunstancias hay para inocular única y exclusivamente este tipo de vacunas?

  2. Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que no son vacunas, de que son un puto veneno y, en el mejor de los casos, placebo, que se haga un test serológico o un hemograma 15 días después de la inoculación y compruebe cuántos anticuerpos ha generado. Se llevará una sorpresa desagradable, porque de anticuerpos va a ser que nada de nada.
    Pero los medios de desinformación masiva se apresuraron a seguir las consignas de sus amos y decir que la inmunidad natural (ante la que sí se presentan anticuerpos) no vale, que lo que vale es la “vacuna”.
    Este puto genocidio tiene que parar, cada vez hay más asociaciones que exigen su cese inmediato, la paralización de esta puta masacre y que nos dejen en paz de una vez. Por supuesto, es necesario depurar responsabilidades y procesar a todos los matarifes, son un peligro para la humanidad.

  3. Asesinos todos ellos, asesinos os deseo el mas doloroso fin para vuestras miserables vidas y como escarmiento tambien el de todas vuestras familias, sereis barridos de la faz de la tierra, os lo juro por Dios.

  4. Juan Ma Nocilla, porque no le dices a los andaluces, y eres serio por una vez en tu vida, cuantas muertes llevas colgadas a tus espaldas y cuantas lesiones de gente que no se va a recuperar y que van a morir en un plazo bastante corto. Has envenenado a la población idiota, yo creo que tú al igual que todos los políticos de este país por omisión de sus deberes, ó bien a sabiendas de lo que están haciendo, grupo en el que creo que no estas, más que nada porque eres un simple y un anonadado y no te enteras de nada. Por tu pusilánime forma de ver las cosas, estás permitiendo que se envenene a la población grafenando a la misma. Mañana estaré con el resto de andaluces y compatriotas manifestándome, pero no por un pasaporte covid que intentas imponer al igual que tu compañero el gallego, ni tampoco por las vacunas a los niños, sino PORQUE NOS HEMOS ENTERADO QUE NOS ESTAS MATANDO ASESINO Y VAMOS A POR TI, HASTA ACABAR CONTIGO Y TUS CRIMINALES AL IGUAL QUE EN TODA ESPAÑA. Calienta el asiento que sales. Saludos

  5. Seguro que no las han retirado por ese motivo ya que ocultan las cifras oficiales de muertos y que en unos días reiniciarán las banderillas envenenadas,por qué es un negocio muy rentable y en Marbella no paran de habrir los hoteles resorts de lujo,de los más caros del mundo…y de alguna forma hay que pagar los caros csprichos de estos mafiosos de la farmapolitica.

    La pregunta es,qué cantidad de fallecidos tras la vacunación experimental,sería suficiente para que estos asesinos,decidiesen erradicarla del todo?,hablarán también de estas cifras?,o será un recuento así ‘a ojo’?.

Comments are closed.