Lo de los políticos españoles ha llegado a un punto ya que es absolutamente inadmisible porque todos ellos están demostrando ser unos miserables e incluso algunos de ellos unos criminales sin escrúpulos. Analicen, ahora en toda España la población a la que se está intentando vacunar es a la de los jóvenes y niños.

Esta población no ha tenido problema alguno con el virus y se ha buscado su innecesaria y peligrosa vacunación haciéndoles creer que son los culpables de los contagios, les han llegado a decir que son los culpables de los contagios y las muertes de sus abuelos. Ya solo por eso, medios de comunicación y políticos deberían estar todos en la cárcel.

Y como a pesar de tantas evidencias va a haber padres que, alegremente, lleven a sus hijos a ser vacunados es más que probable que en pocas semanas o días nos encontremos con noticias trágicas protagonizadas por niños. Para cubrirse las espaldas y culpar al virus de lo que suceda, esa escoria que han colocado de Consejera de Sanidad en Castilla y León, Verónica Casado, ya nos cuenta que la “sexta ola podría ser la delos niños”.

¿Se dan cuenta de la basura que forma parte de la clase política en España? ¿Se dan cuenta de lo poco que les importa hacer daño a los niños con tal de cumplir sus objetivos y seguir el relato marcado? Tan solo dependerá de los padres que estos miserables no cumplan con esos objetivos. Protejan a sus hijos de estas ratas porque a estos les da igual todo lo que pase con tal de vacunar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Estoy ansioso de que venga una ola que barra a los políticos y demás implicados en este genocidio. ¡Ojalá fuese esa sexta ola!

  2. Ola de hostias va a haber en breve contra todos estos hijos de puta magantes, asesinos y criminales.
    Y como dice Enrique empezar a detener GC que vais a ser responsables de alta traición.

  3. Ahora que el virus no vende tanto vuelven con el cuento de genero esta panda de traidores

  4. Esta señora, que recibió un premio en Rusia por ser elegida “la mejor pediatra del mundo”, podría haberse quedado desarrollando esas funciones y no meterse en política. Es de lo peor.

  5. Esta conejera, es de lo peor que ha pasado por la Junta de Castilla y León, pues incompetentes, ha habido muchos, pero de esta índole y calaña, sólo recuerdo a ésta. Lleva haciendo afirmaciones esperpénticas desde que empezó todo ésto y cada vez que abre la boca, sube el pan. Tampoco hay que perder de vista al vicepresidente Igea , otro que tal baila, aunque últimamente, se lo debe estar pensando, ambos de C´s, uno afiliado y la otra así, así, pero el que se lleva la palma es Mañueco, o Muñeco, como se le conoce, que pinta menos , que Maximino en Haro, pero que consiente toda esta falaz puesta en escena de una y un individuo, que han retrasado , entre los tres a Castilla y León a los peores años de desarrollo, por su nula moral y servilismo. Esta señora, a la cual sus colegas no la reconocen ningún mérito, pues nadie supo, en su momento, cómo fue elegida como la “mejor”, pues debió hacerse por votación y ninguno la votó, pues cómo decía, no se puede poner al frente de una conejería de sanidad, a una hipocondriaca que suelta lo primero que se le debe pasar por la cabeza y con argumentos tan sumamente peregrinos, que sólo ella y los zombies, se lo creen. Las olas , al final, se los van a llevar mar adentro y allí nadie, en su sano juicio, les echará un flotador.

  6. …., no puede ser…. :I ¿cuál es la solución?

    https://okdiario.com/espana/madrid-abre-autocita-que-mayores-12-anos-pongan-vacuna-contra-covid-7646725
    “Madrid abre la autocita para que los mayores de 12 años se vacunen contra el Covid

    El viceconsejero ha trasladado también que la vacuna a menores de 12 años se estudia en ensayos clínicos que beneficio les supone y cuál es su utilidad al tener síntomas de poca gravedad cuando contraen el virus. No obstante cree que la posición general va a ser que se vacune a todos los niños.”

  7. La sexta ola va a venir el dia que vayamos a buscar a esta gentuza y los cantemos las cuarenta.”Señora” veronica casado,es usted una inutil total…

  8. Con esa noticia de OK diario, que publica, je, ¿aún hay dudas de que todos van por el mismo camino? Estos vendidos, van a saco está claro. Me gustaría saber qué les han prometido a estos políticos, qué están demostrando ser los auténticos borregos en toda esta movida.

  9. Pero, ¿ que paso con los niños en los colegios el año pasado? Se temia lo peor y funciono de maravilla, los niños se contagian y no tienen sintomas, lo sufren poco.Si los adultos que viven con ellos se les ha pinchado el “medicamento” que reduce los riesgos, ¿donde esta el problema?.
    Sigo diciendo que hay que reducir el numero de politicos exponencialmente.Fuera autonomias, un alcalde cada tres pueblos con rigurorisismo limite de gastos, fuera subvenciones a politicos, sindicatos, patronal, de esa manera ahorraiamos cerca de 200,000 millonse de euros, y el negocio de la partitocracia se acabaria en garn parte.

Comments are closed.