ajedrez

Aunque nuestra capacidad de sorpresa cada vez es menor, hemos de reconocer que lo que comentamos, el de la lucha del feminismo radical y la izquierda rabiosa contra el juego del ajedrez, nos ha llamado la atención. Ahora resulta que hay que acabar con el ajedrez por machista, heteropatriarcal, racista, capitalista y antianimalista, y seguro que por algo más que se nos escapa.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así se recoge en un artículo que ha publicado el diario La Razón, que puedes leer en este enlace, y en el que se explica que según esta gente el juego del ajedrez es racista porque enfrenta a piezas blancas contra negras y porque las blancas siempre abren la partida. Además es tachado de heteropatriarcal y monárquico porque el rey es la pieza más importante y porque la pieza de la reina está a su servicio y lo defiende.

También es acusado de capitalista porque se sacrifica a los peones, las piezas de menos valor. Y el hacer saltar a los caballos por lel tablero hace de este un juego antianimalista.

Simplemente alucinante. Solo en una mente retorcida y diabólica caben estas interpretaciones. Y es que esta es la izquierda rabiosa que tenemos en el mundo. Al final se acabará prohibiendo el juego del ajedrez, porque, además, se trata de ganar y la competencia es mala. Tiempo al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. A estos pobres el Ajedrez les queda demasiado grande… Que se conformen con el Parchís, o con la Oca, que parece del sexo femenino…

  2. Y otro punto importante, que bién por ignorancia o por descuido, se ha omitido es el que el tablero se posiciona en función de una casilla, a saber:
    Siempre se ha de orientar el tablero de ajedrez con la CASILLA BLANCA en la esquina DERECHA del jugador.
    ¡¡¡AJEDREZ FASCISTA!!!

  3. Resulta que Donald Trump es un genio del ajedrez,es capaz de jugar con varios a la vez.

    Cómo entro el chinivirus a España?,recuerdan esta noticia del 29-01-2020?
    El equipo de fútbol de Wuhan llega a España tras “25 días fuera de la ciudad”.

  4. El equipo de políticos comunistas de Whuan llegó a Málaga…que pasa allí?,les esperaban los Reyes de Belgica y Soros?,cuántos niños mataron para celebrarlo?…los que suelen aparecer en sacos,mutilados en el pantano junto al campo de fútbol del Marbella club?.

  5. Michel Obama es un hombre maculado y cambiado de sexo.
    El día que Michelle Obama visitó Marbella: “Hasta 60 habitaciones reservadas en el hotel más lujoso de España”
    El fundador del Hotel Villa Padierna, Ricardo Arranz, le cuenta a Adolfo Arjona todos los detalles de la visita de la primera dama de EEUU a la Costa del Sol .

    Recuerdan el caso de Madeleine Mckein,su padre vendió a la niña a los hermanos Podesta…en un lugar de Andalucía.

  6. El príncipe belga Joaquín, positivo por coronavirus tras participar en una fiesta en Córdoba
    La policía investiga la reunión de 27 personas, que casi duplicó el límite permitido de 15 personas y en la que participó el sobrino del rey Felipe.

    Pero vino solo,o con su hermano mallor ,(el segundo) acusado de asesinar a niños en rituales satánicos y cuya biografía se ha borrado en internet?.

  7. El hermano de Joaquín:
    El viernes 17 de 2012, el príncipe holandés Johan Friso fue golpeado por una avalancha en Austria. Hay rumores de que tiene muerte cerebral. ¿Quién era este agente de Rothschild? Estos gobernantes demoníacos quieren nuestro respeto mientras matan a nuestros hijos, déjenos
    despierta AHORA! ¡No espere, actúe AHORA, pare este INFIERNO!

Comments are closed.