Hace mucho, mucho tiempo que el enorme número de individuos vendidos que nos rodean han perdido el pudor y no se molestan ni siquiera en disimular a quiénes sirven. Esos médicos, esos periodistas, esos políticos, esos sanitarios sin cuya colaboración esta dictadura habría finalizado hace mucho tiempo, están demostrando que lo único que les importa son sus bolsillos y que les da igual lo que tengan que hacer con tal de mantenerlos lo más llenos posible.

Y nosotros, que hemos pecado de ingenuos, nunca hubiéramos podido llegar a pensar, cuando todo esto comenzó, que pudiera haber gente así, gente capaz de poner en riesgo la salud y la vida de sus semejantes a cambio de un puñado de euros. Pero nos equivocamos, nos hemos equivocado muchas veces. Nos equivocamos también cuando creímos que los españoles no se dejarían avasallar en la forma en la que todos estamos siendo avasallados, o que no harían colas para dejarse inocular un medicamento experimental.

Y ahora, pasado este tiempo, nos damos cuenta de nuestros errores, nos damos cuenta de que a todos los que andan detrás de esta farsa les está resultando todo demasiado fácil porque, prácticamente, no tienen oposición, a pesar de las muchas pruebas que se han presentado y que dejan en evidencia sus grandes mentiras.

Volvemos a mostrar más pruebas. La Asociación Española de Vacunología organiza un simposio el próximo mes de octubre titulado “El año de la vacuna”. Ese simposio tiene unos colaboradores, patrocinadores en castellano antiguo. Como era de esperar, esos patrocinadores son de ya de sobra conocidos por todo el mundo: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen, entre otros. ¿Hacen falta más pruebas o es necesario un croquis?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Este es el problema todos estos adoctrinadores los tienes en todos los lados escuelas, negocios, instituciones vayanse a la mierda ordenadamente antes de que les echemos a hostias desordenadamente panda de criminales y todo con tu dinero con el vuestro con el de todos.

  2. Cuando os daréis cuenta del daño que está infringiendo el Imperio británico sobre España?,ingleses y franceses enemigos históricos de los españoles.Desde Francia los Borbones y sus asesinatos masónicos y desde Inglaterra sus vacunas su protestantismo ateo y su odio y envidia hacia lo español.
    Y que son los EEUU un brazo del imperio británico,y que es la CEE un conjunto de ateos distribuidos en sectas.Todos contra España,contra la cruz del cristianismo,contra la Religión Católica,corrompiendo y destruyendo Iberoamérica,o cualquier base o resquicio español,sea en Marruecos en los Países bajos o en Manila,hasta se han metido en el Vaticano.Solo hay que preguntarse por qué?.
    Por qué el Imperio español les dio por el saco a todos,a los vendedores de bakalao franceses y a los peleteros piratas ingleses.

    • Desde que se creó el Imperio español nos han envidiado y odiado, eso está claro. Qué bueno sería unirnos todos los países de la hispanidad y a los europeos mandarlos a hacer p..etas.

  3. ¿Sabéis por que no les dan? Porque estan prendidos en los negocios ellos también, así de simple, así de claro.

  4. y tan claro, estarán nerviosos hasta que llegue el próximo mes de octubre con reparto de beneficios imagino que los que asistan se les pida el pasaporte o una prueba de pcr dentro de las 72 horas

    • Lo que van a ir es todos a la carcel y el de bioetica tambien el sinverguenza de Federico Montalvo y que no se piensen que sus jueces corruptos y fiscales les van a salvar somos millones contra ellos esta vez no escapara ninguno.

  5. En una entrevista del periódico última hora de Baleares a El jefe del laboratorio de Microbiología del hospital Son Espases, Antonio Oliver.
    Reconoció que los pasaportes covid sirven para meter presión y ponérselo difícil a los no vacunados.
    Ya ni lo ocultan.

Comments are closed.