El pasado 2 de agosto, la abogada canaria Cristina Armas ha denunciado al Sr. Ángel Víctor Torres por la supuesta comisión de un delito de odio y difusión de ‘fake news’, fundamentándose en las declaraciones que figuran más adelante.

Cristina Armas es la figura visible de un movimiento ciudadano que pretende defender los derechos civiles, la Constitución Española, así como las leyes y normas internacionales que prohíben la “vacunación” obligatoria (Leyes de Nuremberg de 1945 y el Acuerdo de Bioética de Bélgica de 2005). En la web del colectivo se encuentra toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo la misma denuncia por parte de cualquier ciudadano que se haya sentido atacado por estas palabras. Las declaraciones de D. Ángel Víctor Torres no se producen de manera aislada, sino dentro de una corriente de odio que pretende enfrentar a los “vacunados” frente a los no “vacunados” con oscuros objetivos políticos, en ese sentido se están preparando también denuncias contra Blas Trujillo, contra el periódico Canarias 7, contra el presidente del Consejo General de los Colegios de Médicos, etc… Algunas de ellas serán extensibles a la denuncia ciudadana y otras no, según sea la circunstancia jurídica. Las denuncias ciudadanas están disponibles en la web   https://canariasdespiertaunida.wordpress.com/

El pasado día 25 de julio el Sr. Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias realizó unas declaraciones públicas a varios medios de comunicación, en las que manifestaba lo siguiente:

“Esta medida que se está implementado en Francia y Alemania que es acceder a los espacios teniendo una de las tres fórmulas lo que es el certificado verde, da seguridad y por tanto, tenemos que caminar a la seguridad y aquél que no se quiere vacunar, porque hay quien no se quiere vacunar, que es negacionista, pues no puede poner en riesgo la seguridad de las personas que sí se quieren vacunar y que son responsables, por lo tanto, no podemos pagar, no pueden pagar los que son responsables frente a quienes con una determinada y teniendo la obligación que es verdad, que es individual de vacunarse, se niegan y si alguien se niega, pues no puede entrar en los espacios donde hay mayor contaminación, que son los espacios cerrados, por lo tanto, estamos preservando un derecho individual a la vez que tomamos una medida sanitaria (…).”

Entendemos que las declaraciones realizadas por el Sr. Presidente de Canarias, además de una manifiesta irresponsabilidad, pueden ser constitutivas de un delito de odio y discriminación contra los ciudadanos y de difusión de “fake news” en atención al informe elaborado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el que se identifica una decena de delitos que se pueden cometer al difundir noticias falsas.

Por lo expuesto, motivamos la consulta de este supuesto acto punible ante los tribunales mediante presentación de denuncia por parte de aquellos ciudadanos que pudieran sentir vulnerados sus derechos.

MODELO DENUNCIA ÁNGEL VICTOR TORRES DELITO DE ODIO

https://canariasdespiertaunida.wordpress.com/

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Al cubo de la basura va esa denuncia haran el paripe de que es ilegal pero ni lo van a cesar ni multas ni nada cuando este tipejo ya es un delincuente. Delitos de odio no aplica, aplica delito de coacciones, delito de fraude sanitario, genocidio y prevaricación. Si los juristas no os tomais en serio el trabajo o no sois competentes luego ocurren estas cosas, Cristina le puedes denunciar por mucho más incluido al Tribunal Penal Internacional por violación del Codigo de Nuremberg.

  2. Capítulo 40 España y Portugal: Historia de la pedofilia oscura de los niños desprotegidos de la Península Ibérica

    Joaquín Hagopian.

  3. Continuo son delitos de amenazas y coacciones.
    Los delitos de odio (una basura juridica) se inventaron para proteger los derechos de las minorias englobando amenazas, coacciones e injurias no para denunciar cuando se amenaza a un colectivo sino a un colectivo en concreto por lo tanto ya estamos discriminando en función de a quien se dirige la amenaza y además no es proporcional ni existe como tal. Se puede odiar como amar otra cosa es cuando se realiza un ataque gratuito no justificado porque si yo le reviento los dientes a pedro sanchez no es un ataque gratuito es legitima defensa. Los de delitos de odio es la persecución de las famosas octavillas si yo digo que Pedro Sanchez es un HDLGP y lo reparto en octavillas sería un delito contra el derecho al honor pero dado que este señor no es honorable no existiria tal delito sino que el mismo si quiere lavar su honor tiene varias opciones subirse conmigo a un ring, batirse en duelo a espada, a pistola o a lucha libre o bien llamarme lo mism. Los delitos de honor no existen son disputas entre partes a ver si ya vamos entendiendo las cosas. No se puede judicializar todo panda de imbeciles cretinos unineuronales. En Alemania le costo la cabeza a Sophie Scholl probablemente al repartir octavillas contra el regimen nazi le llamaría de todo y que hizo Hitler la mandó matar por lo tanto no van a venir ahora a prohibirme las octavillas ¿vamos comprendiendo las cosas? delitos de odio es eso prohibir las octavillas.

  4. Que os pensais que a Maduro no le llaman de todo en twitter y que hace este cobarde te detengo delitos de odio o al señor feudal en la edad media no le llamaban de todo dejaros ya de payasadas.
    Así que si un juez me cita por tales invenciones se puede ir a la mierda jamás me va a juzgar porque no me sentare siquiera en ese tribunal ilegitimo lo mismo que deberiamos hacer todos sacarlos y crear nuestros propios tribunales ya no son legitimos Cristina dejad de jugar a su juego ya el Pueblo Español no los legitima.

  5. Alex Johns es un actor,un monstruo pederasta.
    en resumen… Los secuestradores y violadores de niños patrocinados por el Estado están tratando de eludir el enjuiciamiento por sus propios delitos contra los niños; presentando su propio procesamiento contra la madre/protectora de su víctima que luchó por su hijo.

  6. También estamos cansados de eso, Sophie.

    Estamos cansados de ser envenenados y casi morir en el piso de la sala de estar.

    Estamos cansados de que la gente amenace con secuestrar a nuestros hijos y a los más pequeños porque no dejaremos de luchar por ustedes.

    Estamos cansados de que nos secuestren por el gobierno y nos torturen en la cárcel porque no firmamos papeles.

    Estamos cansados de falsos grupos de rescate de niños como Craig Sawyer de Veterans For Child Rescue que pretenden amar y preocuparse por los niños pequeños como usted mientras amenazan con matarnos usando Navy SEALS y Delta Force…
    Variante delta?.
    Ya no podemos ni seguir leyendo,y las imágenes son durísimas…pero te protegeremos Sophie.

  7. Estamos cansados de personas como Filthy Murt y MONTAGRAPH y los diablos para los que trabajan.

    A ver si los españoles entienden ya de una vez,las manifestaciones en todo el mundo contra el Estado profundo.

Comments are closed.