atentando en Kabul

Hoy se ha producido un atentado suicida contra las personas que esperaban para acceder al aeropuerto de Kabul, un atentado contra los afganos que quieren abandonar su país tras la llegada de los talibanes al poder. Una situación, la de la toma del poder por parte del ‘Estado Islámico’ que se ha producido tras el anuncio del gobierno norteamericano de abandonar su presencia en Afganistán. Y tras el atentado en Kabul Pedro Sánchez, el Presimiente del Gobierno, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de la red social Twitter:

[Atentado suicida en el aeropuerto de Kabul: decenas de muertos y dramáticas imágenes]

«España condena rotundamente el ataque sufrido hoy en el aeropuerto de Kabul. Nuestra más sentida solidaridad con las víctimas. La comunidad internacional está con el pueblo afgano, velando por sus derechos y dignidad. Trabajamos para evacuar al mayor número posible de personas».

Dice Pedro Sánchez que “la comunidad internacional está con el pueblo afgano, velando por sus derechos y dignidad”; y sí, puede ser verdad, pero lo hacen desde la distancia, desde sus despachos, porque han dejado abandonado al pueblo afgano, y ahi está lo sucedido.

Porque occidente ha dejado abandonado a su suerte al pueblo afgano, en manos de los radicales talibanes del ‘Estado Islámico’; y que no nos digan que la comunidad internacional está con el pueblo afgano, porque no es así.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Occidente no ha sido, ha sido Joe Biden,y como este cretino es del partido democrata-comunista,ya se pueden imaginar de que va el tema,una de las últimas cartas del Estado Profundo,y como los Presidentes de los países europeos pactaron con Joe son todos también responsables.
    No todos los talibanes son muhadies,también los hay norteamericanos,y otros soldados han ido a Israel,aunque la TV diga otra cosa,los aviones no vienen todos a Europa.

    Si se asoman por la ventana,verán una luna roja,una luna de sangre,es día de rituales…los practican los islamistas y los jazaros sionistas…adrenocromo,veremos en España sí han desaparecido niños,o si han aparecido muertos.No son atentados,son rituales de sangre,con mucho ruido…y se llevan a cabo en las mezquitas.

  2. No vamos a dejar a nadie atrás. Frase muy utilizada por el Presidente. Afganos, daros por jodidos, con lo inútil que son está gente, se traerán a los narcoterroristas talibanes y dejarán a los buenos.
    Apostamos?????

  3. Los talibanes son hombres que son muyaidines que siempre en el estado mason de Afganistan (SE VE EN LA BANDERA) trabajaron para Estados Unidos Y OTROS .
    El atentado del aeropuerto es de falsa bandera para eternizar la guerra .
    Biden es un salvaje que siempre estuvo en la sombra de todo desde el pentagono defendiendo los intereses americanos de la industria militar aMericana y ahora tambien con vinculos con la industria farmacia por el covid.

Comments are closed.