¿Recuerdan ustedes cuando desde Podemos, coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral de Madrid, empezaron a difundir todo tipo de noticias con las que pretendían ir de víctimas y, de esa forma, ganarse simpatías con las que cosechar votos? ¿Recuerdan ustedes el supuesto ataque a la sede de Podemos en Cartagena del que nunca se ha vuelto a hablar, tal y como sucedió con las famosas cartas amenazantes a miembros del gobierno, entre los que figuraban Pablo Iglesias?

Pues bien, esa historia que a nosotros nos pareció desde el primer día más falsa que la tesis doctoral de Pedro Sánchez le ha salido rana a los podemitas. Y es que, con el vídeo que difundieron de ese ataque en redes sociales demostraron que no estaban cumpliendo la ley puesto que las cámaras de seguridad con las que se grabó ese supuesto ataque estaban apuntando hacia la calle y eso está prohibido puesto que es algo que solo pueden hacer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por este vídeo, la Agencia Española de Protección de Datos ha impuesto al partido una multa de 2.400 euros. Fueron a por lana y salieron trasquilados. Y es que está claro que los podemitas son inútiles hasta para inventarse historias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Menuda estupidez lo de grabar la calle Mercadona tambien graba la calle y cualquier local para que no le roben. Si la recurre esta ganada otra cosa es poner camaras por la calle sino es la policia que tampoco porque las camaras tampoco se pueden poner a diestro y siniestro ni utilizar Drones como nos quieren hacer creer. Mi local, mis normas. Y antes de que me venga cualquier fanatico de secta politica lo mismo vale para el PP, VOX o cualquiera.

  2. Top ten de covidianos españoles:

    -Rey emérito JuanCar,pedosatanista
    -Politico PP Carlos Fabra,pedosatanista
    -Magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo pedosatanista.
    -Banqueros,hermanos Botín,pedisatanistas
    -Magistrada Sofía Díaz García pedosatanista
    -Fiscal Mena pedosatanista
    -politico PSOE Elon Elorza pederasta
    -politico unidas podemos Alejandro Mata Camacho pederasta
    -politico unidas podemos Pedro de Palacio pederasta
    -politico pspv Luis Eduardo Ramírez Icardi pederasta
    -Jueces pederastas en Cartagena de Indias:
    -Fernando de la Rosa
    -Ricardo Conde
    -Pablo Llarena
    -Fermin Morales
    -Jose Macías
    -Manuel Collado
    La lista es interminable…pero la pedrastia en España,no existe no importa,a los niños violados y asesinados les gusta,y sus padres están felices de que maten a sus hijos.

Comments are closed.