Constitucional

El Consejo Constitucional de Francia a avalado el conocido como “Pasaporte COVID”, tal y como publica el diario francés ‘Le Monde’. Y llama la atención que aunque el Consejo Constitucional juzga que estos elementos “socavan la libertad de ir y venir” y “el derecho a la expresión colectiva de ideas y opiniones”, considera que esta disposición se ajusta a la Constitución en la medida en que, al aprobarla, el Parlamento “persiguió así el objetivo de valor constitucional de proteger la salud” de los ciudadanos, señala el Consejo Constitucional.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y prosigue diciendo que “Al adoptar las disposiciones impugnadas, el legislador pretendía permitir que las autoridades públicas tomaran medidas destinadas a limitar la propagación de la epidemia de Covid-19”.

Así lo informa ‘Le Monde’ en un artículo que puedes leer en este enlace, y es alucinante que prevalezca la protección de la salud a la libertad de movimientos y, sobre todo, al derecho a la expresión colectiva de ideas y opiniones.

A buen seguro, esta decisión del Consejo Constitucional de la República de Francia será utilizada por el Gobierno social comnunista que nos desgobierna en España para imponer también en nuestro país el “Pasaporte COVID”, algo en el que parecen estar muy interesados nuestros gobernantes.

Veremos qué ocurre, pero el control sobre la población no ha hecho nada más que empezar…, veremos como acaba.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Lo del interes por proteger la salud es la gran mentira de esta pesadilla, no ha sido ni es por la salud, ha sido y es por minar los derechos y hacer volar por los aires la libertad.
    Llevo mucho tiempo diciendo que ya basta de manifestaciones estupidas donde todo el mundo parece que se lo toma a fiesta, hay que hacer algo mucho mas contudente, ya era hora antes, y en estos momentos es de urgente necesidad.

    • Me dan lástima los jueces que hagan tomado tal decisión, seguramente sean procesados de aquí a un tiempo por crímenes de lesa humanidad, como tantos otros colaboracionistas con el régimen dictatorial globalista masónica-satánico. Que yo sepa, el Tratado de Núremberg está por encima de la propia Constitución de dicho país y esos crímenes de lesa humanidad que se están perpetrando con la mal llamada vacuna (cicuta es un término más correcto) no prescriben jamás. Efectivamente, al final es la población la que decide y este atropello, este atentado contra su salud que supone la inoculación de esa sustancia experimental no se puede tolerar o supondrá el final de su sociedad. Lo mismo pasa con España, muchos creen que aquí no va a pasar nada, pero yo intuyo que habrá guerra civil en menos de un año, lo tengo muy claro. Y yo ya elegí el bando de los Derechos Humanos, de la vida, de la familia, de los amigos, de lo que nos hace humanos, de Dios, de Jesucristo y de España 🇪🇸.

      • DESPIERTA! nadie va ha juzgarlos, TODOS están en el ajo, la UE, EEUU, empresas, medicina, etc…. por la tontería de “ya los juzgarán…. ” España está parada sin moverse, solo una revolución a nivel mundial podría parar esto, ni denuncias, ni tribunales ni pollas en vinagre

  2. Los chalecos amarillos no salieron cuando le querían subir los impuestos? pues ya sabeis lo que teneis que hacer, verás que pronto dan marcha atrás. Solos les falta ponerle una estrella de david en el pecho a los no vacunados ¿avalará eso la justicia francesa?

  3. El prostitucional frances avala el pasaporte covid muy bien que tomen nota los franceses y vayan sacando el invento de Robespierre. Esta panda de criminales de jueces y fiscales es el peor lastre de la democracia.

  4. Otra noticia que sirve para acojonar al personal, cosa que veo por aquí. En Francia han hecho vida normal y lo van a seguir haciendo. El Constitucional puede decir misa si la gente no acata estas medidas absurdas y dictatoriales. Me consta que allí nadie pide nada, ni siquiera en los aeropuertos. Pero bueno, a seguir asustando que eso gusta mucho. Los covidanos son espantosos, pero de este lado el derrotismo es de traca. Basta con no hacer caso, punto. ¿Creéis que los covidianos no van a explotar contra esto? Solo con que les pidan más dosis (que muchos ya están rechazando) y se les mueran familiares inyectados. Pero que oye, a seguir vendiendo pesimismo. Con mis visitas no contéis más.

  5. mal asunto esto revota aqui, me veo en un coche patrulla para vacunarme, ¿nos pondran un brazalete con una estrella?

    • Hay que prepararse porque nos harán la vida imposible.
      Los campos de concentración actuales chinos se van a extender por todo el mundo.

  6. Esto sólo se va a solucionar con una guerra o si se coge a un par de estos cabrones y aparecen muertos en una cuneta

  7. Noticia de Oann:Apple Planea Escanear IPhones De EE. UU. En Busca De Imágenes De Abuso Infantil – FT.
    Francia es uno de los países de Europa más permisivos con la pederastia,violar a un bebé es legal en Francia,por eso no nos extraña lo del Pasaporte VIP para pederastas.

  8. Los medios son capaces de hacernos creer que unos grupos que se manifiestan…se manifiestan en toda Francia contra Macron,eso es incierto.Quizas sea una amenaza de los chacales enviados por los asesinos financieros norteamericanos…llegarán a Asesinar a Macron?.
    Por qué no es abolida la deuda externa de todos los países?,y todo solucionado.

  9. ¿Y nadie comenta ese proyecto de Ley , sobre Seguridad Nacional? Ese que ya inició el PP en 2015 y que el propio Cascado ridiculiza , con el hecho de poder volver a la Mili.
    Pues ahí mismo, puede estar la clave para que se imponga la vacunación, con un simple deseo de Sorchez declarando una crisis sanitaria. Si no lo haces por el bien de la comunidad y de la salud pública, te deja con una mano delante y otra detrás. Igualmente puede hacerlo con los carnets, pasaportes y lo que le venga en gana con la escusa Covid. Otra gracia pudiera ser el hecho de que, ante una posible avalancha de muertes, tengas que hacer hasta de enterrador, pero eso si, previa kakunación.
    De esta forma y con esta Ley, si se aprueba, tiene él y el estado cubiertas las espaldas, pues si la kakunación la hacen obligatoria sin más, en el momento que hubiera muertes ya declaradas oficialmente por la kakuna, ellos serían los responsables directos, cosa que al ser algo excepcional, se le atribuiría a la propia excepción.
    Creo que la cuestión no es ser optimista o pesimista, es estar a la altura de las circunstancias, según van viniendo como realidades los hechos, es decir oposición frontal a todo y a todos. Todo lo que se pueda hacer para interferir en sus planes, son pequeñas victorias y un retraso para ellos. No olvidemos nunca, cómo David venció a Goliat.

Comments are closed.