Ayer la gentuza proetarra celebraba otro homenaje a una asesino de la banda terrorista ETA. Se trataba de Agustín Almaraz, autor de cuatro asesinatos, un terrorista al que han homenajeado en las calles de Bilbao.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Todo estaba bien preparado, con música, paseo por la calle para recibir los saludos de proetarras y el homenajeado, el asesino, con una camiseta con referencia a la antigua Unión Soviética y símbolo comunista de la hoz y el martillo. Todo muy apropiado.

El caso es que este es otro de los homenajes que los filoterroristas hacen a los etarras, homenajes que autoriza el Gobierno de España y que apoya el gobierno de la autonomía vasca.

Sí, lo permite Pedro Sánchez porque ha de mantener contentos a sus socios, a aquellos que le han permitido llegar al Palacio de la Moncloa. Y es que a Pedro Sánchez le importa poco que se celebren homenajes a etarras y que estos tomen las calles. Y luego dicen que la banda terrorista ETA no existe, cuando está más fuerte que nunca, pues pone y quita gobiernos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Aqui no esta la fiscalia del odio peo si para tocar los c a un anciano que se defendio.

  2. La indignidad de Sánchez ha alcanzado las más altas cotas… Es un ser auténticamente miserable.

  3. De un tiempo a esta parte proliferan en los espectáculos mediaticos los llamados insultos racistas. El lenguaje políticamente correcto no permite referirse a las personas con la piel clara como «blancos».
    Y el principal insultador sigue siendo Pedro Sanchez,por que sus insultos hacia los españoles que no cometen delitos de odio y terrorismo se pueden considerar racistas,Sánchez solo pacta con terroristas,con moros,con narcotraficantes y con extranjeros.

Comments are closed.