Redacto esta página, según termino de ver a una vallisoletana de pro. Que igual que la protagonista de cierta película de los años sesenta, tiene una apariencia frágil, pero en el fondo muchos “reaños”.

Nuestra actual protagonista se ha echado a la espalda un difícil trabajo, difícil y creo que peligroso, pues las sabandijas con las que trata son muy cobardes y por lo tanto traicioneras.

Desde Valladolid y para toda España, esta mujer, de armas tomar, esgrime los diferentes Códigos de justicia, la Constitución y en algún caso, si hubiera lugar, las normas internacionales respectivas.

Nuestra “Heroína” es abogada y también madre, de lo que se deduce que también es mujer. No presume de nada de ello, como hace habitualmente la “3M” (madre, mujer y médica) que no sabe hablar sin presumir. Pero en este caso, esta abnegada (como dice la RAE: Que se sacrifica o renuncia a sus deseos o intereses, generalmente por motivos religiosos o por altruismo) y trabajadora mujer.

Esta vallisoletana se mete a diario en los charcos en los que se denigra a la “Cruz”, al Cristianismo y a las personas en sus más elementales derechos. Por eso la conocemos y la hemos entrevistado varias y repetidas veces. Como en el caso del profesor de biología, de un instituto madrileño, concretamente el más antiguo de Alcalá de Henares, denunciado por su directora y expedientado por la correspondiente inspectora de enseñanza de la “Comunidad Madrileña”; por un significativo hecho, que no es otro que decirle a sus alumnos que solo hay dos sexos: masculino y femenino. Y lo que sigue lo pongo yo, aunque no figura en su expediente disciplinario,que es que según la RAE, las palabras tienen genero y las personas sexo. Y como broma, podemos decir que habitualmente poco.

Enlace a entrevista con el biólogo Jesus Barron:

Enlace a la Entrevista con la abogada Polonia Castellanos:

Craso error de este profesor, pues se le olvidó que la Comunidad de Madrid la dirige el Partido Popular, y que es la única Comunidad Autónoma que llegó antes a una Ley de Género que el propio Estado; y cuyos Consejeros y demás adláteres, muy de misa diaria y golpe de pecho y son el único partido de derechas, según ellos, pero a las pruebas o hechos me remito. Ustedes juzgarán.

Pero no solo de pan vive el hombre, en este caso la abogada vallisoletana. Pues lleva ya unos años defendiendo las cruces que el rojerío, y los no tan rojeríos del Partido Popular, se dedican a derribar con múltiples excusas.

Enlace a vídeo entrevista a Polonia Castellanos sobre casos de derribo de cruces por toda España:

Y como los politiquillos de este país, antes llamado España, son incapaces de aprender y sobre todo de darse cuenta de que ni son portadores de valores supremos a los demás mortales y, ni saben, ni conocen, ni aunque conociesen, respetan las leyes. Pues “Heme aquí”, que el Presidente de la Junta de Galicia, ha decidido, y hecho, derribar el monumento que a San Juan Pablo II, regaló el antiguo Presidente de esa Junta y Fundador del Partido de “derribeitor”, sin encomendarse a Polonia, el País, ni al Vaticano, ni a sus electores, que se auto definen católicos, ni a quien financio el monumento, ni a Polonia, la abogada.

Mal presagio, porque Polonia Castellanos, nuestra abogada cristiana, no va a soltar fácilmente la presa, es decir el derribo y al derribador, creemos improcedente y anticristiano del Presidente de la Junta Gallega. Y ahí lo dejo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La cruz de los caidos o el valle no se puede tocar no solo por ser simbolos religiosos sino por ser patrimonio cultrural de la humanidad y es ahí donde se debe incidir que ni los gulags ni los campos de concentración se han tocado aunque la comparación no tienen nada que ver pero ya que ellos argumentan eso podemos empezar por los gulags (museos), campos y demás monumentos.

  2. Polonia Castellanos es ya una gran líder,una mujer con un par ‘de ovarios’,la primera y única defensora real del cristianismo,ella sola y su equipo se han enfrentado a los demonios del Gobierno para conseguir que no eliminen patrimonio cultural y religioso español,sobre todo cruces cristianas,algunas del románico.Se trata de la ley de Zapatero que todos usan como excusa para atacar y agredir los símbolos cristianos.Hemos visto pocos hombres hacer lo mismo,y paradójicamente ni el PP ni VOX han movido un dedo para evitar que se eliminen cruces en los territorios en los que gobiernan,quizás por qué el islam es más machista y así se sienten menos incómodos con su sexualidad.Entendemos que como dice Royuela,Sánchez no solo pacto con Bildu ,con podemos y con los separatistas,también con Vox con ciudadanos y con el PP,con todos.
    Sólo criticariamos que para contrademandar al gobierno se nos piden firmas,y también dinero…es triste que se tenga que pagar hasta para eso…pero así es como los primogénitos siempre tienen dinero,haciendo trampas.

    • La Constitución de 1978 (estúpida patraña judicial e insulto a la inteligencia para un pueblo idiotizado, con incoherencias insalvables), que es la ley de leyes, no se ha cumplido en 43 años en sus más elementales derechos y libertades, como por ejemplo el de la VIDA. ¿Qué esperar de una serie de denuncias que quedarán todas archivadas sino propaganda farisea y mercantil para esta señora que jamás logrará más que minucias en los tribunales?. Si verdaderamente fueran católicos, leerían y meditarían, acerca de la justicia de los hombres, a San Pablo, 1 Co 6. La justicia de los tribunales humanos no solo no contendrá, sino que reafirmará y propagará la maldad, persiguiendo a los justos y buenos, invalidando la verdadera justicia fundamentada en la verdad y respaldará a los hijos de satanás con supuesta “legitimidad”. No hace falta haber pisado jamás un tribunal para saber bien que hay muy poca diferencia entre los tribunales actuales (con jueces con menores e información vaginal, esos jueces de la democracia) y aquel tribunal que condenó a muerte a Jesucristo Nuestro Señor.

  3. Muy valiente la actuación del profesor Jesús Barron contra este abuso de adoctrinamiento por mentes perversas. No he escuchado en la entrevista, si tuvo este profesor apoyo por parte de los padres o de algún padre; pues, tal como están las cosas actualmente en que hasta los propios padres pasan de biología (por no decir de todo) y que, incluso por ir de vacaciones o no tener problemas -lo tengo escuchado directamente-, vacunan a toda la familia aún sospechando de la no idoneidad de ello.
    Muy de agradecer que surjan colectivos como Abogados Cristianos (con Polonia Castellanos al frente) de apoyo a estos valientes que se enfrentan contra estos corruptores de la verdad.

  4. Ya me canso de oír hablar del expediente Royuela, como si fuera LA BIBLIA.
    Los hechos hay que demostrarlos.
    En España rige la presunción de inocencia.
    Y sin pruebas, no puede condenarse a nadie.
    Así de claro.
    ¿Lo entiende usted, YA…?

Comments are closed.