Uno de los sujetos que está imponiendo más medidas dictatoriales en el territorio que gobierna es el presidente de Galicia Alberto Núñez Feijóo. Feijóo está muy acostumbrado a hacerlo y que después sus dictatoriales imposiciones sean tumbadas por la justicia, como sucedió con la famosa ley Auschwitz.

Pero al tipo todo eso le da igual y lo ha vuelto a hacer otra vez imponiendo el pasaporte COVID para entrar en ciertos establecimientos sabiendo, como seguro que sabe, que esa imposición, además de injusta, es ilegal puesto que es inconstitucional. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si hubiera hecho algo similar en función a la raza, sexo o religión de las personas? Pues esto es exactamente lo mismo.

Por este motivo, la asociación Liberum nos informa que han presentado recurso contencioso – administrativo contra esta escandalosa imposición de este reyezuelo que no sabemos si se ha creído que Galicia es de su propiedad, pero que, evidentemente, está muy equivocado.

Esperemos que la justicia, y de manera inmediata, vuelva a dejar en evidencia a un tipo que donde debería estar es sentado delante de un juez por la enorme cantidad de fechorías que ha cometido utilizando al virus como excusa. Un tipo de lo más siniestro que hay presidiendo los gobiernos de las comunidades autónomas.

PDF Recurso contencioso administrativo presentado en Galicia

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Feijóo el dictador gallego ,el hijo de perro más grande, que llegó al gobierno gallego, yo espero que a este puerco le llegue pronto su San Martín.

  2. Completamente de acuerdo contigo Galgo, pero los perros no tienen ninguna culpa, este no es mas que un tiranuelo narigudo de baja estofa, tirando a sanguijuela…

  3. Da igual no veis que estan buscando encaje juridico ya lo hicieron con las leyes de genero y con otras tonterias esta gentuza una vez que aprueban sus leyes ya van todos a obedecer porque como son de obligado cumplimiento pues a callarse da igual se violen los DDHH, los derechos inalienables todo eso da igual y como somos gilipollas que en lugar de denunciar no los damos un buen soplamocos pues asi al eternun y VOX que hace nada de nada. Si VOX fuera un verdadero patriota ya habria empezado a denunciar por prevaricación pero no lo que quiere es que caigan ellos y ponerse el para continuar con la agenda bobalicones y mientras tenemos a gilipollas como el tal Alvisé que nada más que habla del tal Oscar Puente cuando hay muchos Oscar Puente.

  4. Feijo y la hija de Ortega la de la farmacéutica,ñaca ñaca…

    Micha Kat (periodista y denunciante) ha sido encarcelada. Hay varias demandas FALSAS en su contra, porque Micha Kat expone a Bilderberg, pedófilos, jueces corruptos, ministros corruptos, fraude bancario y todas las demás cosas.
    que se guardan en la MALA OSCURIDAD.

    Este es su sitio web (en holandés) KLOKKENLUIDERONLINE.NL

Comments are closed.