No lo dice El Diestro, no lo dice ningún medio de la disidencia; lo dice la CNN, la cadena progre internacional por excelencia, sí, en la CNN dicen que la vacunación no detendrá el aumento de nuevas variantes y podría impulsar la evolución de cepas que evaden su protección.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En la noticia de la cadena norteamericana CNN, que puedes leer en este enlace, se dice que “contrariamente a la intuición, cuando se produjo una relajación de las intervenciones no farmacéuticas en un momento en que la mayoría de las personas de la población ya habían sido vacunadas, la probabilidad de aparición de una cepa resistente aumentó enormemente” y añaden que, consecuencia de esta situación, las personas deberían considerar mantener intervenciones no farmacéuticas y comportamientos de reducción de la transmisión durante todo el período de vacunación.

Y es que según esta publicación, “cuando la mayoría de las personas se vacunan, la cepa resistente a la vacuna tiene una ventaja sobre la cepa original” porque “la cepa resistente a la vacuna se propaga a través de la población más rápidamente en un momento en que la mayoría de las personas están vacunadas”.

Además, indican que las personas completamente vacunadas a veces pueden contraer el virus y, si contraen la variante Delta, es tan probable que infecten a otra persona como lo sería una persona no vacunada.

Así las cosas acabamos el artículo como lo empezábamos, diciendo que no lo dice El Diestro, que no lo dice un medio de la disidencia, sino que lo dice la CNN, pero claro, también será una invención nuestra…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pues te sorprendería saber que he mantenido en Facebook un diálogo de sordos con un médico cardiólogo que abogaba por la obligatoriedad de las vacunas como si los que no las QUEREMOS fuéramos las bestias negras a batir. Como lo lees. Tremendo de todo punto. Como para fiarse uno de su médico de cabecera….él empeñado en que tenía que ser obligatorio porque los facultativos saben más de estas cosas y que no entendía que los jueces fallaran a favor de no obligar. Yo diciéndole que a él nadie le ha impedido vacunarse y hacer lo que quisiera con su cuerpo y él y otros que le seguían erre que erre…..

    • Hay gente que está muy enferma y adoctrinada por el sistema. Aunque le pongas todas las evidencias delante de sus narices, no se bajarán de la burra. Una pena, tenemos 2 frentes abiertos, el primero contra los globalistas genocidas de arriba y luego contra nuestros hermanos dormidos. Por cierto, dile al médico que te recete él personalmente el veneno. Seguro que no lo hace

  2. Yo veria este video “Impfung Erfolgreich” mas que nada por si acaso.
    Una pena que no pueda adjuntarlo para que lo vean ustedes pero si lo buscan…
    Es un video aleman sobre los efectos mortales en las personas vacunadas, dura apenas unos segundos pero es impactante.

  3. Sres. seamos serios estos medios elitistas responden a sus Amos y ahora se inventan todo tipo de variantes hasta acabar con el abecedario griego, luego empezarán con los nombres griegos. Todo para engañar al personal miserablemente, si se dan cuenta ni ellos mismos saben lo que hablan. Esto sólo responde a una quimera, para cuando llegue Septiembre o Octubre en que el encendido del 5G será general y va diezmar a la población significativamente, en todos los paises. Los grafenados están cayendo en Australia e Israel con dos pautas de la “vacuna” y representan el 95% de las UCIs. No se como habrá que decirlo ESTAN GRAFENANDO. Por eso se evitan los debates en TV nacionales y por supuesto en medios como estos. Por eso se evitan las autopsias de la gente que muere por COVID. Todo controlado por el NOM y los nuevos ricos de Silicon Valley, cuantas personas más tendrán que morir, para que la gente tenga conciencia de lo que ocurre. El otro día se cargaron más de 473 profesores en Sinaloa (México). Y tal como aumentan las vacunas aumentan las muertes y lesiones. BLANCO Y EN BOTELLA, no hay que ser epidemiólogo para saberlo. Un ejemplo muy claro de lo que ocurre en Francia el sábado pasado salieron a la calle algo así como 1.700.000 personas en toda Francia, según TVE sólo fueron unos escasos 200.000 en todo el pais, la gran mayoría sin vacunar y sin bozales. Hago una reflexión lógica, Francia debería tener ocupados y desbordados todos hospitales del pais, pues los únicos que están son los grafenados de dos pautas completas. Esta timopandemia se cae por todos sitios, con consecuencias ilógicas que nada tienen que ver con la medicina, mientras los becerros y corderos a tragar. Saludos

  4. Lo mismo da decir la variante Delta que la variante CNN se trata de la misma vacuna,según países y sectores de población,luego las llaman cepas.En Suiza tienen una vacuna exclusiva para los suizos fabricada por Rocher,les mienten y se lo creen,y les hacen firmar un papel autocargando la responsabilidad al que se la inyecte,comparándolo a una operación grave…y les dicen que participan en un experimento que salvará vidas.
    Sólo dicen mentiras.

  5. Acaban de desclasificar los documentos de wikiliks.Alpha Gamma Delta,forman parte de un ritual de una Fraternidad,masonería?.
    Delta significa Secretaria ,en un grupo donde hay un presidente con una mesa,un vicepresidente (gamma,),etc.y también suena el piano con una canción,en este caso es un ritual griego.

  6. Hace tiempo me di cuenta que algunos médicos son negacionistas de la verdad, muy peligroso, son los que fomentan el engaño a los demás. Han sido capaces de meterse una Inoculación génica.

Comments are closed.