Me llama la atención una foto del médico José Luis Stegmann y eso me lleva a leer un artículo, muy bien titulado por cierto, de José Miguel Ruiz Valls, un abogado de pluma afilada, que gusta de entrar sin ambages en los temas que trata.

Cuando comencé a leerlo. yo pensaba que el tema iba por la actitud del citado médico, que no es precisamente santo de mi devoción, por muchas circunstancias, sobre todo por alguna que ya exprese en una pregunta a Jorge Buxadé, en las habituales ruedas de prensa en VOX todos los lunes a las 12.00 y que se retransmite por Internet en directo. Ni contemporizar, ni me gusta poner a nadie contra las cuerdas. Pienso que es mejor preguntar con mesura y así darle salida y dejarlo que se explique y en relación al tema Stegmann, yo hice una pregunta que forzó a Buxadé a definir posturas. Y quedó claro y diáfano una cosa”: “la postura del Partido es la que yo diga como portavoz del mismo” o lo que diga el Presidente Santiago Abascal. Por si alguien duda ahí está el enlace correspondiente al vídeo de mi pagina de Youtube

Página actualmente castigada castigada desde hace algún tiempo a no poder subir nuevas publicaciones y borradas las antiguas del tema, porque faltó a la verdad de la “PLANDEMIA”.

Las Entrevistas de José Antonio Ruiz la Hermosa

Por lo anterior remito al autor a este procedimiento. Yo, como Jorge Buxadé, opino que las páginas de los amigos, o de los afiliados, o de los cuñados de los afiliados, son eso, páginas de… Precisamente, yo he tenido con otra “Pagina del Partido Popular” una experiencia similar, en la cual alguien que no había nacido cuando los “siete magníficos” cruzaban el desierto de los siete escaños en las Cortes, contradecía mi versión. El problema en VOX, en el PP o donde sea, es que existe mucho afiliado con ganas de ser ministro y pocos escrúpulos, mejor dicho, ninguno. Ahí está el problema.

Respecto a la indefinición de VOX, estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy acreditado por varios medios de difusión, de los que no están subvencionados por el Gobierno, para VOX. Bueno, pues que quiere que le diga, pasando varias horas a la semana con ellos, tengo las mismas dudas que usted. Conseguir una entrevista con cualquiera de sus representantes a cualquier nivel, de forma tradicional, es decir solicitandolo por la oficina de prensa de VOX se convierte en un imposible. Yo entiendo porque hay miedo de que alguien diga lo que no debe, pero eso es malo, porque deja en cuarentena la fiabilidad de los representantes electos de ese Partido.

Yo creo que soy de los que más entrevistas he conseguido, y ha sido a base de relaciones personales. Mi opinión tras hablar con concejales, diputados autonómicos, diputados nacionales y eurodiputados, es que en la distancia corta, donde valoras a una persona, mientras te tomas pincho de tortilla y caña, es que son buena gente, que tienen buen fondo y que pretenden únicamente servir a España y a los españoles. No les hace falta el puesto oficial, porque todos los que yo conozco, ganan más dinero en su profesión personal que como político. También, y en la distancia corta, hablando con Santiago Abascal en el patio de la sede de Bambú, pensé que era el adecuado para hacer lo que quieren los españoles

Luego pueden venir los que se encuentran un fajo de billetes o cualquier otro regalito de las farmacéuticas. Mire, uno de mis primeros trabajos fue en un pueblo importante; Un día la Guardia Civil vino y detuvo a mi Jefe de Sanidad, porque se había descubierto un trasiego de recetas falsas del medicamento estrella y más caro de esa época, la cimetidina. Ese es el verdadero problema. Problema difícil entre los profesionales que pierden dinero sirviendo a España de verdad. Es más fácil que ese problema se de entre los que no han trabajado nunca, han sido liberados sindicales, o ya han demostrado que les gusta vivir del presupuesto.

Pero ¡ojo! que ha habido una avalancha en VOX de nuevos carnets y eso es peligroso, sobre todo y ahí sí que les duele, el criterio de selección de nuevos afiliados y de cargos ha sido NEFASTO, pero por fiarse de… y no por otro motivo, creo, porque otra cosa me decepcionaría muchísimo y me ayudaría a derribar mi opinión sobre personas que conozco. Si es así, no les arriendo las ganancias conmigo, porque yo si que tengo pluma afilada.

Si hablamos a nivel nacional e internacional, pues no sé si a la cúpula de VOX la financia el globalismo-comunismo-satanismo, pero lo dudo. Más bien creo que es un problema de no saber ser transparentes, de INEPTITUD, de MIEDO ESCÉNICO, cuando ciertamente les sería fácil. Esto no es más que una opinión. PERO ES LA MÍA. Y ahí la dejo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A la falta de transparencia se le llama opacidad.

    La corrupción el amiguismo y la incompetencia de quienes están en el poder están hechando leña al fuego.El público merece saber algo más que los recuentos de casos y las cifras de muertes,razón por la que pocos reporteros cavan profundamente para romper historias sobre la especulación corporativa y las carreras políticas que socavan la salud pública.

    Cuando escucharemos estas palabras por parte de algún político?.

Comments are closed.