cubana

Hoy la Gaceta Oficial de la dictadura comunista cubana ha publicado el Decreto Ley de las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el uso del Espectro Radioeléctrico.  Una norma que persigue a quien, según el régimen dictatorial se atreva a divulgar, entre otras cosas, noticias falsas, o a quien incite a movilizaciones contra el Gobierno que alteren el orden público.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

En el Decreto Ley, que puedes leer en este enlace, se condena concretamente la “Divulgación de noticias falsas, mensajes ofensivos, difamación con impacto en el prestigio del país” y la “Difusión a través de las infraestructuras, plataformas o servicios de telecomunicaciones/TIC de contenidos que atentan contra los preceptos constitucionales, sociales y económicos del Estado, inciten a movilizaciones u otros actos que alteren el orden público; difundan mensajes que hacen apología a la violencia, accidentes de cualquier tipo que afecten la intimidad y dignidad de las personas”.

Es decir, a partir de la entrada en vigor de esta Ley en Cuba, a cualquiera que se atreva a criticar al país, al Gobierno, al partido, a cualquiera que incite una movilización o se atreva a criticar preceptos constitucionales según la dictadura comunista, se le podrá condenar.

Un claro ejemplo de censura, de un atentado contra la libertad de expresión, algo propio de una dictadura. Y para algunos la Cuba comunista es un paraíso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues nada cubanos, a seguir tragando dictadura comunista, ya sabeis o vais a la calle a por todas o tendréis dictadura para muchos años.

  2. Será por qué ya circulan muchos informes sobre las mafias organizadas de Cuba,con muchos nombres de personajes destacados incluidos de las noblezas y de la Realeza,y no les conviene que la gente esté tan enterada,de ahí el intento de censurar la información relativa al paraíso o refugio de organizaciones criminales,que es la Habana de Cuba.

Comments are closed.