colombiana

Se ha detectado una nueva variante del COVID-19, la variante colombiana. Una variante más resistente a las vacunas, según un informe de Public Health England (PHE) al que ahce referencia el digital ‘Evening Standard’.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que la variante, conocida como B.1.621, habría mostrado signos de evadir la respuesta inmune desencadenada por las vacunas o una infección previa.

En un comunicado, el organismo dijo lo siguiente: “Existe evidencia preliminar de laboratorio que sugiere que la vacunación y la infección previa pueden ser menos efectivas para prevenir la infección con [B.1.621]. Sin embargo, estos datos son muy limitados y se requiere más investigación. No hay evidencia que sugiera que [B.1.621] sea más transmisible que la variante Delta dominante”.

A fecha 4 de agosto pasado, se han registrado en Inglaterra un total de 37 casos confirmados de la variante Colombia. Al menos siete de los infectados tienen antecedentes de viajes que incluyen viajes o tránsito por México, España, República Dominicana y Colombia.

“Algunos hallazgos iniciales … indican que los niveles de virus en aquellos que se infectan con Delta después de haber sido vacunados pueden ser similares a los niveles encontrados en personas no vacunadas”, añade la información.

“Esto puede tener implicaciones para la infecciosidad de las personas, estén o no vacunadas. Sin embargo, este es un análisis exploratorio temprano y se necesitan más estudios específicos para confirmar si este es el caso”.

Confirma esta nueva variante las sospechas de que las propias vacunas pueden provocar estas mutaciones, mutaciones del virus mucho más resistentes a las vacunas, algo de lo que ya hemos hablado en numerosos artículos.

Pero no se preocupen, Fernando Simón dirá que la nueva variante colombiana no tendrá efectos en España, como mucho dos o tres casos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Y ¿donde cojones iban los mierdas de la foto con una cama de habitación por la calle?
    De la nueva variante, bueno, ni comentarlo, yo he encontrado otras cinco variantes en un paquete de Chetos y doce mas en una plaza bebiendo cerveza, las variantes no yo.

  2. Cómo llega esta variante al Reino Unido será por internet porque se supone que las personas que viajan estan siendo testeadas, otra mentira mas para proponer dentro de poco mas encierros, hasta cuando vamos a seguir una historia tan desgastada que no engaña ni a un borrego.

  3. Luego decis que si os llamo gilipollas pero a estas alturas no sabeis que el virus no existe que mutaciones lo que esta provocando es un sindrome autoinmune teneis que entender que la tecnica de ARN-M no es más que enviar un mensaje a la celula para que ejecute un programa. Dicho programa puede ser regenerador o destructivo. Imaginaros que ese mensaje va dirigido a las celulas cardiacas o cerebrales para que dejen de hacer una función o al sistema inmune para que ataque cierto tipo de celulas por eso es tan peligroso porque no sabemos que esta ordenando ese programa. No es un virus es una arma biologica alterando tu codigo genetico. Y por supuesto ni transfusiones ni transplantes de un vacunado real porque ya no serian compatibles con el humano original, ¿lo vamos entendiendo? te podrian convertir en un mono alterando tu codigo y cuidado con las embarazadas no deis a luz hijos con mutaciones de tipo la casa de los horrores cuando os salgan niños con un solo ojo o sin orejas verdaderos monstruos os dareis cuenta de lo que habeis hecho.

  4. Quizás se trate de una vacuna experimental con una variante del resfriado al que llaman colombina.

    Nos llama la atención esta noticia:
    Hungría prohibió este martes (15.06.2021) la “promoción” de la homosexualidad entre los menores en una ley que genera inquietud entre asociaciones de defensa de derechos humanos, críticas con el incremento de restricciones contra el colectivo LGTB (PC) por parte del gobierno conservador de Viktor Orban.

    Si hubiesen hecho esta ley en 1978 en España,hubiesen habido menos generaciones perjudicadas y personajes como Tábano de Vallecas y miembros del FRAP hubieran sido encarcelados.En contraste en los colegios catalanes se muestran ‘comics’ de relaciones sexuales a los niños en los halls,todo un caldo de cultivo para los pederastas.

  5. ¡Tened cuidado, amigos! Porque ya mismo llega la Variante de Pozuelo de Alarcón, luego la de Bollullos del Condado y, si queda aún algo, la de Cercedilla. Son muy peligrosas, habrá que ir por la calle con espada y casco con celada y todo.

  6. ¡¡¡DESPERTAD!!!
    HECHO BASICO: Ni en enfermos ni en autopsias se ha encontrado y aislado, hasta la fecha, el virus Sars Cov 2, su posible existencia se ha completado con secuencias informáticas. Si no se encuentra el original mal se pueden encontrar sus variantes.
    VERDAD CIENTIFICA: Se ha analizado en laboratorio de la Universidad de Almería un inyectable (falsa vacuna de phifer y se ha comprobado con certeza mas que suficiente la existencia en ella de un 94% de grafeno: material altamente dañino cuya intoxicación presenta los efectos de la enfermedad conocida como COVID 19 que se atribuyen al inexistente virus y a las de sus variantes. Además de presentar características magnéticas con capacidad de interactuar con las antenas de telefonía.

  7. HECHO ACTUAL: Las tan famosas como falsas mutaciones sel inexistente virus comenzaron justo después de empezar las falsas vacunaciones con el agente causante grafeno, y cuyos síntomas coincidentes son perfectamente conocidos. Por cierto, estas falsas vacunas están produciendo mas muertes y daños de las reconocidas.
    Todo tipo de estudios científicos sobre estas afirmaciones en estas páginas web:
    http://www.laquintacolumna.net
    http://www.twitch.tv/laquinta columna
    http://www.dsalud.com/reportajes/fraudes-yfalsedades-en-el-ambito-medico/

  8. Alucino con estos sinvergüenzas, esto se pasa de castaño a oscuro, dame una de variantes que ya me encargo yo de que los medios OFICIALISTAS hagan eco del mismo. Valientes HDGP, mientras los que estamos cuerdos y razonamos lógicamente, a informar a los grafenados de lo que hacen. Cuando les das solo dos o tres argumentos, el personal empieza a reírse pero no porque le haga gracia, sino porque en ese momento piensan lo que no han pensado antes de vacunarse. Por cierto tanto “evening standard” como el “Public health of england”, son medios oficialistas, que van a decir sino lo que les dicte sus Amos. Saludos

  9. jaja, qué bueno!!! Y yo he encontrado varias variantes más en la defensa India jugando al ajedrez. Jajaja.

Comments are closed.